Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Son un desastre, no podes forrear a Danubio.
Pero que mangas de chorros o inoperantes

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Mientras tanto el Domingo empieza la competencia oficial y no llego nadie.

1 me gusta

#ElpaseDePrattoTieneLaCulpa

Y el de Borre, y De La Cruz, no valen ni la mitad de lo que se esta pagando por ellos.

7 Me gusta

Habla mal de esta dirigencia que vendan a un jugador y con esa plata tengan q pagar deudas anteriores y mas sabiendo q hace un año vendieron a driussi y alario por 32 millones mas los 10 de sarachi q son 42 millones de euros. En river parece q esa guita no alcanza o son unos hijos de puta?

9 Me gusta

imposible!
la mejor dirigencia de la historia es incapaz de hacer eso

4 Me gusta

Tal cual que hicieron con la guita de driussi? Porque lo de sarachi entraba lo de driussi y ahora encima le debenos a danubio mas 2.5 del pase de ahora? No era que teniamos el 100 y no el 75? Pero bueno para algunos fue una muy buena ventaaa… 7.5 palos nos entraron que buena venta hablan?

2 Me gusta

Encima sumale q perdieron plata por no ir a comprarle a colon el resto del pase de alario.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:2517, topic:117357”]

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
54 minHace 54 minutos

Picantes declaraciones contra #River del presidente de #Danubio. “No pensabamos que #CARP iba a ‘forrear’ a @DanubioFC con el pago del pase de #Saracchi; semana próxima vamos a ir a @FIFAcom para reclamar formalmente. Nos deben 2.5 M us$ aprox” en @Sport890 de Uruguay

#River tenía que pagar una cuota de 600 mil Dólares q venció el 28/2. Solo adelantó 200 mil. Y antes del 31/8 tiene que pagar la última cuota de 600mil. Sumado al 10% que tiene Danubio (El cual debe ser abonado xq #River vendió e 100% d la ficha del jugador). + de 2 millones Us$

El enojo viene porque desde el club uruguayo aseguran que ya cobraron la plata del pase de #Saracchi al Leipzig. Además de no haber cobrado la primer cuota en su totalidad
[/QUOTE]La puta que los pario, otra vez endeudados y con Sao Paulo igual

2 Me gusta

Pasa q no les queda otra segun varios xq el jugador se quiere y meten la escusa de la clausula, entonces la figura de presidente y otros cargos estan pintados!! Yo no creo que sea asi. X ejemplo por el pity no podes negociar por mas de 15 millones de la clausula? Lo hablas con el representante y jugador para q traigan una oferta superior o al menos una negociacion pero no te dicen clausula jajaja

2 Me gusta

Que mierda hacen con la plata? No quiero creer que se la afanan. NO TE CIERRA POR NINGÚN LADO QUE HAYAS VENDIDO A UN TIPO POR 13M, OTRO POR 20M, OTRO POR 11M Y ESTES ENDEUDADO. Algo raro esta pasando…

8 Me gusta

y por qué eligen creerle al presidente de un club de mierda que ahora tiene 5 minutos de fama sin ni siquiera escuchar la otra campana?
no digo que no sea cierto, pero destilan tanta bronca que lo que sea que escuchan en contra de la dirigencia ya dan por hecho que es cierto

2 Me gusta

@Jair Durand River no tiene plata para comprar a Pol Fernández, Godoy Cruz no acepta la formalidad de pago. Por otro lado , no le hizo ninguna oferta formal al tomba. Solo se habló con el jugador.

Como habia dicho Grillo hace semanas, no hay guita

1 me gusta

bueno, al Pity se lo va a vender (hoy o en 6 meses) y River tiene el 70% del pase. Es decir que en su momento pagamos un dineral (acordarse que jugaba en la B, etc) y asi y todo le dejamos un 30% a Huracan para que sea socio-participe en las ganancias.

1 me gusta

No creo que algun dirigente ande tan al pedo como para andar haciendo denuncias porque River no le paga. Agreguemos que hace un tiempo San Pablo se quejó exactamente por lo mismo. Cuando escuchas la otra campana, hablan pelotudeces. Les preguntan porque le regalan a Sn Lorenzo un jugador y salen con que el jugador se comportó con hombría y fue un señor. Unos románticos, muy lindo. Pero si vos en una empresa no le pagás a los proveedores y regalás lo que producís porque el cliente se comporta como un señor inglés, vas a quedar muy bien, pero a la larga o a la corta no te van a cerrar los números.

2 Me gusta

[quote=“nikokk, post:2531, topic:117357”]

y por qué eligen creerle al presidente de un club de mierda que ahora tiene 5 minutos de fama sin ni siquiera escuchar la otra campana?
no digo que no sea cierto, pero destilan tanta bronca que lo que sea que escuchan en contra de la dirigencia ya dan por hecho que es ciert
[/QUOTE]Porque ya lo dijo Grillo y otros periodistas mas antes de que saliera a hablar este presidente, que se le deben cuotas a Danubio y Sao Paulo

2 Me gusta

Los periodistas no saben ni papa. Que se chupen una pija los uruguayos innombrables esos…
dejen de romper las bolas

1 me gusta

Como se comen el romanticismo de esta dirigencia algunos pelotudos, estan haciendo las cosas como el orto y le buscan la mínima excusa para defenderlos a capa y espada. Esta bien que en su momento hicieron las cosas bien pero ahora estamos endeudados y no podemos comprar ni a Pol Fernández porque no hay guita, por algo será

3 Me gusta

Hay que vender a Botella para comprar?
Loco hay que hacer una auditoria del club ya

3 Me gusta

Y después el viejo come pibes sale por tv a decir que River no necesita sponsor para que le cierren las cuentas. Que hijos de puta que son!!

5 Me gusta

la guita se van en sueldos, si gallardo no es el entrenador mejor pago del continente pega en el palo, a armani y pratto se los pago 4 y 12 palos dolar y vinieron como figuras , creen que cobran 2 pesos? si un NN como larrondo cobraba cerca de 1 palo por mes no me quiero imaginar lo que ganan ponzio, maidana , scocco o el pity

fijense que ahora cualquier jugador del plantel tiene clausula arriba de 10 millones y salvo juveniles falopa ningun jugador se va libre , eso tiene un costo

1 me gusta