Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Hay tres jugadores en esa posicion.

Traigan un 3 o un 8.

[quote=“SergioAngel, post:2821, topic:117357”]

Hay tres jugadores en esa posicion.

Traigan un 3 o un 8
[/QUOTE]El Pity Sino se va ahora se va a en diciembre, si traemos ahora a zelarrayan ya va a estar adaptado para el año que viene, necesitamos un 3 si o si, pero gallardo no usa 8 en su sistema táctico. Por eso son tan importantes los laterales

2 Me gusta

Todavía parece que no.

@NBCSPORTSCHILE
7 hHace 7 horas

El director de fútbol de #Bahía Diego Cerri negó que la transferencia de Eugenio Mena a #Racing de Avellaneda ya esté concretada y que definirá la situación a lo largo de esta semana”

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2018/07/23/esta-semana-se-sabra-si-eugenio-mena-fichara-con-racing.html

1 me gusta

Me convenciste (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

¿De qué juega?

Viejo tendrian que haber aprovechado ayer y traer al 3 de Central Norte.
Es mejor que Casco

5 Me gusta

Caminaba la cancha y por eso lo rajaron hasta de Estados Unidos. Pelotudez (con z, crack) es desestimar sin dar argumentos.

1. En Chile a veces ha sido central también creo.
1 me gusta

Claro, leí central y no entendía.

+1

Sabes como agarro vuelo con Rojo

Se cruza en verde

1 me gusta

porfavor que venga marcos rojo, por dios!!!

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:2831, topic:117357”]

Se cruza en verd
[/QUOTE]Ja , daale no seas así. Si mañana dicen “Rojo tiene todo listo para ponerse la de River” hacemos alta fiesta acá

1 me gusta

Para mi el proximo mercado traen el 3 jubto con montoya o zelarrayan o algun otro puesto.

Huevos no le van a faltar y mufa tampoco creo que sea.

1 me gusta

Me parece que Zelarayan termina en Racing. 7 millones por el 70% del pase leí.

Nada puede ser peor que Casco, nada. A esta altura ya ni se como viene jugando Mena, pero si esta para traerlo lo traigo.

Si viene y termina siendo mediocre no vamos a poder reprochar nada. Solo necesito que me digan que VA a venir ALGUIEN a sacarle el puesto.

2 Me gusta

Gente… Un 3 es como una cerveza… Marcan bien, atacan bien, y puedes matar a Casco para conseguir uno!!

Y no puedes tener solo uno…

Quiero beberme otro 3!!

11 Me gusta

Zelarrayan tiene pinta fe q termina en Racing. Lo mismo q nos pedían (10M x 100%) pero pagan el 70% del pase.

River entre los contratos de Ponzio, Maidana, y principalmente Pratto, Enzo y Gallardo debe gastar fortunas. Por Pol Fernández piden 2M y salen espantados, imagínense

1 me gusta

Pol Fernández es un volante polifuncional (?). De esos hay varios. Y si no hay tantos nos podemos acomodar con otros jugadores. No lo necesitamos, para mí es humo de la prensa. El que falta es el 3 que reemplace a Casco.