Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

[quote=“Vault Boy, post:2276, topic:117357”]

A Cortese si me lo llego a cruzar por la calle al enano de jardin ese le parto un adoquin en la cabeza.
Que tipo repulsivo

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Mira que son hijos de puta eh.
fiASCO, es mejor que Angileri?
Se trae por dos pesos si quieren, pero me parece que alguien esta emperrado con el bostero de Olaza o nadi
[/QUOTE]Sabes que es lo peor? Que ese cabeza de chupetin con pelusa tiene club de fans propio que le viven defendiendo las pelotudeces que dicen como lo de “Lux titular en 2018” o todas las veces que erra el 11, incluso todos los del club de fans ponen a este payaso por sobre River

3 Me gusta

Lo de Medina muchos lo dijimos, pasa que estos boludos con tal de defender al pelotudo de D’Onofrio dijeron que no pasaba nada, que no era nadie

10 Me gusta

Ya da asco todo, la mierda cuasi q jugador q quiere, jugador q tiene, el gordo puto de agelici es el nuevo grondona, nosotros fuimos a buscar a Olaza y nos pidieron 8 europalos, ahora va el gordo mafia ese, y se lo lleva a prestamo? da mucho asco todo

2 Me gusta

Gracias a los boludos que votaron a Mugricio, ahora estos hijos de 10 mil putas se están reforzando con nuestra guita, la de toda la ciudadania argentina

3 Me gusta

es así ahoran os tenemos que fumar a este bostero de mierda de presidente todos los fanaticos de river que ya de antemano mas alla de mis opiniones politicas siendo de river a macri no se lo vota loco

4 Me gusta

Un añito más y si no pasa nada raro Angelici se va a tener que exiliar en un paraíso fiscal.

no se lo vota ni aun siendo bostero a ese hijo de un vagon de putas…

bueno, ya cerramos este hilo o que estariamos esperando?

1 me gusta

No podrán hacer un tirito por Ansaldi?

1 me gusta

Ellos le van a prestar a Olaza a boca y el reemplazante es el pibe que le regalamos nosotros. Todo mal hacemos

4 Me gusta

Es una política nefasta que usan para incorporar, eso de traemos a tal o nadie.
Por eso nos piden fortuna por cualquier jugador que vayamos a buscar.
A eso agregarle el inútil mánager que tenemos

2 Me gusta

igual estaria bueno que dejen de caerle a Chotese por lo que dice, El es operador de Donofrio y dice lo que le manda a decir la patronal.

2 Me gusta

esperemos que se vaya
listo ya fue.

1 me gusta

Traigan un 3

[quote=“matiymilla, post:2282, topic:117357”]

Lo de Medina muchos lo dijimos, pasa que estos boludos con tal de defender al pelotudo de D’Onofrio dijeron que no pasaba nada, que no era nadi
[/QUOTE]Fue este o Olivera el que jugó contra los puercos en la cancha de River que perdimos 4 a 2? me acuerdo que no jugó mal, tuvo un correcto partido, pero no me acuerdo si era este o Olivera.

Olivera. También jugó la final de la CA vs. Rosario Central.

O sea, no jugó Casco esa final. 2 meses despues, jugamos la Supercopa vs Lanús, con él como titular…

Perdimos 3-0. Qué piedra.

3 Me gusta

Olvidate, la gente del interior lo ama a Mugricio tiene la re asegurada. La tenemos hasta la garganta a nivel país pero en lo que es el fútbol nos está garchando desde que asumió. La AFA la maneja él, ya son muchas cosas raras lo de Olaza, lo de Reynoso, lo del doping del rosarino el semestre pasado, los dopings en la copa, los árbitros bosteros. En lo único que no nos pudieron dormir es en que tenemos a Gallardo y D’onofrio que crearon un clima de que si nos cagaban en la final se pudría todo.
Para que lo entiendan bien, si no ganan esta copa 2018 es un milagro. Tienen TODO, fixture, árbitros, jugadores de sobra, guita para tirar para arriba, poder político… si se les escapa es por milagro o porque se les planta alguien fuerte enfrente.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Gana caminando la elección el año que viene. Al argentino le gusta hacer gargaras con la leche de estos tipos. Van a ganar y nos la van a seguir poniendo. Dentro de 10 años se va a destapar todo, con la bosta campeón de todo y 10 libertadores. Va a ir alguno preso y va a quedar todo en el olvido.

3 Me gusta

Si se va el pity, tienen que poner 12 palos por la cláusula del monito Vargas.

Y que la chupe Velez

3 Me gusta

No me gusta Olivera para nada, en ataque es muy limitado y en defensa tampoco brinda ninguna garantia

Obvio que antes que Casco preferiria a Olivera, hasta un cono prefiero antes que ese mufa hijo de mil putas

Es tremenda piedra nose como no se pueden avivar

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Te imaginas este contexto con Passarella de Presidente y Almeyda de DT? Ya estariamos en la C a esta altura, le hubiesemos vendido el estadio a Calcaterra, estariamos jugando de local en Temperley los martes e las 2 de la mañana y todos los socios seriamos aportantes de la campaña de Vidal

Coincido en que este sorete va a ser reelecto el año que viene, el dia que se vayan del gobierno va preso hasta el payaso sin dientes

3 Me gusta

Fue Olivera. Medina creo que no llegó a jugar oficialmente.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Godoy Cruz le pidió a Racing 2,5 palos por Angileri, por eso fueron a buscar a Mena. Me parece un número razonable, la mitad de lo que (nos) cuesta Olaza.

2 Me gusta

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/fassi–empresario-mimado-de-macri-en-el-futbol–le-presta-a-boca-lo-que-a-river-le-vende-en-7-millones_a5b4df99b19c7581b2dc54ad0

Y con boquita se bajan la tanga y le prestan el jugador, va a ser tan lindo ver cuando este tipo se vaya de Talleres y vuelva al federal A recontra fundido.

3 Me gusta