Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

bue… ahora son todos gerentes de finanzas!
quien dice que hay q esperar q venga la $ del Leipzig para pagar a Danubio?
las empresas sacan plata de donde sea para ir tapando agujeros, más en estos momentos en q en el país la cadena de pagos… tambalea

eso no quiere decir que los de Danubio se quejen y con razón
no se hagan eco de cualquier huevada que se dice en ciertos medios que solo se la pasan tirando mierda de manera sistemática para un lado… y esconden las mugres que hay por otros lados

1 me gusta

[quote=“Revelde, post:2540, topic:117357”]

la guita se van en sueldos, si gallardo no es el entrenador mejor pago del continente pega en el palo, a armani y pratto se los pago 4 y 12 palos dolar y vinieron como figuras , creen que cobran 2 pesos? si un NN como larrondo cobraba cerca de 1 palo por mes no me quiero imaginar lo que ganan ponzio, maidana , scocco o el pity

fijense que ahora cualquier jugador del plantel tiene clausula arriba de 10 millones y salvo juveniles falopa ningun jugador se va libre , eso tiene un cost
[/QUOTE]Eso River lo puede mantener en condiciones normales y con lo que le entró, en todo caso si pagaron 14M por un gordito con nombre, si le pagaban una fortuna mensual al ñoqui de Francescoli, si se hacen los pija diciendo que podemos estar un semestre sin sponsor entonces la culpa es de ellos

2 Me gusta

No soy gerente de nada pero river con lo q vendio no puede estar debiendo partes de pases a clubes q no haya para incorporar un jugador…

Traigan un cono a jugar de 3 antes que Casco.

Por otro lado, si como leí por ahí arriba la plata de Sarachi se usó para pagar parte del pase de Borré, es algo increible.
Borré es un jugador mediopelo, un FM9, que te hace la mas difícil y te erra el gol hecho. No vale ni por asomo lo que lo estamos pagando. Encima somos tan genios que pagamos fortuna por el préstamo con el 25% del pase, o sea que ni devolverlo cuando finalice el prestamo se puede. Por donde se mire fue un negocio horrendo.
Pongan la guita en un cono que juegue de 3.

Ahh agrego, si no hay plata que el enzo done el sueldo, que ya estuvo de arriba como 3 años.

2 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:2543, topic:117357”]

No soy gerente de nada pero river con lo q vendio no puede estar debiendo partes de pases a clubes q no haya para incorporar un jugador…
[/QUOTE]Deja si no los vas a hacer entender, te quieren justificar con cualquier pelotudez que estamos endeudados y no tenemos ni 2 palos para comprar a ese Pol Fernández y tenemos que depender de que vendan a Botella a un equipito de la 2da de Inglaterra

8 Me gusta

Que triste es esta situación, parecía que no íbamos q volver a tener estos problemas. Hay mucho olor a Aguilar.

5 Me gusta

A que hora sale Jose María D’onofrio a decir que esto es Aruba??? :roll:

6 Me gusta

Es dificil que Batalla se vaya al Leeds. Recien acaba de llegar cedido del Chelsea el arquero Jamal Blackman.

1 me gusta

pero como podés afirmar semejante cosa?
conocés los libros contables?
yo no.

ahora doy mi opinión:
River gastó fortunas en el MP anterior, y aún hoy se debe gran parte de esa guita.
y el plantel está super armado, faltando solo un 3 bueno y q venga a ponerse la camiseta y juegue.
creo q estamos todos de acuerdo.
que putee tranqui Danubio… acá en la empresa donde laburo se la pasan llamando todos los días los proveedores por deudas; es absolutamente normal.

entonces tratemos de no guiárnos por lo que dicen estos pseudo-periodistas, q se la pasan llenando la cabeza a la gente, y muchas, intencionalmente…
viste lo de Azaro ayer?

cosas así, hay miles en este futbol argentino post-Grondona, y con un claro tironeo para cierto lado, manijeado desde altas esferas.

lo repito, miremos un poco con más profundidad, ver como se manejan ciertas cosas.

pego un hilo de Twitter
puede que haya algunas cosas no fácil de chequear, pero hay mucho de cierto:

https://twitter.com/debate_millo/status/1019274618526425088?s=12

1 me gusta

Vos decis q gastaron ok pero deben guita de esos pases q vos decis q compraron entonces donde esta parte de la guita de las ventas?

1 me gusta

es que river lo esta manteniendo , no leiste la parte de que ningun jugador se va libre y todos tienen clausulas altas? pensas que mantener a gallardo todos estos años sale gratis? que armani, pratto , quintero o borre firman clausulas de mas de 20 palos de onda? tampoco veo un clima en el plantel de que el club este prendido fuego como la epoca de dap o aguilar , lo que pasa es que tampoco sobra la guita como muchos piensan aca y mas en esta epoca de mierda en el pais , no tenemos el poder politico y mediatico de los bosteros para armar un equipo nuevo cada semestre

lo de francescoli si es injustificable, igual que el beto alonso y ortega , viven a costa river por rascarse el hongo y no hacer nada

Flaco pero no explicas lo quevhicieron con la guita de driussi, minimamente no tendriamos que estar debiendo ni lo de sarachi ni lo de dela cruz ya que se supone que todos esos refuerzos vinieron despues de la venta de driussi como puede ser eso? Que debamos lo de borre lo de sarachi y lo de de la cruz? Si me decis que deben un poco del mercado anterior te entiendo, pero como podes deber y retrasarte los pagos de hace un año?

