Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Monito Vargas o mago merlini, si se va el pity .

Déjense de joder dirigentes

4 Me gusta

Quintero no puede ser suplente. El único refuerzo a traer es el 3. Si se va el Pity uno similar y ya. No sirve acumular jugadores como hace la bosta. Son empleados públicos por eso les pueden pagar.

2 Me gusta

Independiente cerró a cerutti? Ese era a traer

1 me gusta

PODRIDO DE QUE SUENEN URUGUAYOS PARA RIVER. TRAIGAN A VANGIONI.

Esta de vuelta ese Cerutti

No para mi tampoco puede ser suplente pero segun dicen que para Gallardo arranca en el banco porque va a meter el mismo medio que practico la pretemporada contra Racing y Juanfer entraria en los segundos tiempos, calculo que a la larga va a recuperar la titularidad por eso puse como segunda opcion a Nacho Fernandez en el equipo suplente.

Me gusta eh, 1.81 mide y es uruguayo, osea garra a la hora de defender no le va a faltar

9 Me gusta

Cerutti la va a romper en el Rojo. Esas caracteristicas le van barbaro ultimamente a Holan.

tiene historial en Selecciones Juveniles el ñato este?

Angeleri o olivera?

Bertolo ya está de nuevo en Banfield? Somos tan inocentes nosotros. Es increíble, todos nos forrean y nosotros hacemos todo “bien” para los demás.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Hablas de Olivera? Este es el perfil. Nada raro. https://www.transfermarkt.es/maximiliano-olivera/profil/spieler/179757

2 Me gusta

El yurugua tiene un físico parecido al Piri Vangioni, pero un poco mas alto, dámelo ya viejo

1 me gusta

Lo conte al Tal Olivera como titular pero no hay tiempo, va a arrancar Casco de titular en la copas lamentablemente

7 Me gusta

Y este quien gaver es?

Nadie que se llame Ronald puede ser bueno

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

A Angileri no era que lo había tasado en 2.5 o a Pol también?

2 Me gusta

Necesita también tener llegada al gol y tirar buenos centros.

Aparentemente la llegada del lateral izquierdo y Pol Fernandez serían para “”""“tapar”""" la salida del Pity

Puede banear a [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; ? Sigue subiendo cosas a solo humo que el representante del Pity ya desmintió.

2 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:2494, topic:117357”]

Y este quien gaver es?

Nadie que se llame Ronald puede ser bueno

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

A Angileri no era que lo había tasado en 2.5 o a Pol también
[/QUOTE]Pero si juega bien le podemos decir El Fenómeno Ronald

4 Me gusta

NECESITO UN 3, CUALQUIERA… EL TUYOO!!!

14 Me gusta

Bien, parece que se despertaron los dirigentes y Gallardo!