En donde leiste lo de angilieri? y en donde salio que es bostero
En este foro todos los jugadores son bosteros algunos ya se pasan. Alario era re bostero y nos dio una Libertadores no jodan
Pero no se puede comparar a pol con alario jaja, igual si se va el pity es mejor algo que nada y esperemp que no sea falopa
[quote=“MONITO_RIVER, post:2643, topic:117357”]
Pero no se puede comparar a pol con alario jaja, igual si se va el pity es mejor algo que nada y esperemp que no sea falop
[/QUOTE]Si se va el Pity es peor porque no van a traer a nadie y no hay jugadores con las caracteristicas de él en el mercado. A lo sumo Miguel Almiron y no va a venir
Si pero ya sabemos que con esta dirigencía todo es posible, por eso es mejor ya estar preparado , no me extrañaria que se lo lleven al pity a la mierda
Si ya nos dejaron en bolas una vez con alario ahora con saracchi no me extrañaría nada estos ven guita y se venden altoque
Menos mal que pagaron, hay que pagar o sino despues nadie te quiere vender nada salvo que lo hagas por anticipado.
Encima justo a equipos uruguayos que es uno de los pocos lugares que todavia nos venden sin pedir una locura ni hacer toda una historia por los pases.
VarskySports
@VarskySports
Agitada reunión de CD en River. El espacio que lidera Antonio Caselli votó en contra del nuevo contrato de Francescoli por monto y moneda, “porque dejó ir libre a casi todo el equipo campeón de la Libertadores, sumó jugadores sin valor de reventa y se trabajó mal en inferiores”
cuando se le termina el contrato a francescoli?
[quote=“gclc, post:2647, topic:117357”]
VarskySports
@VarskySports
Agitada reunión de CD en River. El espacio que lidera Antonio Caselli votó en contra del nuevo contrato de Francescoli por monto y moneda, "porque dejó ir libre a casi todo el equipo campeón de la Libertadores, sumó jugadores sin valor de reventa y se trabajó mal en inferiores
[/QUOTE]Ya era hora que alguien se les plante
[tweet]1020114628741947393[/tweet]
Siempre dependiendo del esfuerzo del jugador estos ineptos, negociando son nefastos
Nuevo contrato de Francescoli? No tienen cara viejo… Que vergüenza por dios
El Atleti lo habia pagado 7 millones, querian recuperar lo invertido. Lo que estuvo mal fue la clausula de comprar si o si el 25% por 3,5m, deberia haber sido por el otro 50% y opcional.
Boca va por Olaza y le ofreció dos jugadores más que River, dos maquinitas de bingo, dos concesiones de obra pública y dos putas rusas recién traídas post mundial por la mafia y a dos días de soplar las 18 velitas! El día que el mundo se entere de las matufias de Boca desaparecen!
Bostaza era un meh bárbaro, se me hace que llegaba acá y se transformaba en fiASCO 2.
P.D: dónde está mi 3 uruguayo???
Recien lei que les ofrecieron a Sebastian Perez que para mi es buen jugador pero tiene a Barrios, Gago y Nandez adelante sino jugaria tranquilo, despues a Peruzzi (el casco de ellos) , Vadala y Pochetino, realmente si yo fuera Talleres agarro, salen ganando sin dudas.
---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------
Parece que llega una oferta de Zenit tambien por el uruguayo.
Debe ser una reencarnacion mezcla de Sorin y Vangioni para que lo quieran tanto.
Lo de Francescoli a estas alturas es insostenible. No sólo nadie sabe qué es lo que hace sino que cobra una fortuna por eso. Una pena que un ídolo se ensucie así por plata cuando no la necesita.
Si llegan a vender al Pity Martínez e intentan reemplazarlo con Pol Fernández hay que prender fuego la casa de D’Onofrio. No se parecen en NADA.
Hoy mismo Gallardo debería declarar intransferible a Pity y reclamar un lateral izquierdo. No puede seguir haciéndoles el jueguito a estos boludos.
Mamita, si se va el Pity traigan a Miguel Almirón, como la van a reemplazar con ese ex bosta??? Me va a agarrar un ACV en cualquier momento.
O al otro Paragua Romero
Almirón vale más q el pity
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
¿Donde jugará Pol Fernández? En @Sportia hablamos con José Mansur, presidente de #GodoyCruz.
“Llegamos a un acuerdo con #SantosLaguna por Pol Fernández”
“Resta el acuerdo del club con el jugador”
“No creo que Pol demore la firma especulando con #River”
“Nadie de #River me llamó”