Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Mamadera que desastre, no hay ni humo…
ay dios como sufrimos las madres

2 Me gusta

Exacto. Al pedo vender si no traen a nadie o traen basura. Prefiero falopas conocidos que por conocer.

Parece que vamos con lo que tenemos nomás. (Nada, un plantel más que mediocre).

3 Me gusta

Enzo se va a quedar para que todos los antis sigan llorando

9 Me gusta

El unico enzo que le podemos dar es el ñoqui de mierda que está de “manager” en River.

4 Me gusta

Aquí hay mucho piberio, pero les quiero recordar que históricamente River siempre compraba uno o dos buenos refuerzos y se nutria principalmente de sus divisiones inferiores. Y creo que está yendo a eso. Yo prefiero un buen refuerzo y excelentes divisiones inferiores, que comprar 7, 8 paquetes por mercado de pases. En el anterior compramos bastante, es hora de establecer una base e ir incorporando a nuestros juveniles. Como están haciendo con Palacios, Ferreyra, y Montiel,

2 Me gusta

Y depende de lo que quiera Enzo, si se quiere ir se va a ir porque hizo fuerza para venir y los dirigentes no le van a poner trabas. Y bueno, tendrán que ir a buscar otro volante, esta Palacios, Quintero… no pasa nada.

1 me gusta

Ni humo hay por un 3? Una lastima porque es el único punto flojo del equipo

2 Me gusta

Entiendo y banco lo que decis, ahora tmb hay que reconocer que antes las inferiores de river sacaban varios pibes mas de lo que sacan ahora, igual ya que dijiste, un buen 3 que saliera de nuestras inferiores? no vale irse mas de 20 años para atras aclaro.

AHORA | #SabadoSport | #River espera vender, para comprar a Pol Fernández. Además, puede haber novedades por Olivera en esta semana. Informa @Sebasrur

3 Me gusta

26 Me gusta

QEPD

Que mierda van a vender para traer a pucho Fernandez?
Dejense de joder con ese muerto, por favor

2 Me gusta

Para eso que no vendan y se queden asi como esta con este plantel. Yo a enzo perez si lo venderia al unico.

[quote=“serbal, post:2765, topic:117357”]

Aquí hay mucho piberio, pero les quiero recordar que históricamente River siempre compraba uno o dos buenos refuerzos y se nutria principalmente de sus divisiones inferiores. Y creo que está yendo a eso. Yo prefiero un buen refuerzo y excelentes divisiones inferiores, que comprar 7, 8 paquetes por mercado de pases. En el anterior compramos bastante, es hora de establecer una base e ir incorporando a nuestros juveniles. Como están haciendo con Palacios, Ferreyra, y Montiel
[/QUOTE]Si todo muy lindo pero no es que trajeron 1 o 2, NO TRAJERON NADA. Y lo unico que asoma de inferiores lindo es Ferreira, el de inferiores para reemplazar a Saracchi es Gallardo, que hasta ahora demostró que es un mala leche y pata dura

1 me gusta

Les juro que es el mercado de pases mas pedorro y hasta con menos humo desde que sigo a River. Hasta cuando solo trajimos a Chiarini y Piscu sonaban mas nombres e incluso se estuvo cerca de cerrar a 2 más.
La verdad dan ganas de cortarse las bolas sabiendo que vamos a enfrentar copa con Casco de titular y con la casi seguridad que en Diciembre va a ser igual si no cerramos un sponsor pronto

5 Me gusta

Con este panorama chau copa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me mató el Piojo Lopez, que hdp

Un puesto que te desequilibra toda la defensa y el equipo. Saracchi ahi compensaba la lentitud de Pinola, le cubria siempre las espaldas con cierres espectaculares. Sumado a que el que atacaba por su lado ej Pavón, no la tocaba. Te lo imaginás a Casco marcando a Centurion o a Pavon por ese costado? La única que se me ocurre es que Moreira juegue ahí con el perfil cambiado.

1 me gusta

Hay que matar a Casco

9 Me gusta

Si, lastima que ahora no compramos buenos refuerzos, y a los pibes buenos los vendemos.

Por eso hoy jugamos con Casco de titular, Nahuelito en el banco, y Facundo Medina esta en Talleres

6 Me gusta