En realidad, no es nada sorprendente que no tengamos un mango.
Ya son casi 5 años de vender barato y hacer inversiones pésimas y caras. En algún momento te terminas fundiendo.
River tiró facilmente 20 millones a la basura:
Ivan Rossi - U$S 3 millones. Se va a prestamo gratis y totalmente desvalorizado.
Nicolas Bertolo - U$S 3.8 millones. Se va gratis.
Arzura - U$S 1.7 millones por el 60%. Se va a prestamo gratis, totalmente desvalorizado.
Larrondo - U$S 3.6 millones. Sin comentarios. Plata tirada a la basura que nunca se va a recuperar.
Auzqui - U$S 2.7 millones. Nos robaron en la cara. No recuperamos 1 peso.
De la Cruz - Otro por el que nos robaron en la cara. Pagamos por el 30% nada mas y son como 3 palos.
Lollo Roto - Casi 4 palos.
Casco - supongo que estaba alrededor de 3 palos. No vale ni la mitad hoy.
Y sumá a Viudez, Domingo, Bologna, Chiarini, y demás CADAVERES por los que se pagaron locuras y ya no tengo tiempo de nombrar
Y vendió baratisimo (algunos ejemplos):
Pezzella - U$S 2.5. La venta más vergonzosa de la historia probablemente.
Kranevitter - 8 Europalos en cuotas. Irrisorio precio para el momento que estaba pasando en River.
Facundo Medina - Regalado a Talleres por U$S 900.000
Mercado? ya ni me acuerdo cuanto entro por mercado, pero no debe haber sido mucho.
Se dejaron Libres a gran parte de los jugadores multicampeones.
Barovero, Sanchez, Vangioni…
Dentro de las ‘‘buenas’’ ventas se me vienen solo 3 a la mente.
Alario, Driussi y si queres, agregamos a FM.
Saracchi es un buen número, pero a mi no me termina de cerrar como una buena venta. Una buena venta para mi era por la clausula de salida.
Toda esa guita ya desapareció. En Pratto, Armani… etc.
Compramos caro y le regalamos jugadores a los rivales QUE NOS HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE cuando ibamos a buscar a sus jugadores.