Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Tuvieron que esperar toda la pretemporada para despertarse?

9 Me gusta

QUE NO SE VAYA EL PITY

1 me gusta

Que mal la hacen si se va el pity, se va el tres titular y el diez, y traen a ver que pasa, no podes regalar otra copa, despues la culpa es de Gallardo, la dirigencia queda limpia junto con Enzo

1 me gusta

Es cierto que la cláusula aumenta a 10 días de comenzar el campeonato ? en el caso del Pity cuanto aumentaría ? si eso es así, si no le venden en este mes, para mi no se va.

Nose pero espero que le aumenten la clausula al Pity, no puede valer menos de 40 palos. Irregular y todo es el mejor jugador del futbol argentino.

4 Me gusta

Se la quisieron subir pero el no quizo, por un tema de edad, entre otras cosas, y si sube en los ultimos 10 dias, creo que de 15 pasa a 20

Yo hace poco lo escuche a el mismo diciendo que estaba encaminado todo para mejorar el contrato, despues se re contra enfrio todo. Esta CD tuvo el culo de toparse con Gallardo porque sino hubieran sido otra que Aguilar. Todo mal hacen.

7 Me gusta

Un bajón… yo sacaría un punta y jugaría con dos enganches como hizo Pekerman antes de que se lesione James.

1 me gusta

No la veo. El único momento en el que prescindió de un delantero fue el año pasado cuando se fue Alario. Después siempre jugó con 2.

Al final mucho humo, pero no se concreto nada

1 me gusta

pobres, no se querían perder el mundial los dirigentes.

2 Me gusta

la culpa es compartida, en todo caso.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

no habra querido porque se la habran intentado subir sin paralelamente pagarle un sueldo en relacion a la clausula. Nada nuevo digamos.

Cuando cierra el MdP en Arg?

banco la llegada de Paul como alternativa en el mediocampo, no como reemplazo de Pity. El otro ñato Oliveira ni lo registro pero tiene un breve pasado en juveniles y si se fijaron en Italia es porque algo de condiciones debe tener.

2 Me gusta

Tarde para empezar a moverse, tarde. Lo cierto es que con Racing va a jugar la mierda de Casco así llegue este Olivera, y ya sabemos el peligro que eso implica, ellos saben que vamos a ir diezmados y nos van a atacar por ahí. No queda más que rezarle a Pinola que este en una buena noche, a Martinez Quarta y sobretodo a Armani.

1 me gusta

Si olivera llegara en 2 semanas puede tranquilamente jugar el

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
54 minHace 54 minutos

Picantes declaraciones contra #River del presidente de #Danubio. “No pensabamos que #CARP iba a ‘forrear’ a @DanubioFC con el pago del pase de #Saracchi; semana próxima vamos a ir a @FIFAcom para reclamar formalmente. Nos deben 2.5 M us$ aprox” en @Sport890 de Uruguay

#River tenía que pagar una cuota de 600 mil Dólares q venció el 28/2. Solo adelantó 200 mil. Y antes del 31/8 tiene que pagar la última cuota de 600mil. Sumado al 10% que tiene Danubio (El cual debe ser abonado xq #River vendió e 100% d la ficha del jugador). + de 2 millones Us$

El enojo viene porque desde el club uruguayo aseguran que ya cobraron la plata del pase de #Saracchi al Leipzig. Además de no haber cobrado la primer cuota en su totalidad.

2 Me gusta

El Pulpo Paul

1 me gusta

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli

River cobró los 10 millones del pase de #Saracchi. 5 millones ni bien se hizo y otros 5 millones hace 2 semanas. Pero esa plata se utilizó para pagar deudas cotidianas y de pases anteriores. Por ej la de Borré. Que vencía y era bastante elevada.

No le pagamos a nadie. Bien Aguil…Donofrio.

7 Me gusta