Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

En la decada del 60, River era una maquina de comprar jugadores. Le compraba los jugadores a San Lorenzo, a Independiente como si nada. Traia brasileros, peruanos, hasta un español.

Mismo en la decada del 80, Santilli le compro un equipo entero a Menotti.

Pensar que no quisieron por hacerse las orgullosas al piri vangioni y ver que contra lanus va a jugar cASCO enfrentando a lautaro acosta que es lo mejor que tienen dan ganas de cortarse la pelotas la concha de su madre

5 Me gusta

Ademas, menosprecias la plata gastada en la decada del 30, diciendo hoy esa plata no es nada, y despues decis “opinas sin contexto”?

1 me gusta

Que gasten mucha guita en traer tipos no significa que lo gasten bien la rubia tarada de rossi, asqui, borre, larroto lollo, es guita tirada a la basura

4 Me gusta

Para mi son apuestas… que queres que te diga.

Lo de Larrondo y Lollo tiene algo de mala suerte también. Larrondo se lesionó de la otra rodilla y Lollo se resintió y después le agarró esa artritis en los pies. Era guita en 2 jugadores que ya habían demostrado… un poco de mala suerte hubo.

Borré todavái es una apuesta, yo creo que va a terminar funcionando.

Rossi y Auzqui no me gustan y nunca me gustaron.

Gasto mas de 15millones? No. Listo, sigue siendo una dirigencia q gasta plata. No son pijoteros. Fin de la discusion.

O queres discutir q es para vos la palabra pijotero? Capaz q nos confundimos en eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Contexto hablo sobre el presente del club.
Si vos pretendes q tratemos de comparar el futbom de hace 70años con el de hoy en dia… estas loco.
Lo unico q no cambio fue q son 11 vs 11.

Con larrondo puede ser pero lollo estaba roto y lo trajeron igual no paso la revision medica y lo trajeron, nosotros no sabemos de futbol como el muñeco es mas que evidente pero todos sabiamos que rossi y asqui eran horribles y que no iban a rendir que era imposible que rindieran no les da para river

1 me gusta

En la actualidad, River es el equipo del fútbol argentino que más invirtió en jugadores.
Es el equipo que más gastó.
Por lo tanto Gallardo y Francescoli, no pueden hacerse los desentendidos, porque ellos conforman la Comisión de Fútbol que elige a los jugadores.
Y la conclusión es que son horribles eligiendo jugadores…

Faltan 9 días para la serie con Lanús, a esta altura no creo que vayan a traer a nadie… solo queda prenderle velas a scocco para que ni se resfrie

3 Me gusta

Lo de Larrondo te lo acepto si queres como mala suerte… Pero lo de Lollo no fue mala suerte. Los médicos desaconsejaban fuertemente su incorporación. Eso si que fue guita totalmente tirada a la basura. Le tienen que dar explicaciones a los socios de River de porque se hizo este escandaloso pase.

8 Me gusta

Bueno,:confused: ya me resigné a que vamos a jugar la Copa con un solo delantero…

2 Me gusta

Lo de Lollo se sabía que había que reoperar. O sea, que su primera cirugía no habia logrado que se estabilice la lesión. Es un poco de todo… si no era Lollo era cualquier otra apuesta. Yo creo que esperaban que para esta altura ya esté recuperado y funcionando.

Yo concuerdo con el tema ROssi y Auzqui. Me preocupa particularmente lo de Rossi, porque si hay posiciones donde no podes tener falopa es en los centrales, arquero, y volante central. Es inadmisible traer falopa ahí. A Auzqui de ultima para completar el plantel y ponerlo por derecha en caso de necesidad o si tenes que rotar…

Como me encantaría que negocien seriamente por Soldano o algún 9 de espectativa tipo Marco Ruben… pero para esta dirigencia todo es díficil en cuanto a armar un plantel se refiere.

