Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Coincido con las apreciaciones de Patricio Luciano. La Copa este año fue fácil para River hasta ahora.
Recién en semifinales comienza la dificultad para River Plate, primero con Lanús y después en la final si es que eliminamos a Lanús; ante Gremio de Brasil o Barcelona de Ecuador.
En definitiva, fue hasta ahora una copa fácil.
Recién en semifinales está complicada. Y una eventual final también, porque Gremio y Barcelona, son rivales duros.

Siempre tirando mala onda vos, contra indep del valle tambien resultaba fácil desde los papeles y termino eliminando nos a nosotros y a la bosta.
Ahora por haber ganado 8-0 parece que wilstermann era un chiste, pero ellos eliminaron a atletico mineiro que era mejor primero que nosotros creo.
Mas coherencia y respeto, tanto por River como por la Libertadores.

3 Me gusta

El rival a vencer es con Lanus, si ganamos quien para este equipo? El envion animico y ya en una final no nos para nadie, pero hay que esperar, sin goles en contra y por lomeno 2 o 3 a favor tenemso que hacer el 24.
Hoy muchos piensan en ir a Rusia mi sueño seria Abu Dabi

3 Me gusta

Traigan a Romario Ibarra!! Que se yo… como hay varios acá que con sólo ver un partido piden jugadores, trato de ir a la par…

Tiene qu ser argentino y no haber jugado la copa…

Jajajaja ya se, la ironía no debería tener que ser explicada :s

2 Me gusta

Humo del bueno:
Yarroch en Closs Continental
“Mayada se va a nacionalizar y en enero River va por Paolo Guerrero.”

3 Me gusta

No es humo, ojala que venga.

[TWEET]918327961711005696[/TWEET]

Ya siento los aumentos que van a venir en las cuotas, abonos y entradas para pagar el astronómico sueldo de Paolo y también subirle el sueldo al resto del plantel para no generar conflictos internos…

1 me gusta

Creo que la gente establece como parámetro algo facil/dificil teniendo en cuenta la historia del que esta en frente. Si river paso tranquilo la fase de grupos es porque el cuerpo técnico y jugadores fueron los que hicieron que sea fácil. Contra equipos similares en el 2015 casi nos quedamos afuera.

Es verdad que si tenes que jugar contra Atletico de Madrid / Juventus / Bayer Munich la cosa se va a poner mas complicada, pero históricamente la copa libertadores se compuso de 3-4 equipos grandes y otros tantos de menor nivel con muy buen presente.

Cienciano, cucuta, independiente del valle, wilstermann… aparecen cada 10 años con un buen plantel a complicarte la vida. Vamos, que no paro de escuchar que la copa libertadores es mucho mas entretenida que la champions por lo parejo que es (y porque cualquiera te elimina) y ahora resulta que es una copa facil.

edit: me acabo de dar cuenta que este es el topic de refuerzos. Aunque no sea el de solo info no la sigo mas esta dicusion aca :slight_smile:

3 Me gusta

Ya empezamos con el humo, Guerrero gana mas de 3 palos verdes de sueldo, como le piensan pagar, hipotecando el Monumental?

1 me gusta

yo los pongo, hace 4 años vienen ratoneando estos señores, una vez que desembolsen por alguien que realmente lo vale no me joderia en absoluto.

aparte vos viste lo bien que le queda la banda a ese chabon? me vuelvo loco

7 Me gusta

2 Me gusta

Sabes la cantidad de sueños homoeroticos que puedo llegar a tener entre enzo perez y Paolo Guerrero.

4 Me gusta

Mascherano acaba de decir que después del Mundial no sabe si sigue en Barcelona.

Ya mismo Enzo Pérez tiene que empezar a romperles los huevos a él y a Messi (?)

5 Me gusta

Para que lo queres si no se puede mover la momia esa ? Además de ultra mufa… hay que mirar para adelante, ya fue esa generación.

6 Me gusta

Y obviamente que no se le va a pagar eso

Pero ponele Enzo cobraba casi 3m euros anuales netos en Valencia

5 Me gusta

pero eso mismo, enzo perez resigno esa guita por ser hincha, el peruano no va a venir por sentimiento ni para cumplir un sueño, ademas que no es un jugador que esta colgado y necesite jugar desesperadamente como para resignar plata.

3 Me gusta

Tiene 33 años Guerrero. Vos insinuaste en el otro tema que habria que pagarle mas de lo que le pagan ahora, lo cual es absurdo

Tranquilamente puede venir cobrando menos si quiere. No es una locura. No hace falta ser hincha. Le puede interesar el proyecto y ganar algo.

Se le termina el contrato a mitad del año que viene. Su proximo contrato va a ser menor que el actual, si o si. Ya la junto en pala bastante. No digo que sea una certeza, pero tampoco es una locura

5 Me gusta

Maaamita, en serio estoy leyendo gente que dice que esta copa Libertadores es fácil??? :lol:

Haganse ortear por el orangutan Giunta…

TODA COPA LIBERTADORES ES DIFÍCIL, les parece que llegar hasta estas semifinales fue una boludez??? :roll:

8 Me gusta

hay que traer jerarquía. las boludeces salen más caro. por ejemplo, se puede pensar que lo que pagas por Guerrero te lo ahorras en lo que gastarias en el próximo auzqui + borré.

5 Me gusta