Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
5 minHace 5 minutos
Más
Pol Fernández cerca es como una aceptación de que Pity Martínez se aleja. Me suena eso en River. Nada cerrado. Pero todo unido.
Hernán Castillo
Cuenta verificada
@HernanSCastillo
5 minHace 5 minutos
Más
Pol Fernández cerca es como una aceptación de que Pity Martínez se aleja. Me suena eso en River. Nada cerrado. Pero todo unido.
Pensé lo mismo en un principio, pero me contaron unos uruguayos que es asesino serial tipo Vangioni. No tan rápido, pero bueno en la marca y con unos huevos muy grandes. Si cumple hasta mitad de cancha me conformo, porque hay calidad arriba.
Mira que yo estoy lejos de ser un fan del pity, pero si esto de pol fernandez es porque van a vender al pity, es el peor negocio de todos.
Estaba pensando eso que dice Castillo…
Si viene Pol Fernandez para reemplazar al Pity, ni nos presentemos a jugar la copa
Lo que dicen los periodistas que la llegada de Pol Fernandez llegaría de la mano de la ida del Pity Martinez, no creo que sea así, o si es así, están muy equivocados los dirigentes y Gallardo en querer remplazarlo por este jugador, en mi punto de vista no son parecidos. En todo caso lo veo mas parecido a que su llegada se debe a la ida de Rojas que la posible de Martinez.
Muy de acuerdo. Si traen a Pol Fernández para reemplazar a Martínez, será uno de los peores negocios de la historia de River. Nada que ver uno con el otro. Espero no se vaya nadie.
Lo peor es que es muy probable que regalemos al pity en 15 y llegue Pol en 12 mas o menos con los pelotudos que somos.
Pol va a venir…
Por las dudas que pase con el pity lo mismo que alario
No lo tengo a este Olivera, pero Vangioni tuvo un rendimiento MALO en Milan. Asi que no me guiaria mucho de su rendimiento en Italia como referencia
[quote=“PityMartinez10, post:2448, topic:117357”]
Lo peor es que es muy probable que regalemos al pity en 15 y llegue Pol en 12 mas o menos con los pelotudos que somos
[/QUOTE]Godoy Cruz lo taso en 2.5M
por ahi no lo piensan para que reemplace al pity martinez sino para ocupar el puesto de quien va a reemplazar el lugar del pity
Pol por pity?
Vayanse a cagar
2.5 no mas? Igual a nosotros todos los clubes nos venden mas caro.
yyy…si de la nada pasamos a no viene nadie a que dos estan cerca
Encima antes habian dicho que solo ibamos a comprar si se iba alguien (despues de vender a Sarachi)
[quote=“PityMartinez10, post:2454, topic:117357”]
2.5 no mas? Igual a nosotros todos los clubes nos venden mas caro
[/QUOTE]Cuando Racing preguntó por el hace una semana y algo les contestaron 2.5M, Srur dice que podrían comprar el 70%, no me parece una suma tan grande pero el problema es que quieren que sea el posible reemplazo de Pity y no son para nada iguales
FabiánDeRamos
@FabianDeRamos
12 minHace 12 minutos
Simonian no tiene ni media oferta por “Pity” Martínez. Hoy es todo sarasa. Lo que pueda pasar en los próximos 45 días es otra historia.
Deberian traerlo sin la necesidad de vender al Pity entonces.
Me chupa los dos huevos Pol Fernandez.
Traigan un 3!
[quote=“PityMartinez10, post:2458, topic:117357”]
Deberian traerlo sin la necesidad de vender al Pity entonces
[/QUOTE]Ojala venga, no vendan al Pity, traigan un 3 que funcione y vendan a De la Pus. Seriamos serios candidatos