1 me gusta

Que ineptitud la de esta dirigencia

2 Me gusta

[quote=“Revelde, post:2551, topic:117357”]

es que river lo esta manteniendo , no leiste la parte de que ningun jugador se va libre y todos tienen clausulas altas? pensas que mantener a gallardo todos estos años sale gratis? que armani, pratto , quintero o borre firman clausulas de mas de 20 palos de onda? tampoco veo un clima en el plantel de que el club este prendido fuego como la epoca de dap o aguilar , lo que pasa es que tampoco sobra la guita como muchos piensan aca y mas en esta epoca de mierda en el pais , no tenemos el poder politico y mediatico de los bosteros para armar un equipo nuevo cada semestre

lo de francescoli si es injustificable, igual que el beto alonso y ortega , viven a costa river por rascarse el hongo y no hacer nad
[/QUOTE]Ningun jugador se va libre? Jajajajajajajaja

1 me gusta

En realidad, no es nada sorprendente que no tengamos un mango.

Ya son casi 5 años de vender barato y hacer inversiones pésimas y caras. En algún momento te terminas fundiendo.

River tiró facilmente 20 millones a la basura:

Ivan Rossi - U$S 3 millones. Se va a prestamo gratis y totalmente desvalorizado.
Nicolas Bertolo - U$S 3.8 millones. Se va gratis.
Arzura - U$S 1.7 millones por el 60%. Se va a prestamo gratis, totalmente desvalorizado.
Larrondo - U$S 3.6 millones. Sin comentarios. Plata tirada a la basura que nunca se va a recuperar.
Auzqui - U$S 2.7 millones. Nos robaron en la cara. No recuperamos 1 peso.
De la Cruz - Otro por el que nos robaron en la cara. Pagamos por el 30% nada mas y son como 3 palos.
Lollo Roto - Casi 4 palos.
Casco - supongo que estaba alrededor de 3 palos. No vale ni la mitad hoy.

Y sumá a Viudez, Domingo, Bologna, Chiarini, y demás CADAVERES por los que se pagaron locuras y ya no tengo tiempo de nombrar

Y vendió baratisimo (algunos ejemplos):

Pezzella - U$S 2.5. La venta más vergonzosa de la historia probablemente.
Kranevitter - 8 Europalos en cuotas. Irrisorio precio para el momento que estaba pasando en River.
Facundo Medina - Regalado a Talleres por U$S 900.000
Mercado? ya ni me acuerdo cuanto entro por mercado, pero no debe haber sido mucho.

Se dejaron Libres a gran parte de los jugadores multicampeones.

Barovero, Sanchez, Vangioni…

Dentro de las ‘‘buenas’’ ventas se me vienen solo 3 a la mente.

Alario, Driussi y si queres, agregamos a FM.
Saracchi es un buen número, pero a mi no me termina de cerrar como una buena venta. Una buena venta para mi era por la clausula de salida.

Toda esa guita ya desapareció. En Pratto, Armani… etc.

Compramos caro y le regalamos jugadores a los rivales QUE NOS HICIERON LA VIDA IMPOSIBLE cuando ibamos a buscar a sus jugadores.

9 Me gusta

Prefiero mil veces una dirigencia que entre toda esa falopa traiga un Armani o un Pratto a aquellas dirigencias que sólo traían falopa pura.

Passarella armó la base del equipo campeón del 2014, y generalmente vendía muy bien. De todas maneras era una dirigencia nefasta.

Estos tipos compran caro y venden muy mal. La mayoría de las ventas fueron por pibes que salieron del club, solo hicieron negocio con Alario (poca guita) y Saracchi.

Pagar 7 palos por Borré es una vergüenza, y sigo insistiendo que la mayoría se hace el boludo, nadie dice nada.

3 Me gusta

los mismos periodistas que dicen las animaladas que escuchamos a diario, que llegan jugadores que nunca iban a venir, que se van los que se quedan, que se cagan a piñas en la selección, que river tenía 7 doppings positivos, podemos llenar 10 páginas con animaladas del último mes

y de nuevo, no digo que no sea cierto, pero no le voy a creer ciegamente a este NN que tiene cámara por 2 minutos

[quote=“nikokk, post:2558, topic:117357”]

los mismos periodistas que dicen las animaladas que escuchamos a diario, que llegan jugadores que nunca iban a venir, que se van los que se quedan, que se cagan a piñas en la selección, que river tenía 7 doppings positivos, podemos llenar 10 páginas con animaladas del último mes

y de nuevo, no digo que no sea cierto, pero no le voy a creer ciegamente a este NN que tiene cámara por 2 minuto
[/QUOTE]Deja de defender lo indefendible

yo al contrario, creo que el presidente de…danubio de uruguay, no solo puede tener tiempo sino que nunca tiene prensa como hoy que salió a decir eso
igual nada, no defiendo a la dirigencia en esta porque no sé, pero no le caigo solo porque sale a hablar este tipo

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

defender lo indefendible es decir que no necesitamos un 3, o que fue genial tener a lux de titular y batalla de suplente
acá no voy a ponerme del lado de alguien que viene a putear al club desde uruguay solo porque no me gusta donofrio