Espero que traigan a alguien, si no es Cvitanich, que traigan a Soldano, que por características sería lo que mas necesitamos
Es hora que Paolo Guerrero venga por un poco de la gloria que se merece, semejante jugadorazo ganando torneitos cariocas.
Con Scocco - Guerrero me le planto a la naranja mecánica.
Me lo imagino a Paolo violandose a toda la 12 en la Mufanera… hermoso
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Yo sueño que ganamos el Mundial, Messi levanta la Copa y ahi mismo en el campo de juego con la copa en la mano da una nota y dice “bueno, y ahora me voy a cumplir mi proximo sueño que es jugar en River”… y ahi las viudas del Drogon se mueren todas en masa.
:lol:
El mejor refuerzo que podemos contratar es un Sicario que quiebre al Pepe Sand a lo Tonya Harding, ese hijo de mil puta contra River pasa a ser una fusion entre Schevchenko y Van Nistelrooy.
Le tengo un cagazo al negro ese, mamita querida
Me resulta raro que, ponele, como proyecto a los 33 años, por mas que la haya juntado, decida venir a jugar a Argentina
.
En general, vos si te mudas de laburo no vas a hacerlo por menos guita, mas si no sos un tipo en declive en tu carrera, por mas edad que tenga, pero asumamos que el proximo sueldo no va a estar a la altura, ponele que el proximo sueldo sea la mitad son 140 000 dolares, son 2,5 millones de pesos por mes, sigue siendo una chorrada de plata, ademas que los clubes brasileros no son de regalar.
No quiero ser negativo, me encantaria tener a Paolo Guerrero, pero me parece una cortina de humo importante, mas hoy porque es un tipo que va como figura de su seleccion y logro meter a peru a un paso de un mundial (partidos con nueva zelanda) despues de 36 años, no digo que el desafío de venir a jugar no sea grande, solo que ese tipo de jugadores que no tienen nada que ver con uno, no lo suelen elegir y yo no lo veo tan realista.
Como detesto a ese mugriento, encima tiene suerte el hdp porque les rebotan las pelotas o le toca patear el último penal y se hace el héroe. River no necesita pegarle, si sse juega como se tiene que jugar ni tiene que tocar la pelota esa madera.
Esta definitivamente en declive. La edad le llega a todos. Este Guerrero no es el mismo del Corinthians. Vos estas asumiendo que sueldo va a ir siempre en creciemiento, lo cual es un error.
Su contrato termina el año que viene. Si renueva, le van a ofrecer menos. Y sino se ira a otro, como paso en Corinthians.
Va a depender de su ambición deportiva. Si quiere seguir aumentando su sueldo tendra que irse a China.
Para mi es posible. Es mas posible que un tipo como Pratto simplemente por la etapa de la carrera en que esta
Yo vivo en Brasil y acompaño el campeonato Brasileirão…
Paolo Guerrero es un tronco. Un autito chocador. Tiene una serie dificultad para definir.
Si bien patea bastante bien los tiros libres y aguanta muy bien la pelota de espaldas al arco, él no dispone de tantos atributos.
Si viene a River, la va a pasar muy mal. Porque en River se exige mucho.
Prefiero mil veces a Darío Cvitanich antes que Paolo Guerrero.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Una seria dificultad, perdón…
Si Gallardo dice “nos interesa, estamos negociando por Cvitanich” es porque ya lo llamó, lo convencio, esta todo cerrado y va a jugar aca.
En una hora se reúnen. Parece que River va x la compra dando definitivamente el pase de Bertolo más efectivo.
Unos 6 millones en total, a Cvitanich una mejora importante en su ingreso
Se define rápido por si o por no. No hay más tiempo
A cualquier hincha de river se le caería la tanga si lo llama el muñe, encima para jugar semifinales de libertadores. Todo bien con Banfield, están jugando bien, pero no juegan por nada
A mí me sorprende que busquemos una compra y no un préstamo de tres meses. Bah, a Banfield claramente le conviene más el préstamo, y para nosotros sería económico.
la tipica, ahora parece q se complico, q banfield no lo larga.
¿Y si traemos al Pepa Sand?
Otro club de mierda mas que nos rompe las pelotas?
Agarren a Bertolo el próximo mdp y ponganlo a jugar con la reserva, estoy cansado de estos clubes de mierda
LES DIMOS A BERTOLO GRATIS
que cagada me habia ilusionado un poco , en bostaole dicen que el presidente se niega a venderlo … La puta que me pario era un gran paso hacia la copa
[TWEET]918945781222133762[/TWEET]
[TWEET]918949860925235200[/TWEET]