Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

que patada en los huevos si se va el pity y traen a este, nada que ver uno con el otro cualquier cosa estan haciendo

3 Me gusta

@gustavoryarroch Lo contamos en @radiolared: a River le ofrecieron a Pol Fernández. De chico, el mediocampista de Godoy Cruz tenía la ilusión de jugar alguna vez con la camiseta de la banda roja. Por eso pidió que se frene su ida a Santos Laguna o a Santos. Ahora, la decisión es de @CARPoficial

Nacho Fernandez, Palacios, Enzo perez, y ahora Pol Fernandez?
Un 8 que haga la banda y somos todos felices

Traeme los refuerzos Rodo, traemelos

1 me gusta

lo del lateral imagino que es para completar plantel; no creo q sea pq de repente Gallardo sabe lo q pueden darle (o no) Casco y Nahuel, por 3 amistosos pedorros. para mí está clarísimo eso. y sondean el mercado; si ven algo que cierre, le dan para adelante.

lo de Pol Fernández imagino que viene de la mano de una venta inminente. será el Pity? espero que no. preferiría se vaya Nacho Fernández.

no lo tengo visto a pol Fernandez que tal juega?

por lo que dicen olaza esta muy cerca de boca, de hecho si river se mete en la negociacion ahora la pierde porque olaza es de boca. Asi que un candidato menos para el 3 que no creo que traigan.

Pol Fernández es un 8 interno o un puede jugar por afuera también?

Si se va el pity su reemplazo es Quintero, no creo que Gallardo juegue con juanfer, pity, Scocco y Pratto de titulares. Además que el 4-2-2-2 sidoso que pone el muñeco nunca funcionó.

Pol - Ponzio - Enzo/Nacho/Palacios
Quintero
Scocco - Pratto

Faltaría un 3 decente, que Moreira recupere su nivel y que Casco se vaya a la concha de su madre. Con eso estamos.

3 Me gusta

Por fin se dignaron a mover el ojete estos ineptos

1 me gusta

Espero que sea porque ven que faltan en el plantel o para prevenirse de las posibles idas de fernandez y pity, y no porque es un hecho que se vayan no es lo mismo prevenirse a que sea un hecho ya que si es pogblo primero pueden que se queden en el plantel

1 me gusta

//youtu.be/02AZ-KLr0Bk

Damelo ayer

1 me gusta

El único parecido entre Pity y Juanfer es que ambos se dedican a la misma profesión

4 Me gusta

Ronald De la Fuente, de Universidad de Concepción es otra alternativa para jugar de 3 según Pasion Monumental

[TWEET]1019727804802486273[/TWEET]

yo lo veo parecido a Maxi Meza.
tiene buena pegada y juega a la pelota; no es un loquito acelerado. se recuesta por derecha pero se cierra y llega bastante al área rival

y si bien mencioné q, para mí, lo traen pq seguramente se vaya el Pity, nadie en su sano juicio, estaría buscando reemplazar al Pity por Pol Fernández.
el equipo se amoldará a la salida del Pity con otras características de juego en equipo, con lo q individualmente pueda aportarle otro jugador, o con un cambio de esquema.

es decir, no es que el fútbol se termina con la ida del Pity
igual ese desequilibrio en una baldosa se va a extrañar

y si buscan a alguien parecido a Pity, es muy difícil de conseguir. acá o en cualquier lado. por suerte tenemos a Quintero que si bien no desequilibra a pura gambeta, te maneja la bocha y aporta mil pases gol

5 Me gusta

Con que traigan un 3 falopa y a Pol Fernández me conformo

2 Me gusta

Juega por la derecha o por izquierda?

1 me gusta

Pol fernandez Que SIDA

1 me gusta

Por fin humo viejo, ojala lleguen los dos, el lunes se vio que el equipo suplente esta muy verde, a los pibes les falta mucho rodaje

Se puede armar un suplente mejor si avanzamos en la copa y tenemos que meter mano en el torneo local.

Moreira-MQ-Lollo-Casco/Gallardo

Pol-Zuculini-Palacios

Quinteros/Nacho Fernandez

Mora-Borre

3 Me gusta

la verdad que pedir un 3 falopa no esta bueno, tendriamos que ir por un 3 que podamos decir con este estamos tranquilos. Lamentablemente con todo este tejemaneje de desprolijidad y desidia uno termina conformandose con este Olivera que parece mas una apuesta que otra cosa.

ojala si viene, termine rindiendo, que se yo.

2 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:2454, topic:117357”]

2.5 no mas? Igual a nosotros todos los clubes nos venden mas caro
[/QUOTE]Por eso hay que mantener siempre la relación con los mendocinos, nunca nos hicieron mucho drama para negociar ni pidieron boludeces y la mayoría o casi todos rindieron.

12 Me gusta