Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

[quote=“riverazo, post:2800, topic:117357”]

Quien conoce a Gallardo DT como jugador, tambien era calenton de aquellos
[/QUOTE]Pero Gallardo era mas medido y tenia un talento descomunal. Este muchacho no parece tener cualidad alguna

Te acordas de arania gate con Boca? Ademas el talento no tiene nada que ver. Me refiero a que tiene los genes.

[tweet]1021432599506505729[/tweet]

Alguien que escriba acá que dice, no estoy en casa

Nada importante

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:2804, topic:117357”]

Nada important
[/QUOTE]La puta madre no hay ni humo

1 me gusta

Diego Borinsky
@diegoborinsky

Francescoli se reunirá con Rodrigo Riep, uno de los repre de Quintero, para hacer uso ahora de la opción de compra del pase en 3.225.000 euros. Vía @GustavoYarroch

2 Me gusta

Marcos Rojo no será tenido en cuenta en el Manchester y le buscan equipo.

Obvio que ni en pedo gastaría una fortuna por él.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:2807, topic:117357”]

Marcos Rojo no será tenido en cuenta en el Manchester y le buscan equipo.

Obvio que ni en pedo gastaría una fortuna por él
[/QUOTE]Va a sonar para bouuuca acordate

4 Me gusta

Sí. Y como jugador Gallardo terminó siendo lamentable para River en sus últimos años, incluyendo precisamente el araña gate. Yo por ese recuerdo no lo quería ni cerca del club como DT. Pero parece que se hizo una lobotomía.

Hablando de araña Gallardo, pero la re puta madre pelotudos vayan a romper las bolas al th pertinente hace 1 mes que quiero ver una noticia sobre los refuerzos aca y no paran de venir a comentar giladas

5 Me gusta

Marcos Rojo sería un golazo: personalidad, gol, buena edad y te juega tanto de 6 como de 3. Hay que ponerla ahí urgente.

5 Me gusta

Esta dirigencia rata no va a traer a nadie muchachos. y Gallardo que dice estar conforme con lo que tiene no es que colabore demasiado en algún nuevo refuerzo… Contentensen(? cob que no se vaya nadie mas de los titulares

2 Me gusta

Esa copa la rompió, hizo un golazo en Colombia.

Nos cagó el sorete de Martin expulsando a los dos. Un Baldassi te sacaba el partido con una amarilla para cada uno y a otra cosa.

1 me gusta

Lo de Eugenio Mena es real? no puede ser que vaya por 1millon Y A RACING encima.
Que bronca tengo lpm, casco lpm. Que peste es ese chabon, ya parece fredy krueger el hdp, parece que la pesadilla se termina y vuelve, no te puedo creer, dirigencia de mierda ¿porque carajo vendieron a Saracchi? lpm

2 Me gusta

sabes como lo traigo a Rojo! olvidate, es un matungo pero creo que en River rendiria un monton.

2 Me gusta

Que pelotudes por dios

3 Me gusta

Hay que traer a zelarrayan a préstamo por un año con la opción de compra de 10M ( que es lo que piden los mexicanos) Sino juega bien lo devolvemos y si rinde lo vendemos por el doble con los ojos cerrados

1 me gusta

Marcos Rojo :lol:

Perfil ideal para ser jugador de boca.

Jajaa en un par de horas va a salir el clásico “fué ofrecido a uoca”

1 me gusta