Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Y al que lo banca y lo pone de titular? Qué hacemos? Lo aplaudimos?

2 Me gusta

Flashee que hablabas de Francescoli, ya estaba cabeceando un ladrillo.

4 Me gusta

[quote=“gclc, post:2731, topic:117357”]

jorgebaravalle
@jorgebaravalle
12 hHace 12 horas

Faltan detalles para que el Papu Gómez se convierta en jugador de la Lazio. Esto haría declinar el interés del club romano por el Pity Martínez
[/QUOTE]Ese papu gomez comparte Representante con Betancourt que es un muerto sino no se entiende, por eso la Liga italiana es una verga .

Si. Y le chupamos la pija cuando saco a Scocco para poner a Pratto.
Y si hoy Lux ataja bien le gana el puesto a Armani.
El Comuñe la tiene lunga.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Nahuel titular y capitan en 6 meses. Saquen escrin yot.

1 me gusta

Ojo, tampoco caigamos en la de bardear a Nahuel sólo por ser el hijo de Gallardo y por el hecho de que no traigan un 3. Hasta ahora nada dio indicios de que no esté a la altura, o que sea un mala leche como vos decís.

2 Me gusta

[quote=“Gon19, post:2785, topic:117357”]

Ojo, tampoco caigamos en la de bardear a Nahuel sólo por ser el hijo de Gallardo y por el hecho de que no traigan un 3. Hasta ahora nada dio indicios de que no esté a la altura, o que sea un mala leche como vos decís
[/QUOTE]No le caigo por ser el hijo del muñe, pero todos los que lo vienen siguiendo de reserva te dicen que va demasiado fuerte y a veces le gusta pelearse. El otro dia con DIM después de entrarle a uno lo empujo a propósito. Espero que salga bien, pero ya se nota que le gusta pelear

1 me gusta

Mira creo que a la mayoría acá le importa poco de quien es hijo. La verdadera cuestión es que el loco esta muy verde aun, a mi no me gusta nada, salvo que tiene medianamente buen criterio para los pases. Después es medio lenton para bajar, sube pero no mucho y a veces con falta de criterio, realiza mal los relevos y encina es temperamental y en copa vos no podes tener un tipo que no sabes si te va a dejar tirado porque le dijieron al oído trolo igual a tu viejo

2 Me gusta

Un 3 y un 8, y a futuro un delantero porque se lesiona Scocco o Pratto y tenes que depender de Borre estamos al horno, del 5 por ahora hay que ver cómo se incorpora el señor nazi de zuculini.

Chau Rossi, chau Azqui, Chau Lux, Chau Muertolo,

Nose cómo puede ser Casco titular la puta madre

3 Me gusta

Para mí River este semestre necesita un solo jugador. Si Mayada juega en el medio necesitamos un 3, y si Mayada va de 3 necesitamos uno en el medio. Después tenemos dos tipos medianamente confiables por puesto.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Tiene sentido… el tema es que seguramente la venta será cuando el mercado ya esté cerrado o casi.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Y las opciones no son tan caras eh. Olivera a préstamo, Mena 1 palo verde, Angileri 2 supuestamente.

Todo apunta a que en uno o dos años vamos a tener muchos pibes prometedores en Primera. Pavlov, Matlis, Rollheiser, Álvarez… el tema es mientras tanto

4 Me gusta

Tienen que traer un 3 ya y dejar de romper las pelotas con las ventas.

4 Me gusta

confio en el plantel … me gustaria hacer un poco de renovacion por un tema de edad… pero no creo q tampoco sea TAN TRAGICO

Hay q tener claro q estas movidas del dolar partieron al medio a clubes q no vendieron.

1 me gusta

Traigan un 3

2 Me gusta

Que lastima que no hagan un intento por el menor de los Fernandez q juega en Defensa.
Gran proyecto

2 Me gusta

Nada de nada. Que impotencia

3 Me gusta

Sigo esperando noticias de un 3.
O la dirigencia piensa regalar la Copa con la mierda de Fiasco?

3 Me gusta

no pasa nada! en 4 partidos Mayada agarra la titularidad:
los 2 de Racing y si pasamos los 2 vs Indepte o Santos solo va a jugar Casco. No esten cagados.

4 Me gusta

Y si armamos una vaquita para que el carnicero Dolce se lleve “sin querer” a Casco?

1 me gusta

Alguno sabe cuanto tendremos de primas y sueldos anuales en el plantel ? Me parece que de ahi viene el tema se le fue de la mano los contratos (despues de que se le fueron gratis o casi gratis los campeones 2014/2015).

Debemos andar no menos de entre 30 y 40 palos verdes no?

El tema es que cualquier 3 medio pelo que sea correcto en la marca, ya es mas que Casco.

Por dios, no puede ser tan complicado conseguir uno.

7 Me gusta

Quien conoce a Gallardo DT como jugador, tambien era calenton de aquellos.

2 Me gusta