Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Ahora, digo yo, si se hubieran decidido antes a buscar los refuerzos podrían haber metido a Rossi/Arzura/Vega para facilitar esas negociaciones. Godoy Cruz necesita plantel y tranquilamente podías cederles a todos esos además de los que todavía nos quedan por ceder como Olivera, Batalla, Kaprof o Larrondo.

PD vender a Batalla sería un golazo.

1 me gusta

Yo me pregunto siempre, con respecto a la constante negativa y hasta la vehemencia que ponen en no intentar traer a Vangioni, que harían Francescoli y D’onofrio si en lugar de River, fueran sus empresas personales.

Les plantearía por ejemplo a la dirigencia el siguiente cuadro comparativo:

OLAZA
1)Es uruguayo y ocupa un cupo
2)Ha jugado bien con la camiseta de… Talleres, (habria que ver que pasa con la de River)
3)Piden 5 millones de dólares

Por el contrario VANGIONI

1)Es argentino y no ocupa lugar de extranjero
2)Ya jugó con esta camiseta y no solo no le pesó, sino que ganó muchas cosas
3)Debe valer mucho menos que los 5 millones que piden por una apuesta

Y como agregado, ahora con la “refundacion” de la Selección, puede querer venir para ser tenido en cuenta.

O sino les plantearía otra cuestión a la dirigencia:

1)Ni un peso por Vangioni, un jugador probado y en un puesto que River hoy necesita

¿Que dicen de pagar un resarcimiento por Bertolo que despues de varios prestamos se va sin dejar un mango?
Ivan Rossi, dos palos y pico ahora se va a préstamo ¿que le dejó a River?
Larrondo, Lollo, Arzura, Mina, Auzqui ¿que le dejaron a River?
Solo le dejaron una deuda enorme y van a terminar siendo regalados

¿Que harian los dirigentes si la decisión fuera para sus empresas? ¿Si se fue libre que venga libre o que venga porque me conviene?

Es inexplicable lo obtuso, lo soberbio y lo estúpido que se han puesto con este tema.

NO PIERDEN LOS DIRIGENTES; SOLO PIERDE RIVER

11 Me gusta

lo de Vangioni no resiste analisis alguno, por mas que alguno quiera esbozar alguna justificacion sin sentido. Es absurdo, estupido y roza lo negligente el hecho de tener a la mano al ULTIMO GRAN LATERAL IZQUIERDO que ademas debe tener unas ganas barbaras de volver porque hasta lo ves llendo a ver al equipo cuando esta al pedo.
Pero bueno, sigan justificando y escupiendo para arriba, nada dura para siempre muchachos.

4 Me gusta

Negro, el foro y los 50 o 100 boludos que participamos (activamente) a diario no somos parametro de nada. Si lo son los 30 mil socios que votaron en un 80% a donofrio y los varios millones que lo hacian ganar por escandalo en cuanta encuesta de red social apareciera.
Asi que lo curioso es el cuentito que siguen unos cuantos aca para buscarle el pelo al huevo a cada cosa, y no que haya gente que apoye a Donofrio, no te parece?

Si, nadie festejo la llegada de Lux, pero vino libre. Por bologna nadie puteo. No se festejo, pero vino para ser suplente sin escalas, y es un arquero aceptable para el banco. Podria ser titular en cualquier equipo de primera.
Ya hablamos tambien del tema arquero. Fijate que bosta con yna billetera millonaria y toda nuestra guita de impuestos, esta por cerrar un mercado sin incorporar un arquero, porque NO SE CONSIGUE!! Cuando estaba todo cerrado por armani, el se quizo quedar alla.
Bertolo no lo habremos festejado pero muy pocos estaban en desacuerdo.

La unica incorporacion que reslmente estuvimos casi todos en contra fue la de Auzqui.

