Y dale con vender…me parece que no tenés muy en claro qué significa una cláusula de rescisión.
Malísimo lo Mrcereal en solo info
Gente que vota en River, ya es hora de un cambio y sangre nueva con “expertise” en negocios y con la mente en estos tiempos actuales. El mundo cambio y hoy en día los negocios se hacen pensando distinto, la generación Donofrio no va más.
Gallardo ni en pedo va a salir a declarar en contra de esta dirigencia. No es ninguna victima, es cómplice de ellos y hasta más culpable
Tres años más quedan todavía…
Y después a este ritmo se viene Patanian… puede ser todavía peor
a mi me preocupa que el boludo de Brito no diga ni A, supuestamente es la mente “moderna” que va a suceder a la momia inca en la proxima gestion
No va a poder postularse Brito porque ya estuvo en las dos elecciones de D’Onofrio. Le dejaron la elección en bandeja a Patanian.
Yo no creo que gallardo sea cómplice, lo veo más como preso de la situación.
O sea, no le queda otra que laburar el doble ante la falta de compromiso por parte de la dirigencia, piensen que un mal clima dirigentes-cuerpo técnico se transmite a los jugadores y nadie más que el quiere el bien del club, así que se conforma con lo poco que pueda recibir por parte de estos.
Para mí eh.
Gallardo: “Nosotros nos hermos reforzados bien en el último año así que es difícil que nos reforcemos ahora. Salvo algo puntual que salga, no creo. Tenemos un plantel muy competitivo”.
Gallardo: “Si no salimos al mercado es porque confiamos en que podemos resguardar el equipo que tenemos. Pero hay cosas que no dependen de nosotros ni de la institución”
Un tipo que gano todo lo que gano, deberia de tener la espalda ancha para empezar a exigir refuerzos de categoria y de quejarse si le venden a los titulares en medio de una competencia.
Gallardo: “No hay un reemplazante del Pity Martínez en el mercado, tampoco tenemos plata para traer a un reemplazante del Pity”.
[quote=“Tavo, post:2668, topic:117357”]
Yo no creo que gallardo sea cómplice, lo veo más como preso de la situación.
O sea, no le queda otra que laburar el doble ante la falta de compromiso por parte de la dirigencia, piensen que un mal clima dirigentes-cuerpo técnico se transmite a los jugadores y nadie más que el quiere el bien del club, así que se conforma con lo poco que pueda recibir por parte de estos.
Para mí eh
[/QUOTE]Pienso igual
Ahi dijo todo con lo que no hay un reemplazante de Pity en el mercado y que no hay guita para traer un reemplazo, con eso te dice que no lo vendan, ahora si los dirigentes se hacen los boludos y lo venden, luego no le caigamos encima a Gallardo por lo que no le corresponde
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
“Llamé a Vangioni cuando salió de #Milan pero eligió Mexico”
“Cuando salió de #Milan Vangioni pudo elegir volver a #River pero eligió económicamente y se fue a #Mexico”
“No hablamos con Vangioni en éste Mercado de pases”
Marcelo Gallardo ACLARANDO EL PANORAMA en @Sportia
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
“Pol Fernández es un jugador que nos ha interesado pero el puesto está cubierto”
“Salvo que se vaya un jugador, el puesto de Pol Fernández está cubierto”
“No queremos que se venda ningún jugador”
Marcelo Gallardo en @Sportia
Si pero puertas adentro, acá lo que espera medio foro es que salga como vieja de barrio a hacer conventillo como pasa en la bosta.
Si lo hace puertas adentro, evidentemente mucho resultado no le da.
El podria hacerlo de formas muy sutiles al aire onda …
“Si los dirigentes quieren ganar todo, traerán los refuerzos que se necesitan, je, ta luego gente” :lol:
Osea hacer conventillo publicamente jajq
[quote=“Ges, post:2657, topic:117357”]
Lo de Francescoli a estas alturas es insostenible. No sólo nadie sabe qué es lo que hace sino que cobra una fortuna por eso. Una pena que un ídolo se ensucie así por plata cuando no la necesita.
Si llegan a vender al Pity Martínez e intentan reemplazarlo con Pol Fernández hay que prender fuego la casa de D’Onofrio. No se parecen en NADA.
Hoy mismo Gallardo debería declarar intransferible a Pity y reclamar un lateral izquierdo. No puede seguir haciéndoles el jueguito a estos boludos
[/QUOTE]Lo peor es que la función que debería desempeñar Francescoli en realidad la hace el propio Gallardo, siempre busca a los jugadores él, los llama, les insiste. No me extrañaría que les haga los contratos también.
quién en el fútbol argentino hace negocios de esa manera moderna qué decís? qué equipo?
y cuál sería esa manera nueva de hacer negocios?
Yo insisto en que no defiende tan bien, tiene buena pegada, gol, pero no lo vi bajando con mucho timing. Lo de Talleres es cualquiera igual, ya le regaló a la bosta a Bebelo ahora les van a dar a prestamo! un jugador que es figura. Es insolito.