De Seba Blanco alguien escuchó algo? Me tiraron que fue ofrecido, pero me parece muy difícil, con lo tranquilo que está con los yankis.
[quote=“Sann92, post:241, topic:117357”]
De Seba Blanco alguien escuchó algo? Me tiraron que fue ofrecido, pero me parece muy difícil, con lo tranquilo que está con los yankis
[/QUOTE]Dijeron que fue ofrecido, nada mas que eso, para mi no viene porque allá gana mucha guita y le está yendo bien.
parece que Barros Escheloto pidio a Almiron ex Lanus para Bostita…
no era q la caca nadie la supera? por que piden seis jugadores ??
Por dos pesos se los largo, eh? Y yo pongo los dos pesos + iva
Que vergüenza hermano, todavía no sabemos quien nos toca en octavos de la Libertadores, algo re contra prioritario para nosotros porque probablemente no juguemos la del año que viene y ya hace como 2 semanas se habla de que se va este, que vienen a buscar al otro y que en cualquier momento se nos desarma ooootra vez el plantel como el año pasado, y siempre titulares, siempre “para comprar hay que vender”, siempre “no hay plata en River”, por eso cada minimo 15 o 20 años ganamos la Libertadores y parece una quimera ganar 2 en 5 años, no aprende mas River, uno trata de no hacerse mala sangre y pensar en el mundial u otras cosas para estar tranquilo pero es imposible, vamos a estar con los huevos en la garganta todo el puto mundial y despues también para ver si revientan a alguno o no y si traen a alguien o se conforman con lo que hay
Para mi, cero chance que venga, sale mucha guita.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Debo reconocer que esta dirigencia aprendió de algunos errores, por un lado con lo de las renovaciones y por otro (después de lo sucedido con Alario) esta clausula los 10 días anteriores al cierre de mercado qeu hace que aumente la clausula del jugador si se lo quieren llevar ahí.
Dos cosas. Te banco San Lorenzo, llevatelo tranqui, es todo tuyo. Otra, a quien mierda se le ocurre darle un valor alto a la mierda de Casco?
Newell’s cuando nos enchufaron ese lastre. Qué por su puesto River pagó.
nos entran 400 mil euros por la venta de pezzela de betis a fiorentina, que buen jugador que no llegamos a disfrutar los suficiente
Y nunca se afianzo como titular titular, el y Musacchio me hubiese gustado verlos más en River, el segundo ni jugó prácticamente
si nos sacamos de encima a azqui, que nos manden a negociar con el fmi…
Este mdp me propuse no hacerme mala sangre
Vos decis que lo logras?
Leo a este chabón sólo por la buena info de inferiores que tiene, pero miren este humo
[TWEET]1001962244077445120[/TWEET]
Se la jugó una banda como para tirar eso por tirar
Muy difícil. Para mi va a ser muy tranquilo.
Yo estoy conforme con el plantel, si se va alguien clave obviamente si voy a querer que se refuerce y sino asi como estamos, estamos para pelear la copa.
Si se vende al Pity y Sarachi me gustaría ver este equipo
Armani
Moreira Maidana Pinola Olaza
Ponzio
Mayada Enzo pe
Quintero
Pratto Nacho
Obviamente olaza tendría que matándose haciendo la banda entera ya que sabemos que Enzo no tiene tanta capacidad fisica, pero se podría probar este equipo yo creo que si se acomoda bien defensivamente mayada y Enzo al mediocampo nos puede dar resultados
Yo con la sola desaparición de Casco del plantel voy a estar contento como si hubieran traído un plantel entero de jerarquía. Mira con que poco nos podés conformar, Rodo…
Hay 4 tipos que nadie sabe que hacen en River:
Auzqui, Rossi, Larrondo, Casco.
Hay que sacarselos de encima si o si, y ahi seria un mdp 7 u 8 puntos
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Si llega a venir somos campeones del Universo, pero lo veo imposible salvo que sepan que algun delantero se va a ir