Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
27 may.
Más
#River La dirigencia está en negociaciones con los representantes de Franco Armani para aumentarle tanto el contrato como la cláusula de rescisión, que actualmente es de US$ 8.000.000 limpios. De acá al miércoles pretenden resolver el asunto. Hay optimismo.

3 Me gusta

Deshacerse de los jugadores de mierda que no aportan absolutamente nada sería un gran refuerzo.
Si se va saracchi (espero que no pero parece lo más probable) hay que traer a Vangioni

Poco serio renovar un contrato a menos de 6 meses de haberlo firmado

Seria un caballero Armani si acepta un aumento en la clausula de esa forma

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Pd: esa foto Iturbe la subió antes de un clásico me parece. Recuerdo haberla visto en 3 fotos (tres) cuando suben los mensajes de los ex jugadores todos juntos

1 me gusta

Lo de Spinelli me suena mas a movida del representante que otra cosa. No sé quién lo maneja pero es un tremendo hdp quemándole la cabeza al pibe.

1 me gusta

Locura si oferecieron a Blanco. Lastima que no tiene lugar, salvo que se venda a alguien.

Hernán Castillo

Cuenta verificada

@HernanSCastillo
56 sHace 56 segundos
Más
Boca blinda a Pavón en 50 millones de uss noticia de Martin Costa en @TNTSportsLA #halconesy palomas

0 respuestas 1 retweet 0 Me gusta
Responder Retwittear 1 Me gusta

increible, y el pity 15?

[quote=“Mati125, post:185, topic:117357”]

Locura si oferecieron a Blanco. Lastima que no tiene lugar, salvo que se venda a alguien
[/QUOTE]Enserio te parece tanto Blanco? es buen jugador eh, pero mil veces lo prefiero al Pity.

Si venden al Pity, Quinteros pasa a ser titular y no vendria mal de suplente Blanco.

Si venden a Saracchi, los laterales quedarían así, siendo el derecho donde estaríamos mejor cubiertos

Lateral Derecho: Moreira, Montiel, Mayada
Lateral Izquierdo: Casco, Nahu Gallardo

Claramente, si se va Chelo, hay que ir a buscar un reemplazo, no lo tenemos en el club, es más el Asco debería irse, no sirve ni como recambio esa cagada.

1 me gusta

Flojo mediopelo ese Blanco, cualquiera de inferiores le pasa el trapo mal.

en Halcones y palomas, tnt sports, dicen que la clausula que pondria river por armani es de 14, el muñeco de torta de castillo dice, coincido, en que es poco, tendria que ser de 20

El contrato de Enrique Bologna se termina el 30 de junio. Y aunque tiene la opción de extenderlo por un año más, el arquero buscaría un nuevo rumbo para ganar continuidad (Unión es una opción). En River atajó 6 partidos oficiales y le convirtieron 8 goles.

@CATalleresdecba está interesado en Arturo Mina (hoy en el Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía). #River todavía posee el 40% de los derechos económicos del defensor ecuatoriano. (esto ayudaria si river quiere a olaza)

pero lo “blindan”, no quiere decir que cuando lo vendan lo vayan a negociar a esa guita, es justamente porque ni en pedo sale eso entonces no va a aparecer un europeo a garpar la cláusula y llevárselo
y sí, con la exposición que tiene pavón y con la selección seguro que sale más que el pity igual, pero se va a terminar yendo por 15 o 20 supongo

Germán Balcarce

un poco mas explicado como es el tema de los derechos economicos de mina

@GermanBalcarce
2 hHace 2 horas
Más
#River Talleres (Córdoba) pretende al defensor Arturo Mina. El club de Núñez todavía posee el 40% de los derechos económicos del pase, cuyos restantes dueños son Yeni Malatyaspor (el equipo de Turquía le pagó US$ 800.000 a River por el 20%) e Independiente del Valle (40%).

Si hace un buen mundial, se va por 30 minimo.

Se lo van a terminar metiendose en el orto.

Sebastián Srur
@Sebasrur
1 minHace 1 minuto

Momentos claves por #Saracchi. La oferta formal del Leipzig por 12,5 millones de euros brutos debería llegar en estos días.

Va a terminar jugando en las palmas con el anterior supercrack de la mugre, Calleri

1 me gusta

Si se va Sarachi, en Colombia o Paraguay que se pongan a laburar y busquen un tres.

El único que se me ocurre es el criminal de Palito Pereyra que hizo un excelente mundial en Brasil, pero volvió a jugar hace muy poco y se pasa mucho de rosca

no creo, y no porque esté inflado solamente, sino que son muy pocos los casos que europa compra a un equipo sudamericano por mucha guita, no importa que tan crack pueda ser, y más todavía que ni en pedo lo compra un barca o real que son los que ponen la megateca
los valores de más de 20 palos son recién cuando ya está allá

@RiverLPM
Seguir Seguir a @RiverLPM
Más
Milton Casco está en la mira de Argentinos Juniors. De todas formas, es difícil que el lateral se marche de #River ya que sólo se iría mediante una compra y su cifra de salida es elevada: http://bit.ly/buscan-a-milton

Por otro lado, para qué m*** quieren traer a Zelarrayán si se va el Pity, teniendo en el puesto a Quintero, Rollheiser, DLC, Vera y Andrade que vuelve a fin de año (viene siendo titular en Atlético Mineiro).

River está con un plantel muy completo, si no se va nadie más que el Pity y Saracchi no hace falta traer a NADIE