Siempre lo mismo, desarman y luego van a romperle las bolas a Gallardo como putas desfloradas, vayan a putear a la dirigencia, los pocos fracasos de Gallardo, fueron mas por haber perdido, vendido, regalado jugadores de jerarquia del plantel…
Cuando Saracchi cumpla lo que promete vamos a querer cortarnos las guindas. Parecerán poco y nada esos 10 palos.
Blanco es buen jugador, pero a Quintero lo veo mucho mejor. El colombiano es crack para este fútbol, ya se ganó el puesto. Si Blanco se banca estar en el banco, bienvenido de todos modos. A Olaza no lo tengo visto, es otro pibe y como mínimo debe cumplir la función del que se va. Saracchi compensó su falta de experiencia con velocidad, entrega y un progreso sostenido en la marca. No me gustaría probar en medio de la copa.
A Zelarrayán no lo veo en River, es menos que el Pity y nunca expuso un alto nivel en forma constante. Para mí es Almirón o nada, aunque cueste 2/3 del Pity cuando sea vendido. Juega en la MLS pero los pasa como conos, se cansa de asistir y convertir. Muy por encima de esa liga el pibe, si ya hizo algo de plata quizá no vea con malos ojos volver. Si anda bien en River se le abriría Europa en un par de años además.
La dirigencia es nefasta en la compra/venta. Igualmente las incorporaciones malas de Gallardo no fueron pocas, fueron varias. Si incorporaba un poco mejor tranquilamente habría ganado una libertadores y una sudamericana más por lo menos.
Pasan los días y cada vez me convenzo mas que vender a Saracchi sería un error garrafal. Espero que Gallardo le hable y lo calme para que el pibe quiera seguir acá.
Para reemplazar al Pity otro nombre interesante sería Franco Cervi aunque sacárselo a Benfica puede ser un tema mas que complicado.
coincido
el tema con Sarachi es que laterales decentes no abundan, de hecho, casi que no hay. Por eso desprendernos de El y en este momento, seria un error.
el Pity si bien es un jugador importante, tenes un monton de jugadores que pueden ocupar su rol tranquilamente.
No van a poner un peso por el Piri estos hijos de puta, vayan haciendose la idea de que eso no va a pasar.
Por eso mismo remarqué que fueron mas por la dirigencia, hubo malas incorporaciones de Gallardo?, eso es correcto. Pero la salida de jugadores importantes fue por culpa de la dirigencia, en la balanza la culpa es de la dirigencia por salida de jugadores ya sea regalandolos, imprudencia (jugadores libres), etc.
En Tnt ya lo dan por vendido a Saracchi. Muy buena negociación.
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Y por saracchi no hay una oferta supuestamente
Cuando el Rodo sale a decir eso es porque ya vendieron por lo menos 2 jugadores, no me olvido de ese dia que Donofrio dijo “no hay nada por tal jugador” y a la tarde estaba firmando.
Si me imagine eso igual, no se puede esperar nada del Rodó jaja… Esperemos que no sea así y Saracchi se quede
TNT Sports LA
Cuenta verificada
@TNTSportsLA
4 minHace 4 minutos
EXCLUSIVO #TNTSports | Rodolfo D’Onofrio confirma que #River no apostará fuerte en este mercado de pases: “Las grandes incorporaciones las hicimos a principio de año”
Mayada había sido, es todo un estratega el rodo.
Creo que fue Enzo Perez.
A los 3 dias estaba firmando :lol:
[quote=“EmaRN, post:234, topic:117357”]
Creo que fue Enzo Perez.
A los 3 dias estaba firmando [emoji38
[/QUOTE]Con Matada fue peor, dijo que no había nada y a las horas de ese mismo día se cerró el pase
Charla Periodista - Donofrio hoy (a la salida del contrato y la firma de Armani):
-Donofrio, ¿la clausula de resicion de Armani ha cambiado a 20 palos, y un año mas de contrato?
-No, nada que ver, no hay nada con Armani, te digo, no estamos interesados en contratar a Armani por el momento.
-…
Dicen que Casla quiere a Auzqui
Si no conoceremos al rodo que hoy puede que se confirme lo de Saracchi y encima fletamos a perrausqui para San Lorenzo.
River tiene la prioridad y tiempo hasta Diciembre, para que apurarse?
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Y tiene razon. Ahora hay que retocar partes donde estemos flojos o se venda a alguno.
Alguien sabe cuanta guita nos esta por salir para que Ausqui vaya a San Lorenzo?