Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

:lol:
Todo dicho en este párrafo.

Andrés Fassi,[b] uno de los preferidos de Mauricio Macri entre los dirigentes del fútbol argentino por su afinidad con las sociedades anónimas deportivas /b, tiene preferencia por Boca y esta negociación por una de las joyas del equipo cordobés marca esta tendencia. Cabe recordar que fue el primer candidato impulsado por Gobierno para dirigir AFA, inclusive antes que Armando Pérez.

2 Me gusta

No se puede ir por el que reemplazo a Saracchi en nuestra querida filial Danubio? :lol:

¿De dónde sacás que la gente del interior lo ama a Macri?

1 me gusta

Venía a citar lo mismo, el poder del gato se centra en bs as, donde una vez más queda demostrado que son históricamente, en gran parte, cómplices del mal de la Argentina. Acá en la Patagonia lo odian.
Pero bueno no desvirtuo más, solo quería despegarme de ese comentario.

7 Me gusta

[quote=“Leonel_P, post:2286, topic:117357”]

Un añito más y si no pasa nada raro Angelici se va a tener que exiliar en un paraíso fiscal
[/QUOTE]Ya aviso el gordo que cuando termine su mandato se va a retirar para dedicarse a sus empresas -ergo- mafia

[quote=“LamurallaJM2, post:2294, topic:117357”]

Fue este o Olivera el que jugó contra los puercos en la cancha de River que perdimos 4 a 2? me acuerdo que no jugó mal, tuvo un correcto partido, pero no me acuerdo si era este o Olivera
[/QUOTE]Olivera fue el que jugó ese partido y vs Central en la final

1 me gusta

¿Olivera fué el que pisó la pelota hermosamente en Cba en el doparti con los porcinos que ganamos con gol de Lucho o fué Vega corrido al lateral?

Fue Vega

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

A olivera lo durmio Ruben en la final de la CA 2016

3 Me gusta

Por fin hemos conseguido un 3!
Dicen que lo descubrieron en las calles de Orlando, y que quedaron deslumbrados por su eficacia.

Igual, Francescoli está esperando que lo llame por teléfono…

“Si cono quiere venir, que me llame”.

12 Me gusta

El rodo y sus refuerzos

Imágenes exclusivas del nuevo refuerzo uruguayo que traería el enzo

5 Me gusta

En Cordoba y Mendoza lo adoran todavía por ejemplo, lo sé por estar allá. Después tiran encuestas de que “cayó” la imagen… de 80 que tenía a 50 por ciento que igual es zarpada imagen en política.

Miguel Samudio, 3 de Paraguay, actual queretaro de mexico, 31 años.
Yo iría por este, tiene pinta de rustico mal

//youtu.be/AltSDcPTbnA

1 me gusta

Una buena Pecho Bostandez se fue a Mexico

1 me gusta

Hay que traer un 3 porque Nahuel Gallardo no esta a la altura todavia, y menos para la funcion que pretende el DT de sus laterales. Hoy nuestro unico lateral izquierdo es Casco, con lo que eso implica.

Despues hay que ponerse firme y cerrar las puertas, hasta diciembre no se va nadie. Y si alguien tiene intenciones de irse que lo diga ahora para ya tener avanzado un reemplazo porque no nos olvidemos que el mercado europeo cierra a fines de agosto, falta una eternidad. No nos puede volver a pasar lo mismo que el año pasado.

3 Me gusta

eh?

1 me gusta

lo dice por Pol Fernández (el que jugaba en Godoy Cruz).

3 Me gusta

traiganlo ya

ah, ok gracias.

pense que era escarbadiente, el nuestro… no sabia si reir o llorar…

2 Me gusta

cuando jugaba en libertad (o en otro equipo paraguayo) sono para river y hasta le habian hecho una nota me acuerdo

2 Me gusta