1 me gusta

[quote=“garcarulo, post:2583, topic:117357”]

lo de Vangioni no resiste analisis alguno, por mas que alguno quiera esbozar alguna justificacion sin sentido. Es absurdo, estupido y roza lo negligente el hecho de tener a la mano al ULTIMO GRAN LATERAL IZQUIERDO que ademas debe tener unas ganas barbaras de volver porque hasta lo ves llendo a ver al equipo cuando esta al pedo.
Pero bueno, sigan justificando y escupiendo para arriba, nada dura para siempre muchachos
[/QUOTE]Haberle ofrecido un contrato de productividad es el insulto mas grande de la historia a un campeón de América

8 Me gusta

Lo de no traer a Vangioni o Sanchez porque se fueron libres es una forreada tremenda hacia jugadores que ganaron todo y esta dirigencia se colgó esas medallas, deberían estar eternamente agradecidos y no hacersd los rencorosos.

En cuanto a las compras, fíjense que desde hace varios mercados de pases pesan más los jugadores que se van que los que vienen, a excepción del mercado de Pratto. Eso va provocando que merme el rendimiento del equipo, que el plantel sea corto y con gran diferencia de calidad entre titulares y suplentes.
Los grandes logros que obtuvimos se dieron con planteles que logramos mantener durante 3, 4 mercados de pases sin vender titulares, esos mercados empezaron en la gestión de Pasarella, que recuerdo que durante los mercados previos a Donofrio no vendió a las figuras.

Con respecto a Borré, es lejos el peor negocio de esta gestion, así que propongo que su representante sea contratado para gestionar las ventas del club, ya que él es un genio o nosotros muy pelotudos.

4 Me gusta

Lo de Borré tambien está mal

Yo putee por auzqui o me viste hacerlo?

[quote=“Lith1um, post:2587, topic:117357”]

Lo de Borré tambien está ma
[/QUOTE]Por que mal? Se pagaron 3.5M apenas se lo contrato x 25%. Ahi pusieron una clausula con Atlético de que River tenía que pagar otros 3.5M para alcanzar el 50% y si no tenia que venderlo en 14M

como lo ví hoy a la mañana en el subte, te lo mencioné, nada más

sinceramente no sé q es Transfermarkt, ni si lo de Balcarce es la biblia

pareciera q la info de ambos es poco confiable, pero para hacer vos semejante laburo, quizá debiste informarte con la posta, con lo q dicen los libros en River. que si no me equivoco hay usuarios copados acá que se ocupan de subir “las órdenes del día” de la cd y volcar la data de cuanto se pagó por tal o cual jugador. confío planamente en estos usuarios :wink:

Impresentables somos nosotros. Si hiceramos las cosas bien, no podrian ir a la prensa a decir que debemos

Debemos desde febrero. Estamos en julio
Ya deben de haber hablado con Donofrio y no le dimos pelota.

La plata de Saracchi se la gastaron en pagar deudas

Veo esto y me acuerdo de los que en enero querian pagar lo que sea por Pratto

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Nada hagan calculos de entrada y salida de jugadores. Esto no es el football manager.

4 Me gusta

[quote=“JCh, post:2590, topic:117357”]

como lo ví hoy a la mañana en el subte, te lo mencioné, nada más

sinceramente no sé q es Transfermarkt, ni si lo de Balcarce es la biblia

pareciera q la info de ambos es poco confiable, pero para hacer vos semejante laburo, quizá debiste informarte con la posta, con lo q dicen los libros en River. que si no me equivoco hay usuarios copados acá que se ocupan de subir “las órdenes del día” de la cd y volcar la data de cuanto se pagó por tal o cual jugador. confío planamente en estos usuarios ;
[/QUOTE]No me interesa lo que creas ni si uno u otro es la Biblia. Sigue siendo un descalabro pagar 2 o 3M por un tronco como Rossi

1 me gusta

Che hay 2 o 3 defendiendo a capa y espada a la dirigencia, son insoportables ya, pareciera que laburaran de eso

