HILO TEMA POL FERNÁNDEZ: Godoy Cruz tiene todo cerrado con Santos Laguna para que el jugador vaya a México. Están esperando a que el papá (representante) de el OK y puedan arreglar el contrato con los mexicanos.
Sin embargo, el OK del papá de Pol aún no está, porque mantienen la esperanza de que #River avance por el jugador del cual tienen interés ya que se comunicaron y hubo charlas. No así de club a club.
El problema es que para que #River haga formal el interés por el volante, tiene que vender si o si. Incluso esa fue la respuesta que le dieron desde el Millonario al papá del jugador de Godoy. “River tiene interés en Pol, pero si no vende no van a incorporar” me dice alguien…
Es decir, que todo lleva a pensar que tanto Pol Fernández, como su padre, quieren llegar a River y no al Santos Laguna. Pero todo dependería de si el club de Núñez vende a alguien de su plantel. A la vez, están a contrareloj porque Godoy Cruz tiene que responder a los mexicanos.
En #River están buscando vender rápidamente a alguno de los jugadores relegados del plantel y de esa manera poder ofertar por Pol. Uno posibilidad es Augusto Batalla…
Parece que nos vamos a tener que olvidar de los refuerzos. Como decia uno arriba, el Leeds ya consiguió arquero y nadie va a querer pagar por ese manco de Botella
Leo que quieren vender rapido jugadores que no son tenidos en cuenta para comprar a POl Fernandez.
Estos tipos son pelotudos.
SI TENES POCA PLATA GASTALA EN UN 3, NO EN POL FERNANDEZ!!!
Teóricamente eh… el presidente lo hubiera dado a conocer. Si tiró que iban a ir a fifa también hubiera aclarado que mandaron intimaciones antes y River no les dió bola…
Excelente Lucho! aunque se pueda estar de acuerdo poco o mucho con lo q decís, tiene mucho de sentido común, una mirada o ángulo diferente. No todo es blanco o negro cómo se plantean muchas cosas acá
Lo de poca plata lo decís por lo que dijo un “periodista” hoy? Que irán por Pol Fernández si venden a Batalla?
Yo no creo sea así. Lo deben buscar a PolF por la inminente venta de Pity.
Es lo que me parece a mí ehhhh Y a su vez Gallardo creerá q está bien con los 3 que tiene en el equipo. No creo q haya cambiado de opinión por los 3 amistosos pedorros. Me vas a decir que recién ahora conoce a Casco y Nahuel? Habrá dicho: “de 3 estoy bien, me la banco, pero si aparece alguna posibilidad económica vemos. Pero si se va el Pity, tráeme a PolF, no jodamos”
me hago cargo de cosas mucho más jodidas que defender a estos tipos
todavía no los defiendo en esta, todavía no los escuché responder, cuando digan algo te digo qué pienso
y no digo que lo hagan por la fama en sí, digo que como casi todos los presidentes de equipos chicos, cuando les ponen el micrófono 2 segundos se van de boca porque aprovechan que tienen medio minuto de fama, como el de lanús por ejemplo
no digo que sea el caso, digo que por ahora no le voy a creer solo porque salga a boquear
Igual para mí en el caso de Vangioni es una decisión de Gallardo mas que de la dirigencia, de todas formas eso no quita la inoperancia de nuestros dirigentes.
Por cierto Enzo que supuestamente tiene muchos contactos en el fútbol, no es capaz de vender algún falopa que tenemos en el plantel?
Pero como sabes si no avisaron antes al club. Además, esa cantidad de plata para ello puede significar mucho y mas alla de cuanto sea el monto es de ellos. Despues, la plata de la transferencia tenes que mandarsela practicamente en el momento cuando te llega el deposito del club que compro.
No justifiquemos cosas que estan mal, y por esas causas de irresponsabilidad ahora se deja una mala imagen.
ya eh leido varios diciendo que se deben 4 meses de pago a los jugadores. No entiendo donde se fue tanta guita si no estabamos mas o menos bien. La compra de pratto fue un dineral enorme pero esos nos dejo tan rotos?
Encima sin sponsor… Hagan un acuerdo con cualquiera aun que sea.
Pero como sabes si no avisaron antes al club. Además, esa cantidad de plata para ello puede significar mucho y mas alla de cuanto sea el monto es de ellos. Despues, la plata de la transferencia tenes que mandarsela practicamente en el momento cuando te llega el deposito del club que compro.
No justifiquemos cosas que estan mal, y por esas causas de irresponsabilidad ahora se deja una mala imagen
[/QUOTE]Contesté mas arriba tu primera duda.
No justifico .
Lo que sostengo es que hay formas de hacer las cosas …
Después, lo que le corresponda a ese club se le tiene que abonar, y listo.
Lo que se discutió acá en ningún momento fué por la plata que debe River a terceros
Yo también creo que buscamos a Pol por si se va Pity, pero que probablemente la venta de Batalla sea para pagar aunque sea la primera parte de ese pase.
Ahora, sobre Gallardo y los laterales… ya tenemos antecedentes de Gallardo subestimando un puesto. Si realmente hubiera dicho desde el principio que necesitamos un 3, no se nos hubiera escapado Mathias Olivera (al cual lo estábamos siguiendo y se terminó yendo A PRÉSTAMO AL ALBACETE) hace 4 días.
A Enzo lo sacan a hablar en ciertos momentos para calmar aguas, o bajar línea. Dice cosas sin decir mucho…
Nunca dice la posta de lo q realmente están pensando hacer, salvo raras excepciones.
Lo usan para eso en varias oportunidades
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
lo de la venta de Batalla, no, no tiene ningún sentido, pq al parecer, o por lo que manejamos de info nosotros, simples hinchas y lectores, es q no hay nada por Batalla, solo supuestos pedidos de préstamos. quien va a pagar algo por un arquerito de 21 años, si se lo puede llevar a préstamo, probarlo y después en todo caso si funciona, comprarlo? River hoy a Batalla te lo dá tranqui a préstamo por 1 año con opción de USD 2 max 3 palos. cifra razonable
para mí no es así. no creo q Gallardo crea q estamos cortos en el lateral izquierdo.
para mí él cree q estamos bien con Casco y su hijito.
no creo que, ya se lo dije recién a HERNAN, que por 3 amistosos pedorros Gallardo haya cambiado de opinión.
creo más bien, que habrá dicho: estamos bien, pero si hay alguna cosa barata q ande dando vueltas por ahí, vemos a ver que onda.
y mirá q Mathias Olivera se fue vendido hasta 2 o 3 años de Peñarol a Fiorentina
no te estarás confundiendo de jugador?