Con ese criterio yo te diria que no le suban la clausula al Pity porque es el Pity y no Hazard
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Dale, CASLA te lo va a negociar…
Con ese criterio yo te diria que no le suban la clausula al Pity porque es el Pity y no Hazard
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Dale, CASLA te lo va a negociar…
Medina opto por irse porque le dijeron que iban a usar a Nahuel antes que el. Eso es dicho por el propio pibe
Quintero suplente? :lol:
Le acabamos de dar a rojas
Lo que no tiene sentido es prestarlo con opción, si de última puede mostrarse y volver.
No, Rojas rescindio.
No, rojas se fue negociado, y se pacto un porcentaje de una futura venta.
Recien Cortese en la transmisión de River tiro que Gallardo todavia busca un 3.
Al Pity lo quiere la Lazio, el West Ham y el Fulham según Cortese.
le anda lenta la coneccion a internet por lo visto…
No fue prestamo, a Medina lo vendimos
fué así al final? recuerdo que habían puesto un papel (creo que vos fuiste) de una sesión de la CD en mayo donde se trataba la cesión a prestamo del pibe.
Si, yo puse eso. Pero despues los periodistas dijeron que fue venta, y nos quedamos con un porcentaje
Pensar que Claudio Yacob y Diego Polenta, dos jugadores que alguna vez nos pidieron fortunas hoy estan libres con el pase en su poder.
Hoy son puestos que no necesitamos.
[quote=“Oscar, post:2274, topic:117357”]
Pensar que Claudio Yacob y Diego Polenta, dos jugadores que alguna vez nos pidieron fortunas hoy estan libres con el pase en su poder.
Hoy son puestos que no necesitamos
[/QUOTE]2 momias, que tengan dignidad y se retiren.
A Cortese si me lo llego a cruzar por la calle al enano de jardin ese le parto un adoquin en la cabeza.
Que tipo repulsivo
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Mira que son hijos de puta eh.
fiASCO, es mejor que Angileri?
Se trae por dos pesos si quieren, pero me parece que alguien esta emperrado con el bostero de Olaza o nadie
Lo de medina lo dije hace unos meses y todos estaban en bolas porque se lo regalamos a talleres, yo ya me veia venur que esto iba a pasar.
Cualquier lateral izquierdo que sea zurdo, ya para arrancar es mejor que Casco. Por el simple hecho de que esta perfilado con su pierna mas habil.
El adefesio de Milton cada vez que tiene q sacar un centro hasta que se perfila, engancha, piensa y levanta la cabeza, paso todo el peligro para el rival.
Ojo que de los 15 millones nos ingresan el 75% que tenemos del pase…
11 palos
La venta mas chota de la historia