[tweet]1019711206439964672[/tweet]
Internet explorer
[TWEET]1019711522807996418[/TWEET]
Siempre me gustó el bosti este… habría que ver cómo rinde con esta camiseta. No es lo mismo, pero me genera ilusión. Puede jugar copa?
Por favor que no se vaya nadie!!! Me da miedo que de golpe nos hayamos empezado a mover.
Igual es una constante de las ultimas pretemporadas. Trabajamos con lo que tenemos y en base a ese trabajo se determina que es lo que falta.
Seguramente vio que su hijo esta muy verde y no tiene las caracteristicas para jugar como quiere, y Casco si bien las tiene, en defensa es uno menos. Se podria decir que tenemos medio lateral en el plantel.
Y en el medio espero que sea porque ve que falta y no porque se va el Pity. Considerando que juega con 3 volantes centralizados: Nacho-Palacios-Pity, las alternativas hoy serian: Quintero-Enzo-??? Falta uno ahi.
Mayada para cumplir esa funcion no convence, y coincido. Despues el pibe Sosa esta muy verde no demostro nada, y a Ferreyra lo va a llevar de a poco.
Dijo srur en la radio y que nunca firmó con los mexicanos así que es posible ehh moviendo q plantel
Por fin un poco de humo la reconcha puta de la abuela del gordo impresentable hijo de diez antonov cargados de putas de angelici viejo
MAXI OLIVERA??? KIEN É? DAMELO
Y al bostero Pol Fernández también damelo por esa guita pero solo si siguen Nacho Fernández y el Pity, ya fue, a la puta que lo pario todo, quiero refuerzos, VENGA ESE HUMO
Si viene Pol se va el Pitorra? Traigan un 3 cornudos
[quote=“gclc, post:2416, topic:117357”]
Pol Fernandez puede ser nuevo jugador de River. Cuenta @Sebasrur en @ClossAM59
[/QUOTE] Me genera dudas este bostero
[quote=“matiymilla, post:2415, topic:117357”]
AHORA #ClossContinental | #River | [emoji378][emoji378][emoji378] El lateral uruguayo Maximiliano Olivera, de @acffiorentina, está en el radar de Gallardo, cuenta @Sebasrur https://t.co/iOGY21lMw
[/QUOTE]Tiene 26 años, mide 1.81m, puede jugar de 6, 3 y volante por izquierda (ultimamente en Fiorentina lo hace de 3 -es suplente-). Llegó a la @acffiorentina desde @OficialCAP x 2.5M €
Guillermo Pol Fernández hace un mes frenó una transferencia al Necaxa, ahora al Santos Laguna, siempre esperó a River. En méxico estan re calientes.
banco la llegada d pol fernandez, tiene mucha calidad y si se asienta va a ser una linda competencia con nacho y el pity
[TWEET]1019594130161270785[/TWEET]
A ver para sintetizar, Fiorentina no lo tiene en cuenta, estan por jugar un amistoso y ni al banco va. Buscan darle una salida en este mercado.
Ya fue traigan a este, vamos muevan el culo
Bueno. Sinceramente si cierran a ese NN de Olivera y a Pol Fernández me siento conforme con este MdP, igualmente dicen que Olivera tuvo un rendimiento mediocre en Fiorentina
Me vuelvo loco con pol Fernández
Una lastima que no me leyó ningún dirigente el año pasado.
Lo hubiéramos pagado la mitad.
Hay humo por un 3?? Me vuelvo loco. Traigan un 3, traigan un 3 o los mato, los voy a matar a todos, en especial a los que dicen que Casco tiene que ser titular.
Es lo único que necesitamos de verdad, podemos pasar sin Pol Fernández. Mientras no vendan a nadie estamos bien.
Traigan un cono para jugar de 3 y no vendan mas nada y no jodo hasta el proximo semestre
El Olivera ese tiene cara de Casco. Pinta total de falopa.
Si van a traer de Fiorentina tráiganme a Pezze DIOS.
Dicen que esta mañana abrieron las oficinas de River y lo encontraron al Rodo en calzones, fumando una pipa de meta y revoleando billetes como Pinkman en Breaking Bad. Parece que se vienen los refuerzos.