Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Aunque nos pese tiene a Casco y Mayada ahí. En cambio el pity no tiene reemplazo. Quintero juega a otra cosa.

A menos que no haya nada potable para traer, no creo que no traigan nada.

¿Qué mierda van a hacer con 15 palos? ¿Tanto saneamiento tenés por hacer?

Lo de los 50 millones de Pavón son una mentira, pero la finalidad que tiene es blindar al jugador porque nadie va a pagar eso y está muy bien. Quizás lo vendan en 25 palos.

En cuanto a la clausula del pity, me parece bajísima para los numeros que se manejan hoy. Tendría que ser de 25 palos y nadie se quejaría si se va por ese dinero. Pero lo que va a terminar pasando es que 10 días antes nos lo soplen por 15 palos y quedemos muy mal de cara a la copa Libertadores, ya que no van a traer a ningun refuerzo estos avaros.

4 Me gusta

Definitivamente, termino el mundial y la temporada de humo ah comenzado

[TWEET]1018903863049576450[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

[TWEET]1018922984357187586[/TWEET]

3 Me gusta

Si se va el Pity por 15 palos y no traen a nadie porque esa plata la tienen que usar para seguir pagando deudas, es porque definitivamente River esta quebrado y en bancarrota, no se entiende sino, no hay forma de dibujarla ahí

6 Me gusta

creo que todos nos preguntamos lo mismo. El tema es que van a tratar de darle rodaje a De la Cruz en esa funcion, acordate. Y te juro que quiero equivocarme eh, ojala este errado.

4 Me gusta

Totalmente. Tenemos que joderle a los bosteros la copa Libertadores y el tricampeonato. No quiero volver a la excusa de que dejamos el torneo de lado porque tenemos un plantel corto, y así la bosta nos saca 12 puntos de ventaja a mitad de torneo…

3 Me gusta

Si la clausula es 50 significa que el que se lo lleva deberia poner casi 70 palos. O sea, si pasa eso es el choreo mas grande de la historia que obviamente estariamos pagando todos los argentinos. Pavón con una clausula de 15 o 20 estaria en valor de mercado. El pity deberia estar en 20 o 25. Y ojo que Pavón me parece bueno, es rapidito tiene pegada… pero hasta ahi nomas. En Europa se lo comen en dos panes, es para irse a un Sevilla, un Valencia en 15 palos.

1 me gusta

Romero es una buena alternativa, pero qué se yo.

El enganche es Quintero, que vendria a ser una posicion como la de Piscu, mas posicional y de buena pegada. El de desequilibrio individual que era el Pity tiene que ser reemplazado por otro rapidito y De La Cruz no lo es.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Cual humo? jaja ni eso hay.

1 me gusta

La unica forma de no cortarme las pelotas es que traigan a Miguel Almiron y al fin y al cabo un tipo que juega en la MLS o en la narcoliga Mexicana siempre va a ser una apuesta

2 Me gusta

Pavon tiene 22 y Pity cumplio hace unos dias 25. No hay tanta diferencia para que uno valga 15 y el otro 50 y a nivel futbolistico, yo sin ser un fanatico de Pity te puedo decir que es un tipo que ha aparecido a su manera en varios partidos claves mientras Pavon todo lo contrario. Eso si es sustancial.

1 me gusta

el tema de la clausula, es que el representante y el propio jugador no quisieron que river la suba, la idea era dejarla en 22 palos y mejorarle en contrato, pero no quisieron por que piensan que es el momento de pegar el salto, ya tiene 25 años, si tuviera 20 a 22 por ahi si lo pones mas caro, porque aun no habria alcanzado el techo, el pity es lo que es, mas jugo no creo que le saquen, aparte esta el que tampoco hay 10 ofertas de grandes equipos ni nada, es una de la lazio y para de contar, no esta resolicitado, aparte de no ser comunitario, eso tambien juega en contra, el tema es si vamos a usar la guita (en ole dice que la lazio no va a ofertar los 15 palos de la clausula, va a ofertar menos, por eso depende de river) para seguir pagando deudas nos vamos a quedar sin plantel antes de acordarnos, sin contar el tiempo que le podria llevar a un reemplazo para adaptarse a river

1 me gusta

Boca va a vender más caro al burro de Barrios que nosotros a nuestro jugador más desequilibrante.
Incluso estuvimos a punto de vender a un titular / suplente que entra siempre como Nacho F a 5 palos limpios como si fuera mucho, insólito la verdad lo de esta dirigencia en los mercados de pases.

9 Me gusta

Nadie va a pagar eso por Pavón. Hacen el tiro para blindarlo y que juegue la copa, y que si alguien lo quiera llevar antes, pague esa cifra.
Pero a fin de año se v aa ir y por mucho menos de ese monto. En europa levantas una piedra y tenes 500 jugadores rapiditos, y pavon no es mas que eso.

9 Me gusta

Obviamente. € 50 palos es una estupidés total. Ni en 20 se lo llevan

1 me gusta

Buscá mensajes mios de hace unos meses, diciendo que le suban la cláusula a 25 para venderlo ya!!! Más que eso es imposible venderlo, pero a 15m da la sensación que es un regalo.

Los 50 de Pavón es un resguardo para no venderlo, eso no hacía falta con el Pity, por que el jugador se quiere ir a Europa ya, entonces había que solo cuidarse de que nos lo roben con 15m.

Si a Alario a River le quedaban 20 palos limpios, era una gran venta. Pero fue una mierda por que no solo lo robaron en un momento complicado de la copa, si no que teníamos un porcentaje muy grande para darle a Colón y nos quedó migajas, cuando eso se podría haber negociado a los 6 meses de Alario en River.

Si nos dan 25 palos limpios por Martinez, LE PONGO MOÑO Y LO LLEVO A EZEIZA.

Es más, dije que la venta de Saracchi estaba muy bien hecha (por el monto, obviamente)

3 Me gusta

boca consigue a olaza a prestamo

porque nosotros no queriamos pedir uno?

2 Me gusta

Porque con la bosta todos se bajan los pantalones menos nosotros. Y a nosotros nos piden hasta el monumental por NN cualquiera, porque tenemos a dos inoperantes llevando a cabo todas las negociaciones, a no ser que el muñeco mismo se ponga a negociar, pero Gallardo no puede ser manager, presidente y técnico a la vez.

7 Me gusta

Ya regalamos una copa sin arquero, pero parece que quieren seguir por la misma senda…

EL HINCHA DE RIVER QUIERE TITULOS IMPORTANTES, hace 3 años que venimos conformandonos con copas de un partido o de menor importancia.

3 Me gusta

TRAIGAN UN 3 LA RE CONCHA DE SU MADRE! dios que dirigencia de mierda, parece que no les basta con casco que ya nos cagó dos copas importantes (sudamericana y libertadores), ahora van por una mas

2 Me gusta