Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

[tweet]1019711206439964672[/tweet]

Internet explorer

1 me gusta

[TWEET]1019711522807996418[/TWEET]

Siempre me gustó el bosti este… habría que ver cómo rinde con esta camiseta. No es lo mismo, pero me genera ilusión. Puede jugar copa?

1 me gusta

Por favor que no se vaya nadie!!! Me da miedo que de golpe nos hayamos empezado a mover.

Igual es una constante de las ultimas pretemporadas. Trabajamos con lo que tenemos y en base a ese trabajo se determina que es lo que falta.

Seguramente vio que su hijo esta muy verde y no tiene las caracteristicas para jugar como quiere, y Casco si bien las tiene, en defensa es uno menos. Se podria decir que tenemos medio lateral en el plantel.

Y en el medio espero que sea porque ve que falta y no porque se va el Pity. Considerando que juega con 3 volantes centralizados: Nacho-Palacios-Pity, las alternativas hoy serian: Quintero-Enzo-??? Falta uno ahi.

Mayada para cumplir esa funcion no convence, y coincido. Despues el pibe Sosa esta muy verde no demostro nada, y a Ferreyra lo va a llevar de a poco.

3 Me gusta

Dijo srur en la radio y que nunca firmó con los mexicanos así que es posible ehh moviendo q plantel

Por fin un poco de humo la reconcha puta de la abuela del gordo impresentable hijo de diez antonov cargados de putas de angelici viejo

1 me gusta

MAXI OLIVERA??? KIEN É? DAMELO

Y al bostero Pol Fernández también damelo por esa guita pero solo si siguen Nacho Fernández y el Pity, ya fue, a la puta que lo pario todo, quiero refuerzos, VENGA ESE HUMO

7 Me gusta

13 Me gusta

Si viene Pol se va el Pitorra? Traigan un 3 cornudos

1 me gusta

[quote=“gclc, post:2416, topic:117357”]

Pol Fernandez puede ser nuevo jugador de River. Cuenta @Sebasrur en @ClossAM59
[/QUOTE] Me genera dudas este bostero

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:2415, topic:117357”]

AHORA #ClossContinental | #River | [emoji378][emoji378][emoji378] El lateral uruguayo Maximiliano Olivera, de @acffiorentina, está en el radar de Gallardo, cuenta @Sebasrur https://t.co/iOGY21lMw
[/QUOTE]Tiene 26 años, mide 1.81m, puede jugar de 6, 3 y volante por izquierda (ultimamente en Fiorentina lo hace de 3 -es suplente-). Llegó a la @acffiorentina desde @OficialCAP x 2.5M €

6 Me gusta

Guillermo Pol Fernández hace un mes frenó una transferencia al Necaxa, ahora al Santos Laguna, siempre esperó a River. En méxico estan re calientes.

2 Me gusta

banco la llegada d pol fernandez, tiene mucha calidad y si se asienta va a ser una linda competencia con nacho y el pity

[TWEET]1019594130161270785[/TWEET]

A ver para sintetizar, Fiorentina no lo tiene en cuenta, estan por jugar un amistoso y ni al banco va. Buscan darle una salida en este mercado.

Ya fue traigan a este, vamos muevan el culo

11 Me gusta

Bueno. Sinceramente si cierran a ese NN de Olivera y a Pol Fernández me siento conforme con este MdP, igualmente dicen que Olivera tuvo un rendimiento mediocre en Fiorentina

2 Me gusta

Me vuelvo loco con pol Fernández

Una lastima que no me leyó ningún dirigente el año pasado.
Lo hubiéramos pagado la mitad.

1 me gusta

Hay humo por un 3?? Me vuelvo loco. Traigan un 3, traigan un 3 o los mato, los voy a matar a todos, en especial a los que dicen que Casco tiene que ser titular.

Es lo único que necesitamos de verdad, podemos pasar sin Pol Fernández. Mientras no vendan a nadie estamos bien.

9 Me gusta

Traigan un cono para jugar de 3 y no vendan mas nada y no jodo hasta el proximo semestre

2 Me gusta

El Olivera ese tiene cara de Casco. Pinta total de falopa.
Si van a traer de Fiorentina tráiganme a Pezze DIOS.

3 Me gusta

Dicen que esta mañana abrieron las oficinas de River y lo encontraron al Rodo en calzones, fumando una pipa de meta y revoleando billetes como Pinkman en Breaking Bad. Parece que se vienen los refuerzos.

4 Me gusta