yo al contrario, creo que el presidente de…danubio de uruguay, no solo puede tener tiempo sino que nunca tiene prensa como hoy que salió a decir eso
igual nada, no defiendo a la dirigencia en esta porque no sé, pero no le caigo solo porque sale a hablar este tipo
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
defender lo indefendible es decir que no necesitamos un 3, o que fue genial tener a lux de titular y batalla de suplente
acá no voy a ponerme del lado de alguien que viene a putear al club desde uruguay solo porque no me gusta donofri
[/QUOTE]No puteo a nadie, de que hablas? Y si amenaza con ir a la FIFA razón debe tener
Si, para traer a esos 2 en el medio tiraron a la basura 20 palos. Puedo entender que traigas 2 o 3 jugadores en los que depositas confianza y que no ridan, pero aca erraron demasiado y hasta hubo caprichos, incorporando jugadores que no pasaron revisión física. Con la guita de otro es facil. De nuevo, hasta que los dirigentes no empiecen a cuidar la guita de River como si fuera propia… van a seguir haciendo estos enchastres.
Pero muchas veces se critica a alguien (que a pesar de que faltasen cosas se consiguieron muchas otras) esperando que llegue algo superador y pasamos a algo mucho peor como pasó en el caso del gobierno nacional de Mauricio Macri.
repito, no tengo los números, las finanzas, ni los estados contables.
pero River no es una casa en q entra 1 o 2 sueldos, y hay q bancar miles de gastos
es mucho más complejo
no les parece muy simplista tu pregunta al decirme:
que hicieron con la plata de Driussi?
esa plata la recontra habrán gastado en miles de pagos, sueldos, intereses a bancos, aportes patronales, servicios… que se yo
repito. para hablar con propiedad hay q meterse en el club y ver todas estas cosas y vas a encontrar las respuestas.
igual, en respuesta a otros que dicen q este River se parece al de Aguilar… bueno no tienen idea de la realidad de aquel River, cero…
Si, defendes a la dirigencia. Hacete cargo. No esta mál, tendrás tus convicciones, y las respeto.
Pero creer que los presidentes de Danubio y San Pablo salen a decir que River no les paga, es para “tener fama” es ridículo.
Igual se supone que con las ventas pagas los pases no sueldos o otris gastis todos los clubes lo hacen y si lo hacen es porque estamos en la lona economicamente la plata de lo sueldos tienen que venir por otro lado no de las ventas al igual que otras deudas, sino vendemos en un año porque ningun europeo les interesa x jugador que hacemos? No hay que depender de las ventas para pagar deudas porque un año que no vendas o si pasa nas tiempo vas a meter el club a la ruina tarde o tempran.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Bertolo costo 1 palo verde en su momento no alrededor de 4.
Yo lei hasta el 2do, y tiro q a Bertolo se lo pago 4 palos verdes, cuando ni se le compro el pase. Se le pago un millon d pesos a Banfield como compensacion.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Negro, se hablo mil veces. Comorar un jugador en Argentina es CASI SIEMPRE una apuesta. Esto no es europa que salis con 300 palos a comprar a Neymar, donde el margen de error es bajisimo (y de hecho no les rindio y se lesiono 6 meses).
Aca salis a conprar con 4/5 palos, donde en general por esa guita vas por apuestas. Si queres un jugador que tenga poco margen de error, la tenes q poner toda, como en el caso Pratto. Puede gustar mas o menos, pero sabes que al menos va a rendir como para ser titular.
Con Larrondo algunos no estuvieron de acuerdo, pero muchos si lo estabamos. Tenia una lesion que tenia un pronostico de recuperacion de un par de meses. Se aposto a traerlo igual, ya que era un tipo joven y con experiencia (27 años), que venia de ser el mejor delantero del torneo. Alto, buen cabezazo y gol. Luego tuvo otras lesiones que ni se relacionaban con la primera.
Con Lollo si bien estaba lesionado, no era mas que una lesion osea, la cual no deja secuelas. Se resintio por un error en la recuperacion previo al pase a River.
Los medicos tambien desalentaron el pase de Alario, y se aposto a traerlo igual. Y fue probablemente la mejor incorporacion de la historia. Por la guita queganamos, y por los titulos y goles que nos dio.
Se aposto por Sarachi y todos puteaban, que era un negociado uruguayo, etc etc. La rompio y le sacamos mas de 10 palos en 6 neses.
Se aposto por Quintero, y todos puteaban con q estaba gordo y no lo conocis nadie, hoy tiene una coausula de 22 palos y estamos puteando porque nos parece baja.
Y asi podemos seguir. Con el diario del viernes todos son negociados. Despues cuando la cosa sale bien nadie dice nada.
El balance es claramente positivo, porque la guita de ventas duplica la guita de compras, y esta a la vista que deportivamente todo termino saliendo bien.
Hoy con el plantel que tenemos, en las casas de apuestas no creo q estemos fuera de los 3 favoritos a ganar la copa.
Lo de estos tipos que ponen el grito en el cielo y amenazan con ir a llorar a fifa por dos peso con cincuenta son impresentables. Te habla de lo mal que se manejan, porqué carajo no levantás el tubo y hablás con Donofrio en vez de darle de comer a cuanto sorete disfrazado de periodista abunda por el medio. Encima para colmo a varios les dá lástima esto…
nadie puteo por Sarachi y nadie puteo por Quintero, no confundamos por favor.
Es muy facil salir a ventilar que se puteo por esos jugadores y citar algun que otro forista que siempre puede existir, pero alguno no equivale a “todos” como acabas decir.
Todos puteamos por Bologna y Todos puteamos por Lux. Todos puteamos por Ausqui. Eso es hablar de Todos y de forma unanime y claramente Todos estuvimos acertados.
Bueno, todos menos los que hoy tambien dicen que Casco es un correcto lateral y no hace falta un reemplazo de Saracchi.
yo veo que los usuarios que se quejan son variados, muchos pecan de histericos, otros desde el sentido comun y otros tantos a veces se quejan y otras no. Pero los que siempre se encolumnan atras de los dirigentes, sea la desicion que tomen sin importar cual, son los mismos 4 o 5. Es curioso.