Son dos distintos. Maxi Olivera (26) de Fiorentina es el que suena hoy que podría venir. Mathias Olivera (21) es de Getafe y fue prestado a Albacete esta semana.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
A esta altura ya es cábala, a lo Maidana/Bertolo/Urribarri (?)
supongamos que Gallardo considere que River con Casco y Nahuel esta cubierto, cosa que puede ser tranquilamente.
Pues tambien tenemos que convenir que no seria la primera vez que el mismo Gallardo hace un analisis erroneo de situacion, con lo cual el debate sigue estando en el tapete: River hoy no tiene 3.
Lo de vender para comprar lo dijo en Enzo. Que haya que vender a Batalla es anecdotic
[/QUOTE]Es increíble que hasta D’Onofrio y el ñoqui admiten que no hay guita indirectamente pero estos sujetos siguen empecinados en defenderlos diciendo que es mentira que no hay plata e inventando teorías conspirativas de que no quieren comprar a Pol por x motivo
ya eh leido varios diciendo que se deben 4 meses de pago a los jugadores. No entiendo donde se fue tanta guita si no estabamos mas o menos bien. La compra de pratto fue un dineral enorme pero esos nos dejo tan rotos?
Encima sin sponsor… Hagan un acuerdo con cualquiera aun que sea
[/QUOTE]Como dije antes. A los chupaculos de D’Onofrio no los vas a convencer con nada, segun ellos todos los que dicen que no hay plata son vendehumo opositores
Estas agarrando solo las cosas que te gustan. Como que solo escuchas lo que queres. Que el periodista miente, que el Enzo miente, que Danubio miente. Tiene que llegar un momento en que te tenes que dar cuenta que si tenes que negar todo siempre es porque las cosas tal vez no sean como crees
PD: Mathias Olivera es de Getafe, a prestamo en Albacete. El de la Fiorentina es Maxi Olivera
Mamita, no se si será casualidad, pero desde que se fue Ballotta de la comisión directiva, el tesorero de la primera gestión y que muchos dicen que fue un crack como acomodo la economía de River, empezamos a hacer agua por todos lados, me parece que se les esta yendo de las manos todo a estos hijos de puta
Aguilarcha era el Pelicano, este viejo es la Garza, me rio para no llorar, son horribles estos muchachos negociando y en los mercados de pases, hay que ser ciego para no verlo, la mayoría son malas negociaciones para nosotros y siempre hay un pero
Y aca también vemos que Gallardo piensa igual que la dirigencia y actúa en consecuencia de eso, van en la misma concordancia, poniendo sus broncas, egos y soberbia por sobre el bien de River y lo que pase en la cancha, entonces terminan siendo cómplices de las malas, vos te imaginas que si Gallardo le decía a los dirigentes “me chupa la pija si se fueron gratis Vangioni y Sánchez, los quiero y los necesito de vuelta” la dirigencia no se iba a calentar en traérselos? si ellos dicen que traen lo que les pide el técnico y se lavan las manos, después aca se leían cosas como “al Muñe no le trajeron nada estos hijos de puta, le dejaron a Casco en vez de traerle al Piri y se las tuvo que arreglar”, y es un rotundo NO y se sigue demostrando aun hoy poniendo a Casco de vuelta en vez de exponer a la dirigencia o amagar con pegar un portazo alguna puta vez para que dejen de boludearlo si asi lo sintiera.
Si Gallardo tiene las llaves del club y es el que manda, pero después Vangioni no vino y le renovaron a Casco, es pura y exclusivamente por decisión y postura de Gallardo, la misma que tiene la dirigencia, dejémonos de hacer los pelotudos y mirar para otro lado, porque a mi estas cuestiones ya me están rompiendo demasiado las pelotas, después es fácil echarle la culpa a todos y que el quede bien parado siempre, pero los que pasamos semanas envenenados y puteando somos nosotros, sin ver una moneda por esto, a diferencia de ellos, y yo quiero que River gane, me chupa la pija que Donofrio, Gallardo o la mar en coche salgan ilesos de todas las situaciones sin importar como le vaya a River
hay periodistas que dicen cualquier huevada, es una realidad. y después otro lo repite tal cual… el 2º debe decir : por las dudas lo repito. si se da bien, y si no se da, quien se va a acordar q dije tal cosa.
Enzo no creo q mienta; dice poco o nada
y de Danubio, nunca dije q miente.
tenés razón, confundí de jugador
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
si, disculpas. confundí los jugadores
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
absolutamente. más, puede que a propósito diga q está cubierto el sector, para no tapar a su hijo.
aunque crea q es el mejor DT de la historia de River, no por eso voy a pensar que hace todo 100% bien, o q es un santo y no hace maniobras en beneficio de su hijo
Por supuesto que hay periodistas que dicen cualquier cosa, la mayoria te diria.
Pero es cuestion de atar cabos, no de quedarse con un mensaje en twitter. La gran mayoria de lo que informan tiene a un mismo lugar
Para Pratto hubo que hacer un fideicomiso
La plata de Saracchi se fue para pagar deudas de compras anteriores.
No le pagamos una deuda a Danubio y encima le debemos el 10% de la transferencia
Enzo sale a decir que no vamos a comprar nadie, a menos que vendamos.
Entonces si despues sale a decir uno que para comprar a Pol que sale 2m hay que vender a alguien, yo diria que es bastante probable que sea cierto
#ComisionDirectiva Comienza la reunión en el 1 piso del Monumental presidida por Rodolfo Donofrio.
#ComisionDirectiva Jorge Brito toma la palabra y dice que en el día de la fecha se hizo el pago de lo adeudado a Danubio de Uruguay. Que hoy era el día límite para pagarlo
#ComisionDirectiva Se trata la incorporación de Hernán Díaz como Coordinador en la Secretaría Técnica.
Diganme que esto no es un choreo total, si vos compras un jugador joven por 8 millones de dólares, es por que es un verdadero crack y no habría duda de poder venderlo a 16m en menos de 1 año.
Alguien piensa que Borré pueda salir más de 15-20 millones de dólares de acá a dos años? miren que ya tiene 22 y es un Rogelio FM cualquiera eh!!!
Si nos salía solo 2 o 3 palos está perfecto, por que es una apuesta, pero 8 millones de dólares??? por favor, que alguien salga a decir donde está el negocio en este pase.
Y ni hablemos de De La Cruz… los que lo manejan vendieron un humo tremendo con el periodismo diciendo que lo compraba el Milan, Inter, PSV, a 14 millones de Euros!!! Todo para que River pise el palito y ponga 4 por un porcentaje menor! y claro, 4 parecía un regalo!!! el tema es que no vale 14 ni de casualidad el tiernito ese. Otro pase que fue rarísimo, y alguien metió mano…
Borré 8 palos??? terrible afano. Esa guita la pones por Kranevitter, por FM6 o algun jugador de selección. Borré era uno que venia de baldosear año tras año. Hay alguien afanando y mucho si salió eso.
De la Cruz tengo entendido que River compró la mitad. Habria que verlo unos meses mas antes de sacar conclusiones.
Cuantos dias faltan para que pongan al Negro Astrada como sub gerente del gerente del supervisor de la secretaria tecnica? Mamita querida,parecen empleados de una municipalidad,todos ñoquis.
Recuerdan el proyecto de renovar el monumental ? Jaja ya es una utopia pensar en eso si se requirio de un fideicomiso para traer a pratto y si tiene q salir el presidente de danubio a quejarse para que le paguen.