Voy a iniciar un Run Casco para no llorar
Notese el detalle del escudito
Voy a iniciar un Run Casco para no llorar
Notese el detalle del escudito
A ese lo pidió Ramón cuando estaba acá si no me equivoco. Habría que tantearlo a ver cuanto piden
siguen pretendiendo que tapen a Nahuel ?
que inocentes
instalemos el humo a ver si lo traen
dice el mamerto este “solo se va por clausula”
y si, si la pusieron asi de baja para hacernos creer que no lo queremos negociar.
Que operador asqueroso que es este pelado. Ojala nunca te agarren los capilares la concha de tu madre!!
[TWEET]1019217321070678016[/TWEET]
Tremendo chupa culo. Siempre defiende a capa y espada todo lo que haga la dirigencia, aunque el club entre en bancarrota
que capítulo ese xD!
como se disfrutó
… no había una merda para ver antes jajaja…
si vamos con casco de titular, chau copa, una pregunta, porque no muestran los balances y numeros como para traer un TRES, que olor a ARUBA que hay.
Gallardo le trajo a Saracchi el año pasado que es de la misma edad. No tuvo miedo de taparlo. Yo creo que si vieran otro Saracchi lo traerían, Olaza tiene una gran pegada pero en el retroceso queda muy mal parado, no es rapido como Saracchi. Mayada de 3 me convence, lo hizo bien.
En canal 26 dijeron recien que Pity se va.
que desastre 15 M clausula del Pity con los precios de hoy en día.
Lo quiso Ramón en su momento. Le hicieron una nota y tribuneó como un campeón :lol: .
Que se yo, antes que Casco…
el flaco ese sera pecho, pero de bostero no tiene nada
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
Es inexplicable que no traigan un 3 de cualquier equipo Sudamericano habiendo cupo, como dijo alguien arriba debe haber algun problema financiero, no se entiende que sigan vendiendo TITULARES y no traigan a nadie
Vienen gastando fortunas en los libros de pases anteriores. Por otro lado hicieron el fideicomiso para tapar los baches antes de que salga la publicidad de la camiseta. O sea el fideicomiso es para no regalarse a ninguna marca y negociar tranquilos. Todo eso sale en septiembre. Por Olaza no pusieron 5 palos porque no les convence como marca se imaginan otro Saracchi pero es un jugador lento. Son desajustes por gastar tanto en jugadores los últimos dos libros de pases.
Entonces nuncaa mejoramos economicamente si tenemos qie vender para pagar los mercados de pases anteriores aun habiendo vendiendo a driussi y alario.
River tiene que tener algo para los refuerzos aunque no venda no somos newells que si en un año no venden se van a la banca rota. Y si pasa no estamos tan bien economicamente como se decia.
Olaza no es lento ni en pedo.
Bsta de pedir a Mayada de 3, el chabon es 8 natural, te puede salir bien 1 o 2 partidos de 3, pero NO ES 3, ya q estamos, pongamos a Ponzio tambien de 3, por que una vez jugo bien ahi.
Este mercado de pases es una verguenza, mas viendo la vereda de mierda de enfrente, esto es un deja vu de cuando trajeron a lux
Es que el 3 es CASCO, Mayada lo supera en todo los sentidos de la vida
Que autoestima que debe tener Sambueza para ofrecerse a venir, yo lo hago volviendo más a un Unión o Argentinos, que para volver a River directamente.