Yo no lo creo nada esto. Como le va a pedir a River que pague la cláusula si sabe que está prohibido hacer eso en el medio del torneo? Se quiere desligar el gordo tragasable para que el hincha sólo putee a Cvitanich
eso es mas que obvio, si river paga la clausula el hdp es cvitanich, si el lo larga x guita lo putean a el, al final siempre somos los boludos, cuando quieren nuestros jugadores se los prestamo o damos, simeone, domingo, bertolo, ahora que nosotros queremos uno se ponen en forros
Obviamente nadie va a pagar 10 millones de dólares, ni la mitad de eso, por Cvitanich de 33 años y medio.
La remil puta Banfield del orto ya vas a querer otro jugador a préstamo club falopa de mierda intrascendente.
Spinoza: Lo quiero a Bertolo pero no pongo un peso
Enzo: Bueno, no te enojes, si queres pagamos parte del contrato tambien
Enzo: queremos a Cvitanich
Spinoza: No
Enzo: ponemos 4 millones y el pase de Bertolo
Spinoza: ni siquiera los escucho.
Los dirigentes de River son los mas boludos que hay negociando. Todos los clubes argentinos los forrean y River les da sin cargo todos los jugadores. Un fenomeno el manager
Al fin alguien que lo dice.
Sueño con q este bosta es una bomba de humo y en realidad viene Paolo Guerrero, en su defecta Zlatan
No se pUeden traer extranjeros. A esta altura ya deberian saber
No tengo idea porque no vi a Velez en los ultimos tiempos, ¿como es la actualidad de Bergesio? ¿No se podria hacer un intento por él?
Prefiero a Auzqui.
Dios mio, menos mal que no lo vi mas entonces. Si es peor que Auzqui, ni me lo quiero imaginar.
Los sueños escapan a lo posible o imposible, cosa q no todos saben.
[TWEET]918967294855991297[/TWEET]
[TWEET]918987605760532481[/TWEET]
[TWEET]918985353712881664[/TWEET]
[TWEET]918972240586334208[/TWEET]
Un 9 (Carrillo, Pratto, Ferreyra), un 5 (Bruno Zuculini me gustaría) y un arquero (prioridad acá para el cupo de extranjeros)
Yo con esos 4 millones iria desesperado a buscar un arquero antes que Cvitanich ¿o piensan que con Lux o Batalla podemos aspirar a ganar la copa?
En serio creen que vamos a comprar a Paolo Guerrero, que no solo es la figura de Flamengo, sino que gana 3 o 4 veces mas que el mejor pago de River? :lol:
Con lo que cobra actualmente el jugador en Brasil y con lo pijotero que son nuestros dirigentes, creo que lo único que pueden traer es un delantero que esté por retirarse y venga con el pase en su poder o alguno roto como Larrondo…Después nos lo venden con la prensa adicta como si fuera Batistuta y Crespo juntos…
Coincido totalmente. Es más importante tener un a un arquero de jerarquía.
Que vayan con todo por Soldano.
A mi también me sorprende que ni se mencione esa alternativa. Creo que es política de River y Gallardo no traer jugadores a préstamo, pero esta es una situación excepcional porque el garca de Alario nos dejó en banda.