Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Ahi dice que Simonian no recibio ningun llamado desde Lazio y yo puse que estaban buscando al pApu Gomez o a Rony Lopez de Monaco.

Ojo con estas noticias, termino el mundial y ahora se viene el humo fuerte porque hay que cubrir el espacio hasta que empiece el torneo y la copa.

1 me gusta

Y no es que se lo trajo a Juanfer ante la inminente salida del pity? por lo menos eso es lo que se decia entre los periodistas y mismo aca.

Jajajaja Pavon vale 50 millones!!!
Es una tremenda pelotudes

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Exactamente. No se reemplazan jugadores, más que nada en la parte creativa de un equipo, con otro. No hay 2 tipos iguales.

Entonces? Ningún problema. Se reemplaza cambiando esquema con algún jugador q incorpores o con algún jugador dentro del plantel.

1 me gusta

aal que se trajo en su momento ante una hipotetica salida de martinez tmb era de la cruz…que tiene condiciones, pero vive mas roto que jugando

Dijo que esta en Londres para hablar con alguien sobre el pity
Osea esta diciendo eso para presionar a la Lazio y que aumenten la oferta

1 me gusta

Que raro que todabia no suena Lugano a River…

1 me gusta

[quote=“alermac, post:2135, topic:117357”]

A Muniain le queda un año de contrato en Bilbao. Por las dudas vio (?
[/QUOTE]Imposible no es uruguayo, no lo representa paco casal el que se coje al menzo y no tiene 40 años.

Cuando hablan de River estos perrodistas es siempre sobre posibles ventas y pálidas… DAN ASCO Y CANSAN.

Metanse a Guillermo, bosta, Macri, Tapia, ANGELICI bien en el centro del.orto ratas inmundas

3 Me gusta

Nacho Rivarola
@nachorivarolaok

#River Por el momento, lo de #Lazio por el Pity Martínez es más que nada un rumor, que no significa que no pueda pasar. Pero por el momento, el único interés serio que maneja el representante del jugador es de Inglaterra.

Si entran 15 palos mas los 10 m euros de Saracchi , mas los contratos que liberaron que inviertan 10 para un buen refuerzo. Si se va Martinez el 10 puede ser Quintero, pero necesitas un tipo explosivo, rápido y con algo de gambeta si o si. Es el unico que podia pasar líneas en velocidad el pity.

2 Me gusta

Pavón tiene 22 y jamás se destacó en un partido importante. Pity Martínez desde que se fue Carlos Sánchez es el volante con mas gol y asistencias del fútbol argentino. Además tiene caca de boca en la pija después de cogérselos.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

7 palos verdes y Racing pica en punta para ponerlos.

Lo único que nos falta es que RACING CLUB DE AVELLANEDA nos sople un jugador.

4 Me gusta

Basta de poner los “50 palos” de mentira de la cláusula de pavón como ejemplo, eso es una vendida de humo tremenda.

Lo que si hacen bien en la bosta es asegurar a sus jugadores, no duermen como hace nuestra dirigencia. Con los valores que se manejan hace un par de años, el Pity Martinez debería valer mínimo 25 palos de cláusula, después lo podes vender por menos, no hay problema.

River debe sentirse satisfecho con una venta!!! como lo hace cualquier club serio y normal, con Alario durmieron por que solo nos quedó 10 palos y nos robaron al 9 goleador sobre la hora de la copa. Con el Pity va a pasar lo mismo, el problema no es que se vaya ahora, si no que nos queda la sensación que podíamos sacar mucho más guita.

Si hoy el Pity se va por 25 millones de Euros limpios, alguien se va a quejar???

no me quedo claro en solo info si vienen a buscar al pity martinez :lol:

Claro papá! no pasa nada, cambiar de sistema y al toque está todo bien!!! fenómeno… :roll:

1 me gusta

Lo único bueno del mercado de pases era que se iba Nacho Fernández y ahora ni eso, es un papelón esto eh

2 Me gusta

a que hora se dan el abrazo que asegura continuidad el Pity y Donofrio?

Pero es que acá no se esta discutiendo quien es mejor, sin dudas que yo me quedo con el pity, Pavon es cagon, pero en Europa se fijan en otras cosas.

¿En este foro? Seguro que sí.

“Viejo pedófilo, aprendé de boca que puso 50 a Pavón”

De hecho, vos serías uno de esos también.

1 me gusta

la coyuntura exigia un reemplazo para Saracchi tras su partida, principalmente porque Casco era recontra negociable para el DT y la dirigencia y hoy sin haber hecho nada en cancha, paso a ser el titular. Y el reemplazo no llego.

lo mismo va a pasar con el Pity. No va a venir nadie.

A las 17 hs tengo entendido que inicia la ceremonia con un apretón de manos, a eso de las 17.30 hs calculale que es el abrazo afectuoso y la negociación finaliza aproximadamente a las 18.00 hs con lágrimas y promesas.

3 Me gusta