Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Almiron no es jugador franquicia en la MLS?

No era tanto quilombo, hay un plantel con buena base, pero para un plantel que pelee todo faltaban, un 3, un 8 de ida y vuelta, y un delantero rápido que entienda de fútbol no un Auzqui, con eso hasta la inter universal no parábamos, pero habrá que conformarse con Casco, Fernandez, Mora nuevamente.

2 Me gusta

Que hijos de puta que son, 2 titulares por mdp te liquidan estos usureros de mierda.
Despues se preguntan porque ganamos la Copa cada 20 años.
Esta dirigencia del orto sigue la misma linea que las anteriores, desarmar el equipo cada seis meses

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Encima la Lazio puede llegar a vender en mas de 100 palos a Milinkovic Savic al Real Madrid.
Sonamos, nos compra medio plantel con todo lo que va a recaudar

3 Me gusta

Boca tiene 1 solo jugador que puede vender. Pavon. Los demas son todos mediocres que no los quieren en Europa.
Por ejemplo Barrios le estan inventando pretendientes en todos lados. Ya dijeron que lo compro Tottenham, otro que lo compro el Chelsea ya, ahora ultimo dicen el Everton. Y es todo verso. Internamente lo quieren vender, pero publicamente hacen como que les caen muchas ofertas y ellos los pueden retener. Todo show
Pavon es el unico jugador joven vendible que tienen. Iban a sacarse la grande con Magallan, pero la cagaron

1 me gusta

Para mi no habia que vender a sarachi por debajo de la clausula porque iba a pasar esto, por eso preferia a que se lleven al pity que a sarachi qie era de la defensa, salvo que como dijoste vos le ofrezcan un mejor contrato al pity.
Che alguien le aviso a enzo que se fue sarachi? Porque parece quw el tipo ni se entero.
Por lo menos deci que si se va alguien mas aparte de sarachi van a traer un reemplazante para los que se vayan a partir de ahora, ni para declarar sirve.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Antes de ganar la libertadores matenian la base despues como la ganaron ya les chupa un huevo asi que van a desarmar el plantel a su antojo.
Yo no entiendo con crisis economica pudimos mantener una base y reforzandonos y ahora sin traer a nadie no podemos mantener la base y con una mekor situacion economica? Esto debe estar pasando o mienten y estamos igual o peor que hace años y ahi si se entenderia que vendan a sarachi parabpagar solamentr lo de pratto o ya les chupa un huevo.

1 me gusta

No se que me da mas tristeza: que se vaya Pity a nada de arrancar la copa o que todavía haya hinchas que no lo quieran.

Es una burla que su cláusula de salida sea tan baja. Hoy en día gastan millonadas por cualquier paquete.

Lo único que podría frenar la salida de Martínez es que no tiene pasaporte extranjero.

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Según medios italianos Lazio tiene como prioridad a Papu Gómez por el que les piden… 15 millones de euros.

3 Me gusta

Venderlo y traer un 8 y un 3. Que la historia me juzgue.

1 me gusta

No hay forma de reemplazarlo a Martinez, no hay con que. Vamos a tener que cambiar de esquema si o si

3 Me gusta

Por ahora perdió más de lo que gano, de lo más importante se le fue el arquero, el pulpo y Lautaro. Llegaron Arias, Cristaldo y Bou. El único que me parece buen refuerzo es Bou que hay que ver como esta y es mucho menos que Lautaro. Yo igual me preocupo más por River que no tiene 3.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Hay una diferencia importante, el pity tiene 25 años y Pavon tiene 21.

1 me gusta

O estan haciendo los negocios por abajo de la mesa como paso en las gestiones de Ag*ilar

6 Me gusta

[quote=“shadergol, post:2185, topic:117357”]

Para mi no habia que vender a sarachi por debajo de la clausula porque iba a pasar esto, por eso preferia a que se lleven al pity que a sarachi qie era de la defensa, salvo que como dijoste vos le ofrezcan un mejor contrato al pity.
Che alguien le aviso a enzo que se fue sarachi? Porque parece quw el tipo ni se entero.
Por lo menos deci que si se va alguien mas aparte de sarachi van a traer un reemplazante para los que se vayan a partir de ahora, ni para declarar sirve.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

Antes de ganar la libertadores matenian la base despues como la ganaron ya les chupa un huevo asi que van a desarmar el plantel a su antojo.
Yo no entiendo con crisis economica pudimos mantener una base y reforzandonos y ahora sin traer a nadie no podemos mantener la base y con una mekor situacion economica? Esto debe estar pasando o mienten y estamos igual o peor que hace años y ahi si se entenderia que vendan a sarachi parabpagar solamentr lo de pratto o ya les chupa un huevo
[/QUOTE]Ya se ganaron al hincha. Igual no te olvides que cuando se fue ramon habían desarmado al equipo campeón del torneo. Y en el medio de la libertadores que ganamos se fueron Teo y Rojas.

una diferencia es que el pity lleva varias temporadas acá y ya se sabe que no le cierran la puerta a venderlo, entonces están dispuestos a negociarlo
pavon apenas arrancó y lo blindaron para que se quede 6 meses más
la cláusula no es la cotización, es una manera de decir no se va a menos que lo negociemos

Es una tortura cada mercado de pases con las tortugas que tenemos de dirigentes.

2 Me gusta

Maximiliano Grillo
@maxigrillo

El representante del Pity Martínez está en Roma negociando con Lazio. La cláusula de salida es de 15 millones de euros. #River tiene el 75% del pase y contrato hasta junio de 2020.

es horrible loco tienen que hacer estas pelotudeces en medio de la copa es una mierda.

2 Me gusta

@OfficialLazio Se llevan un gran jugador, suerte Pity!!!

17 Me gusta

Es un regalo 15 millones de Euros en los tiempos que corren. X ese precio vendimos un lateral con 2 partidos en primera. Pavón vale 50 millones, algo parecido a eso tendría que valer el Pity.

3 Me gusta

Se van a ensartar con Pavon, es un fantasma

1 me gusta

Dicen que lo que complica la operacion es que el pity no tiene pasaporte de comunitarios y ocuparia un cupo de extranjero en la Lazio.

4 Me gusta

Zelarrayan quizás, pero hay que poner la guita.