2 Me gusta

es cierto, las cláusulas que firmó River con Aleti por Borré son muy no sé como calificarlas…

no por defender a esta CD, pero no creo q sea muy sensillo sacarle a un club enorme como Aleti a un jugador

igual, en este caso, la verdad si fue un buen o mal negocio se sabrá de a cuerdo al rendimiento de Borré, y después si lo terminamos vendiendo o tirando a la basura como a Larrondo

no entendi. Vos lo querias?

river adquirió el 50% de @RafaelBorre_ a cambio 3,5 millones de dólares. En diciembre, deberían abonar otros 3,5 por otro 25%. De concretarse, sumaría 7 millones de dólares y se convertiría en la segunda compra más cara de la historia del club, por detrás de Lucas Pratto.

• Pequeña pero importante aclaración: la compra del 25% por €3,5 millones en diciembre es OBLIGATORIA. La única chance de que eso no suceda es si River lo vende por una cifra superior a los €14 millones antes de esa fecha.

Y error de tipeo: todos los valores son en EUROS.

2 Me gusta

Lo de Vangioni por un lado es entendible, desde la calentura y la molestia de que un jugador se vaya sin dejarte réditos económicos, que no aceptes pagarle al año de que se hya ido, un palo o lo que hubiese sido en su momento. Se puede respetar la postura de River, y pensar desde la perspectiva de que sea un ejemplo para cualquier otro jugador que pase por una situación aimilar. Perfecto.

Ahora… Los refuerzos como auzqui, bertolo, casco, viudez, rossi, arzura, etcétera, evidentemente son errores que se cometieron. No vamos a negar que cuando se hablo de Bertolo o se vieron los primeros minutos de Viudez, no nos emocionamos y creímos que habíamos hecho una buena inversión.
Error. Son personas, se equivocan a veces. Otras aciertan, y por eso seguramente tuvieron un éxito medianamente en sus carreras profesionales o vidas privadas.

Entonces, digo yo. Así como aceptamos, y muchos de los que intentan esgrimir algún tipo de defensa hacia esas inversiones que no terminaron saliendo del todo bien, que fueron errores, equivocaciones o malas inversiones. No se puede aceptar que lo de Vangioni por citar un caso, fue un error? Que ya está? Que se quiera disfrazar como se quiera disfrazar, Vangioni nos dejó muchísimo más redito del que dejaron esas malas inversiones. Que el rencor y la soberbia no llevan a ningun lado?
Digo, River es un club. Representa a mucha mas gente que la que conforma una Comisión directiva. No creen que es hora de dejar de lado ese falso orgullo y abogar por el bien de River? Nosotros entender que las malas compras fueron errores, y ellos entender que los jugadores a veces también toman decisiones equivocadas?

Más allá de que acá se le achaque todo el tiempo a la dirigencia, que pagaron tanto por un burro y tanto otro por otro asno. El hincha es el más permisivo, y el que al final termina olvidándose de que se pagó 3 palos por Rossi y fue pérdida. O que Auzqui es un hijo d eputa que nos costó 4 palos. Con el simple hecho de darle un gustito cada tanto, con jugadores que realmente lo hacen sentir representados, teniendo ganas de prender el televisor o ir a la cancha los fines de se,ana. No es tan dificil tener contento al hincha, pero siempre terminan poniendo por delante la voluntad de un grupo de directivos.

4 Me gusta

No digo que no le paguen a danubio Hernan, las formas de manejo de situación es lo que me molesta. Hubieran intimado a River como corresponde (un fax , una carta, una paloma mensajera que se yo) en vez de ir a soltar todo a los cuatro vientos ,“ehh vamos a ir a fifa podque esto es una forreada” , bancá ni que le debieramos 100 palos…

Como sabes que no lo hicieron ya?? Porque pasaron 6 meses casi

Encima Danubio es un club con el tenemos (o teniamos) buena relacion

1 me gusta

Boludo, nos intima un club piola como Danubio, somos un asco. ¿Que carajo estan haciendo? Deben 6 meses de sueldos, que salgan a hablar.