Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Son jugadores distintos, Blanco lo ayudaria muchisimo a jugar mejor al Pity. Es un gestor de juego bárbaro

[quote=“Mati125, post:201, topic:117357”]

Son jugadores distintos, Blanco lo ayudaria muchisimo a jugar mejor al Pity. Es un gestor de juego bárbar
[/QUOTE]Sé que son jugadores distintos pero solamente habría posibilidad de traerlo si se va el Pity, así al menos tengo entendido.

En realidad podrian jugar juntos, pelearia el puesto mas con Quintero que con el Pity. Por eso dije, que igual no tendria lugar porque podria ser suplente y sacarle el lugar a Fernandez. Pero al cubrir tambien el puesto de doble 5 Nacho dudo que tenga prioridad otro volante por afuera

1 me gusta

#ClossContinental | #River | Llegó la oferta formal por Marcelo Saracchi y está muy cerca de pasar al @DieRotenBullen de Alemania. Al club le quedarían 10 millones de euros, cuenta @Sebasrur

si se va sarrachi voy por olaza y venderia imperiosamente a Nacho fernandez, a pity lo vendo si llega una buena oferta, sino que se quede, hay que traer un 8 YA MISMO, Y Chau casco, rossi, bologna y larrondo, a la mierda, a lux lo dejo hasta fin de año y ahi que se muera y subo al arquero de reserva.

Que bronca lo de Sarachi. No puede ser otro que no sea Vangioni el reemplazo

2 Me gusta

Lo que debe hacer River si se va Saracchi: ir y comprar a Vangioni

Lo que va a hacer: pichulear por ese Olaza con los cordobeses sidosos esos para que 5 días antes que termine el MDP digan no y nos quedamos con el cancerígeno Casco

7 Me gusta

Porque de todos esos el único confiable es Quintero.

Si se va Saracchi y no traen a Vangioni son una basura, metanse a ese olaza en el orto

5 Me gusta

yo ya estaria comprandole el pase al porto, YA.

Que pena me da vender a Saracchi viejo, en mitad de Libertadores… a Casco vendanlo a la re mismisima mierda. Así la oferta sea un paquete de surtidas

3 Me gusta

Y guarden esto eh, porque si creyeron que los de Central son unos hijos de puta a la hora de negociar, prepárense para ver las negociaciones con la filial argentina del Pachuca…

7 Me gusta

Lo ideal sería mandar a Casco a Argentinos y elegir un pibe para que venga a cambio. No te digo que venga algún crack porque boludos no son, pero uno con algo de proyección ya es negocio.

1 me gusta

Che los dirigentes quieren verdaderamente ganar la libertadores o le importa una mierda? Es como que nos quieren sabotear, prque cada vez que armamos un equipo bueno se apuran para vender. Por eso ganamos una libertadores cada 10 años. La verdad que es lamentable.
Porque no traen a olaza o al reemplzante y despues venden? Eso nos facilitaria las negociaciones, y le tendriamos en un precio menor que con plata fresca.
Yo apostaria por la clausula del pity y si no lo hacen se vera.
Tenemos que ganar la libertadores no el campeonato economico, el riesgo que tomaron por pratto con la ida de sarachi es como si nunca lo hubieran hecho ya que cambiaron figuritas, y no armaron un equipo en los negocios tenes que tomar riesgos para ganar sino los haces te vas para atras, y donofrio no los esta tomando.

4 Me gusta

“River busca vender a Casco al exterior”

:lol:

hasta a Bosta deberia tener permiso para irse ese gusano

10 Me gusta

No aprenden mas estos hijos de puta.
Siempre se van los mejores y los peores siguen robando sueldo

4 Me gusta

con lo que cuesta conseguir un lateral decente encima, la reconcha de tu madre.
ni hablar que estamos en pose minita despechada con Vangioni.

Ese Olaza que suena que tal es? tiene que tener un cohete en el orto como el yorugua porque no quiero que Pavon se haga un picnic por su sector ahora en la Copa.

7 Me gusta

Olaza tiene mucha calidad pero para defender es un frío, y no tiene la velocidad de sarachi. Me quedo con el piri.

3 Me gusta

Casco en uoca? Te lo firmo ya :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Que poco nos duró Saracchi. No era crack pero siempre 7 puntos, cosa que no se ve generalmente

3 Me gusta

Ch de retenerlo 6 meses mas a Saracchi?

1 me gusta