Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

¿Cuando es la presentacion de Guti?

2 Me gusta

Lo que no pueden aparecer botineras si viene el facha

2 Me gusta

Un tirito por Robben?

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Que paso con Wilkins Fariña?

1 me gusta

Esta en cana

4 Me gusta

a fariñez lo compro el millonarios de colombia conjuntamente con el sporting de portugal, el proximo año va a jugar en millonarios

3 Me gusta

Gracias a dios no sos dirigente.

te imgainas pasar de ponzio a bruno zuculini!! que tristeza…

2 Me gusta

Una pena. Se les escapó la tortuga a la Comisión de Fútbol con Wuilker Fariñez. Era el arquero ideal para River Plate.

:roll:

Me gustaría que vayan por Soldano, se que no nos asegura nada por su poca experiencia pero por lo menos tendríamos esas carácteristicas de las que hoy carezemos, aparte no me gustaría nada de que se le vuelva abrir chances a Cvitanich en un fúturo. En diciembre hay que traer un 9 de 5 estrellas, soldano quedaría para pelear el puesto.

3 Me gusta

Lo unico malo de que no venga Cvitanich o cualquier otro, es que eso hace que juegue el muerto de Auzqui. Creo que prefiero jugar con diez jugadores antes que sufrirlo al perro ese

2 Me gusta

Vas a seguir soñando toda la vida entonces, porque ninguna de las dos cosas van a pasar.

1 me gusta

si ganamos la libertadores con borre y auzqui hay que cambiar el nombre del puente labruna , por el de puente gallardo

4 Me gusta

Obviamente no sigo a estudiantes ni a ningún otro pero pregunto de posta ¿ese auzqui no andaba mas o menos bien en la época de carrillo, cerruti, etc.?, me acuerdo cuando al principio los sacamos de la copa fue una llave complicada y después por el torneo nos ganaron, a ése lo tengo como que había jugado bien…:roll:

Yo pense que estaba en un veranito, pero como nos dormimos con Zampedri, ese 9 tendriamos que haber traido

Gallardo logró ganar la Copa con Bertolo de titular, lo cual de por si es una falta de respeto a la historia del club que su nombre aparezca en los libros y vitrinas, pero que aparezca el nombre de Auzqui ya sería demasiado. El estadio tiene que pasar a llamarse Marcelo Daniel Gallardo

1 me gusta

//youtu.be/0Bz1qhlO2Z8

2 Me gusta

Vamos a jugar una semifinal de copa sin 9 jaja que bien!

1 me gusta

Entre a la cancha o no Auzqui, en cualquier caso River tendra un solo delantero. Auzqui no entra la categoria de jugador siquiera

2 Me gusta

Se que no le venimos pegando con los numeros 5 pero Menossi de Tigre me ha gustado bastante en estos partidos del torneo, aun teniendo al gordo pelotudo de DT.

1 me gusta