Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Bueno, con lo que sacamos por el Pity lo traemos. O lo vamos chamuyando para 2019.

3 Me gusta

No lo quieren ni los hinchas de San Lorenzo a Merlini

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Siempre lo mismo con esta dirigencia, es una verguenza.

2 Me gusta

Ya va a salir hablar con esa cadencia que te explota los huevos:

“y bueno, nosotros no podemos obligar a un jugador a quedarse en River. Si quieren irse le abrimos la puerta a su futuro”

y después: “Y no, no vamos a ir a buscar un reemplazante, está quintero y el pibe Ferreira que jugó muy bien en el amistoso de pretemporada”

6 Me gusta

Hasta las manos!

La Lazio vendio hoy a Felipe Anderson por 44m de libras.

Viene por ahi el tema. No se si el Pity es el que quieren, pero ahora necesitan un jugador de ese estilo y tienen plata

Lo de Enzo ya es insostenible.
Están esperando que Gallardo les salve el culo de nuevo

6 Me gusta

Si tenemos que elegir entre tener al Pity, o venderlo y traer un 8 y un 3, qué harían?

Ahora que termino el mundial se va a empezar a mover el mercado de pases en europa y podemos quedar en bolas mal

3 Me gusta

Diganle a Sambueza que cambiamos de opinion (?)

6 Me gusta

Encima Racing ya se reforzo y quiere seguir haciendolo

Esto ya se ha visto, lo venden, vamos desesperados por Zelarayan y nos piden 35 palos.

Conclusion: Se queda Auzqui y nos arreglamos con lo que tenemos

5 Me gusta

“”“”“”“”" arreglamos “”“”“”“”“”

Para que quieres un 8 si Gallardo no usa?

11.51 – Rony Lopes nuovo obiettivo per l’attacco

La Lazio continua a cercare un sostituto di Felipe Anderson; l’obiettivo principale di Inzaghi è Papu Gomez ma difficilmente l’Atalanta lo lascerà partire. Tra le alternative, negli ultimi giorni, è avanzata l’ipotesi Rony Lopes del Monaco; la trattativa potrebbe essere favorita dai buoni rapporti che intercorrono tra le due società dopo l’affare Keita.

Segun los tanos la Lazio busca a Rony lopez (Monaco) de reemplazo por el brasileño y mas dificil la otra opcion es el Papu Gomez.

2 Me gusta

Ahora, digo yo, como hace la bosta inmunda? el otro dia escuchaba a no me acuerdo cual bostero, hoy escuche a Barrios decir que si viene una oferta, se quieren quedar hasta diciembre que termine la copa y después irse, el lechon Angelici la otra vez le preguntaron y dijo lo mismo, los debe tener agarrados de los huevos a todos porque ni a Magallan vendieron, les debe decir “aca se respeta a Bosta y no se va nadie hasta que no termine la Libertadores” porque ninguno aplica ninguna clausula ni patalea con una oferta y nunca se les va un jugador en medio de la copa, a ellos no los dejan de garpe aun teniendo 3 jugadores por puesto y trayendo mil refuerzos

En River, todos los años se nos van jugadores a mitad de la copa como si nada, por ofertas y por clausulas, déjense de joder viejo, todo bien con que el Pity ya hace bastante esta acá y que gano mucho, pero la dirigencia no puede ponerse firme y hacer lo mismo que la bosta? porque ellos pueden y nosotros no? basta de sanata, que esperen a diciembre y no sean tan hijos de puta de irse con la copa a la mitad otra vez viejo, ni que se estuvieran cagando de hambre, que feo precedente quedó sentado con lo de Driussi y Alario, sobre todo este ultimo y que poca pertenencia para con River hay

Ojala esa oferta de Lazio sea humo o que no se concrete, porque sino ya sabemos como son estos hijos de mil puta, va a irse el Pity y no van a traer a nadie sanateando con que estamos bien asi y demás, con los operadores de siempre diciendo que no hay un mango, que solo se va a incorporar si se va alguien cuando ya se fueron varios, saliendo a buscar a un muerto por el que nos piden fortunas y después no llega o llega media hora antes del partido por copa, de terror

2 Me gusta

Que hace un club serio? Compra un reemplazante (con tiempo y tranquilidad) del jugador más fácil a vender.

River que hace? Estira el aumento de cláusula, no tienta al jugador, deja todo para último momento, no contrata un reemplazante, se les va el jugador en situaciones extremas quedando en bolas y termina saliendo desesperado a comprar a cualquier falopa por un dineral.

Yo banqué la venta de Saracchi si me aseguraban que mantenían al Pity, pero ahora ya estás vendiendo 2 titulares. Esto es rifar no solo la libertadores, si no TODO campeonato a jugar.

Recuerden que el año que viene Ponzio se retira y varios referentes están cerca. Se desarma todo eh!

5 Me gusta

O un reemplazante del Pity, un extremo, no tiene por qué ser un 8.

Que jugador raro el Pity, genera amor y odio en 2 partidos.

El amistoso pasado la rompió y todos se quieren matar, juega dos partidos mal y dicen que por 8 palos habría que soltarlo :lol:

Y aclaro, no es crítica a nadie, es algo que genera él. Cuando lo ves bien te ilusionas que la rompa siempre y después es un hijo de puta. Te lleva al extremo.

De la Cruz no vendría a ser su reemplazante?

Tiene 32 años, no van a pedir 20 millones, si ponen los 15 de la clausula, que 10 o los 15 directamente vayan a Valeri

//youtu.be/KkqInfUni3U