Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No se por que tanta bronca con Borré. Juega bien, y no lleva ni 5 partidos en el club. En cuanto se adapte al futbol argentino la va a romper y van a ir uno por uno a chuparles la pija. Acuerdense.

2 Me gusta

Ok, genial, quedemosnos con un recurso menos como tener alguien que cabecee en el area rival

Manga de ladrones en vez de robarse la guita que entro por alario usenla en traer un delantero, dejen de robar

2 Me gusta

Pijoteros? Es la dirigencia q mas guita gasto, me atrevo a decir, en la historia de River y por mucho ehh

16 palos gastaron. Es un mundo no es nada. ¿Hoy podriamos comprar a Salas por ejemplo? NO

1 me gusta

Ni en el 1 a 1 se gastaba esa guita.

De todas formas para ver si son o no pijoteros… comparalos con otros clubes.

River es de los equipos q mas guita gasta en refuerzos actualmente y mas… este ultimo mercado q gastaron toda o casi toda la guita de driussi.

Ratones eran todos los q vinieron antes…

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Salas llego como una promesa a river. Tampoco es q vino siendo el mejor jugador de america, desde un futbol q siempre vendio jugadores x dos pesos.

No estoy diciendo que son ratones, simplemente me parece que esta dirigencia no es la que mas guita puso en la historia del club. Estaría bueno ver cuanto gasto river en el 96 y cuanto gasto un club europeo (como por ejemplo el Barcelona) y comparar proporcionamlente. Estoy seguro que en los 90 la diferencia era mucho menor

El tema aca que yacare piensa q hay q dejarse estafar x todos los clubes y poner la pelotudez de plata q te piden todos los clubes y se agarra de eso para tratar de pijoteros a los dirigentes.
Yo no estoy diciendo q paolo va a venir… pero hay q cuidar las palabras a la hora de criticar y no caer en la exageracion.

Gastar grandes sumas de plata en jugadores rara vez es buen negocio.
Cualquier jugador caro te viene con sueldos caros… si vos le pagas 1m de dolares a un tipo en el plantel y al resto 300k… y los de 300k te rinden mas q el de 1m… se te arma un quilombo enorme con las renovaciones (como ya paso anteriormente)
Hay q sacarse la mentalidad PES, FIFA, Futbol Manager y pensar como empresario.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Yo era muy pibe en esa epoca y no se mucho de historia.
Pero tengo entendido q los River de Davicce se caracterizaron mas por mantener planteles, explotar las inferiores y comprar poco y bien (aunq haya sido caro).

Edit. Lo q si me acuerdo… q a pesar de mantener planteles y salir campeones tenian la mentalidad q siempre faltaba mas y si habia se les abria la posibilidad de comprar algun buen jugador, aunq no sea necesario o la posicion este recontra cubierta, lo compraban igual.
Asi creo q llego rambert si mal no recuerdo.

1 me gusta

Estos dirigentes son unos ladrones si no son negociados no traen a nadie de casualidad le pegan con alguno, todos sabiamos que asqui es horrendo no debe haber uno solo que aceptara traer a ese hijo de puta y estos ladrones lo trajeron porque es un curro, la guita de alario se la van a morfar, el verso de cvitanich fur todo humo “fueron” por alguien que sabian no iba a venir para que los pelotudos compren que estan moviendose y asi justifican no usar lo de alario

3 Me gusta

Esas eran dos ventajas también. Hoy te desarman el plantel todos los mercados de pases. Y que decir de las inferiores, en los ultimos tiempos solo sacamos defensores, los pibes del medio para arriba son todos horribles

3 Me gusta

Es imperdonable que estos hijos de puta por hacerse los orgullosos hayan dejado ir al piri y tengamos que soportar a asco en el equipo, sarachi ni le ata los cordones a vangioni y asco es el peor 3 de la historia de river

3 Me gusta

Grandes refuerzos van a ser limpiar la falopa. No por el sueldo que cobren, sino porque te obliga a no considerarlos más. No tienen nivel para ser suplentes en River. Porque en River los suplentes son titulares debido a la cantidad de competencias que jugamos.

3 Me gusta

Gastar tantos euros en un jugador tan joven (SANTOS BORRE) que esta tan verde puede ser una gran inversion a futuro,pero hoy River tiene necesidades inmediatas y el plantel tiene carencias ofensivas,con esa guita se podia haber comprado a Pratto por ejemplo,mas sabiendo que Alario podia irse en cualquier momento y Larrondo no existe.

El tema es que Alario se va sobre el final del mercado y no dió tiempo a buscar un reemplazante.

Pero fijate los bosta brindaron a Bendetto y Pavon,nosotros con alario debiamos hacer lo mismo,a lo sumo tener un reemplazante acorde,por que sabiamos que esto podia pasar,gastamos mucha plata en este pibe

La política de refuerzos de esta dirigencia no me deja dormir, es el colmo.

2 Me gusta

Ellos lo hicieron despues de ver como se nos fue Alario. Ahi tomaron precauciones, no es que la planearon de antemano eh.

Blindaron*

1 me gusta

Deberias estudiar mas la historia de River entonces…

2 Me gusta

Vos tenés poca idea de la historia de River, debés creer que el apodo de River es “gallina” y no “Millonarios” que vino por el gasto que en su momento se realizó para traer a una de las figuras de la época, y después con el pase de Bernabé Ferreyra selló ese mote…Esta dirigencia gasta lo “mínimo” y si es posible que vengan “libres”, encambio de entender que el traer jugadores de categoría, con lo que juega River, no es un “gasto” es una inversión, que posiciona al club donde debe estar, ¿o crees que a River lo conocen en todo el mundo por su cancha de bochas o por la Escuela Secundaria que tiene en el monumental???..

No hay dirigencias q hayan gastado 15millones aprox en 1 mercado.

Lo de millonarios es xq gastamos mucha guita para su epoca… hoy en dia esa plata es nada.

Lo de los jugadores libres fue cuando river estaba fundido… opinas sin contexto alguno.
Hace rato q se paga x todo lo que llega…
Los unicos q vuelven libres son los EX, que pasa eb TODOS los clubes, hace banda de años… si vas a tratar de pijoteros x eso…

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Decime quien gasto mas q esta dirigencia y desp dame clases de historia.