Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

El que se hizo la guita metiendo mano por su pase turbio seguramente te dirá que si, PERO NO.

De La Cruz es tremendo paquete y caro, que encima no juega en el puesto del Pity, y ni hablemos de Quintero por que tampoco juega de lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Pero mirá si voy a poner 15 palos por un tipo que la rompe en esa liga donde le dicen Soccer al fútbol!!! En un campeonato de barrio en el conurbano hay el triple de presión que ahí. No jodamos.

y encima tiene 32 años… por favor.

6 Me gusta

[tweet]1018672969323819010[/tweet]

El pity es recontra inestable, jamás jugó más de 3 partidos seguidos en buen nivel. Pero venderlo en este momento nos deja totalmente en bolas.

En la radio dijeron que creen que primero ofertarían por menos de la cláusula (ponele 10 palos) supongo para empezar una negociación pero al final pondrían los 15. también habría que ver cuan apurados estén los italianos en tenerlo al Pity porque el mercado de pases en Europa cierra a fines de agosto recién.

Que carajo importa, es como si no lo vas a querer a Ibra por jugar en USA, dale.
Para mi la rompe, y tiene para varios años mas

Jajaja pero que decís??? Ibra se fue de vacaciones a USA!!! juegan en ojotas en esa liga.

Para mí De la Cruz sería el suplente de Quintero. Y sin Pity se busca otro tipo de volante y se juega a otra cosa.

1 me gusta

Exactamente, nada que ver al Pity que tiene otra dinámica.

2 Me gusta

Además no es fácil buscar un volante como el Pity. Sin él tenés la chance de usar a Quintero o de la Cruz de enganches y poner un mediocampista más clásico que ayude más en la marca o más dinámico, ponele. Para compensar.

Si se va el Pity Martínez EL Enzo ya había pergeñado un plan…

Reemplazarlo x el Pity Alvarez.

Con tanta mala leche que esta semana cayó en cana.

Ya debe estar craneando algo…

9 Me gusta

Que onda loco tanta cara de pelotudos nos ven? Como se nota que nos toman para el descanso… Un mercado como el mexicano que por lo general mueven cifras altas vienen y Nos quieren sacar a un jugador ofensivo que por lo general es titular por 3 palos verdes…
Sin embargo , aca en el futbol local vamos a tocarle la puerta a un club como TALLERES y nos piden 7 palos verdes por un 3 !!
Que locura !!

3 Me gusta

Si se va el Pity, no se acepta menos que Miguel Almiron (mas de 10 palos seguro) o Lucas Ocampos

6 Me gusta

Jajajajaja que inocente fuiste y sos, te crees que la venta de sarachi iba a cambiar que pity se vaya? Pues no porque depende de la desicion del jugador, como vas hacer con el dinero del pase de sarachi convencer que se quede al pity? Yo ya lo sabia por eso decia que habia que esperar a que vengan por el pity por que era cantando, pero ustedes decian que se quedaba el pity pero es mentira. Me acuerdo como festejaron lo de sarachi.

1 me gusta

Se va a ir el pity 3 antes que cierre el libro de pases asi tienen la excusa perfecta y todos puteamos al jugador por mercenario

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Clausula de Pavon cuanto es? Creo que el doble que la del pity

Es una vergüenza esto

1 me gusta

Aumenta la clausula 5 millones mas, seria como 25 millones que tienen que poner los europeos de mierdas para llevárselo entonces(si lo llevan 10 dias antes)

Me gustaria saber cuanto cobra Pavon y cuantro cobra el Pity para entender la diferencia entre clausulas. Si cobran masomenos lo mismo decididamente tenemos los peores dirigentes de la historia en cuestion de negocios.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Me parece que la unica buena venta de la gestion Donofrio fue la de Saracchi en esos 13 palos, y asi y todo velez hecho pija peleando el descenso vendio un jugador en 10 palos, con los valores actuales del mercado ya nose…

1 me gusta

si lo venden al pity martinez en 15 millones de euros es para festejar, es muy irregular. Son más los momentos que lagunea que los que juega bien

Ahora si, traer a alguien tienen que traer en caso de que se vaya

Si, que se yo. Pensé que al menos le iban a ofrecer un contrato tremendo para que se quede al menos 6 meses más, pero bueno, estamos hablando de esta dirigencia, no debemos esperar nada. Fuí un iluso…

La venta de Saracchi fue tremenda!!! si se va el Pity no va a estar muy lejos de ese monto, increíble…

1 me gusta

Bastante predecible esta la dirigencia

1 me gusta

Pero la puta madre vienen siempre por nuestros jugadores por que no se llevan alguno de los mugrientos de mierda del riachuelo!!!

3 Me gusta