4 Me gusta

Como viene jugando Coniglio? [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; lo venís siguiendo vos para ver si pinta para traerlo ahora?

Marco Rubén $5,000,000 dólares

Pero nunca más comprarle algo a Central

1 me gusta

¿No había un plan B ante la negativa de Banfield?

Faltan 8 días para la ida.

4 Me gusta

Lo único bueno de que cvitanich este aprovechando su momento de fama $$$ en los medios es que si estan negociando por otro jugador, el boludo de bonfil nos sirve como cortina para cocinar un hipotetico pase, así no se meten las mafias de bosta.

Si lo que vos buscas es ver quien gasto mas simplemente en numeros, posiblemente tengas razon. Pero sabes que la cuenta no es asi. La inflacion (incluso en dolares) que ha habido en toda la historia hace que tengas que contextualizar, sino es ridiculo.

Tenes que ver cuanto costaba un jugador promedio, cuanto una estrella, cual era el presupuesto para el futbol de un equipo promedio, cual el de River, etc.

Lo que te digo es River ha tenido epocas donde compraba a dos manos, y gastaba proporcionalmente mucho mas que ahora.

Así que esta dirigencia no trajo ningún jugador “libre”, y entonces Lux que es, un “paracaidista polaco”, por favor, aparte de gastar fortunas en jugadores “rotos”…¿O lo ves jugar a Lollo y a Larrondo?.
Y que algunos que vienen “libres” sean ex - jugadores del club, no es un indice que sean un éxito, así vinnieron y se fueron Saviola, Aimar y Lucho gonzalez, que recién se acercaron al club cuando River estaba en alza, pero cuando se los necesitó le dieron olímpicamente vuelta la cara…pero los trajo esta dirigencia y “hay que aplaudirlos”…

Si vos tenés el “casette” en la cabeza que todo hay que aplaudir de esta dirigencia y no admitís los errores que se han cometido, allá vos, yo soy crítico cuando hay cosas que están mal y aplaudo cuando hay cosas que se hacen bien.

En el tema “refuerzos” la dirigencia actual está en un déficit grave, por mencionar un caso, ningunearon a Vangioni, para dejar a Casco, sabiendo que el jugador cuando se fué con el pase en su poder era por una deuda que esta dirigencia tenía con él, y después qisieron hasta que se arrodillara para volver. Pero como tenemos al mejor crack de lateral, dejamos ir a este a méxico…Y ni hablar de la negligencia demostrada cuando por enésima vez se lesionó Larrondo, que no trajeron a ningún 9 de reemplazo (teniendo el tiempo suficiente porque fué en medio de la pretemporada) y ahora están tratanto de ver si viene Cvitanich como manotazo de ahogado…

En la vida si querés ganar, tenés que INVERTIR, y traer jugadores de calidad implica eso, no son un gasto, son una inversión, como decía el gran presidente Vespucio Liberti, “En River no puede jugar cualquiera es como el Colón”, cosa que parece que algunos se han olvidado hace tiempo…

Y respecto a lo que decís que hoy en día lo que se pagó por esos jugadores que le dieron el mote de “Millonarios” a River, esas cifras si fueran las de hoy serían récord en pases de jugadores, un dineral en esa época que trasladado ahora sería un pase de nivel europeo…Y el tema no es “gastar 15 millones” bosta gasta mucho más que eso en todos los mercados de pases, el tema es “gastar bien 15 millones”, porque también gastando millones trajimos dos jugadores que hace un año que NO juegan y cobran sueldo…dinero que se podría haber utilizado en retener a alguno de los jugadores que después se fueron, pero esa es otra historia, la de como se fué poco a poco desmantelando el plantel inicial y el técnico teniendo por ello que hacer malabares para poder sostener el nivel que en cada mercado de pases alegremente le cambiaban los protagonistas…

3 Me gusta

Siempre fue un muerto, yo no se por que lo pedian tanto. Despues se quejan de que traen falopa

1 me gusta