Cortese chupa pija. Cuando son pálidas es rápido para twittear. Se la pasa canchereando al hincha y varios lo bancan.
A todo esto que hacen que no banean a Christian que decian que estaban negociando con Vangioni? Por dios que manera de tirar humo este
Rechazo contratos turcos y de premier league para jugar en River Enzo y se va a ir a una de las contras del Benfica?
Que portugueses ridículos
Juan Cortese
@juancortese
Pese al interés del Sporting Lisboa, el entorno de Enzo Pérez manifiesta que el mediocampista no quiere irse de River, salvo que al Club le interese la oferta, cosa que tampoco pasa. Calma (vía @CLMerlo)
Si lo quieren llevar al Enzo no hay drama pero que paguen bien porque es muy buen manager
me chuparia un huevo si se va enzo perez porque tiene mas lesiones que buenas actuaciones
con rima y todo
ENZO se tiene que quedar.
Más ahora que se fue el chino Ariel
soy el unico que no le molestaria que se vaya enzo perez? No aguanta ni 60 minutos y en los 60 minutos no hace nada del otro mundo.
Tremenda guita se lleva Francescoli por no hacer absolutamente nada.
Me duele en el alma.
si vienen con 3 palos para llevarse a enzo perez lo entrego en bandeja, lamentablemente se esperaba mucho mas, pero ya esta, esta re roto como larrondo, en 1 años o 2 va jugar cada 5 partidos.
La verdad es que no rindio hasta ahora, pero tmp lo hizo nacho fernandez que seria su “suplente” ni tmp me imagino otro asumiendo ese rol ahora, por que palacios es pibe y es mas 8 que doble 5, quintero lo mismo ybotro no se me ocurre, y pol fernandez no me parece EL sustituto tmp
el tema es que el reemplazo de enzo perez no era rojas?
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
no puede ser que no los reforzemos los demas se estan re armando. Quien gane la copa libertadores este año gana el mundial de clubes, ya es como la tercera ves que lo dijo. Encima ahora el real se quedo sin cristiano.
Bueno fijate que pésima fue gestión contrataciones que rojas se tuvo que ir por lo mismo que enzo perez, rendimiento bajo, lesiones; yo lo venderia pero el problema es que tenemos un plantel CORTISIMO, entonces tenes que dejarlo por si las dudas, porque sino tenes que quemar a un pibe y la verdad yo no lo haria.
River tiene la mejor etapa en cuanto copas internacionales en su historia, Boca la peor desde hace 20 años y así y todo tienen mejores contratos, traen jugadores estrellas y nosotros no podemos cerrar ni al volante interior de Godoy Cruz ni suplir la baja de Saracchi. El peor MdP de la decada, y me chupa un huevo la Libertadores, ni nos presentemos.
Sumale los viajecitos de donofrio a Europa para decir que estan viendo como “restaurar” el estadio o hacer uno nuevos, pero de la gestion de marketing y economicas nada, no puede ser que River no pueda vender sus ropa al exterior, es un chiste.
Enzo Pérez fue una decepción hasta ahora viejo, no recuerdo mas de 5 partidos buenos de el y estoy siendo generoso, lo único por lo que no se puede ir ahora es porque no tenemos un mango y no tenemos reemplazante sino se lo doy con moño y todo a los portugueses
para que? para que se la den al Enzo uruguayo por no hacer un sorete y sigamos perdiendo soldados que no son reemplazados?
dejalo a EPerez aca, yo prefiero sumar jugadores, antes que restar.
si, lamentablemente no hay recambio, asi que no queda otra que dejarlo, al que si hay que rajar es a enzof
anda a cagar menzo perez
Enzo Perez es mas jugador que Rojas. No puedo creer que lo lloren todavia, es un jugador querible por lo que nos dio, pero esta totalmente sobrevalorado.
Año 2018 y siguen pidiendo un 8. Por favor… No se juega mas con un volante que “haga toda la banda” gente, si es esa la concepcion que tienen del “8”. Porque la verdad que no se a que se refieren y por que tanta devocion por el 8. Tampoco se detienen ni 2 segundos a analizar como vamos a jugar para pedir jugadores. River hoy en la zona de volantes, en la zona creativa del campo tiene para elegir entre Palacios, Enzo Perez, Nacho Fernandez, Pity Martinez, Quintero, Ferreira, De La Cruz. Seria un golazo Pol Fernandez, tiene caracteristicas interesantes. Pero tampoco es prioridad.
El unico error de este mercado fue dejar ir a Saracchi cuando sabes que en el mercado cuesta conseguir laterales.