Que lindo sería tener algo así el año que viene:
--------------barovero--------
-montiel-faraón- cuarta- sarachi
– enzo p-- ponzio-- rojas
-pity-
– scocco – pratto –
La copa mas facil que nos toco,no estan los bosta,ni los mexicanos,los brasucas quedan afuera con bolivianos y ecuatorianos,un grupo facil,guarani y wilstermann…si la perdemos sera algo muy grave de perdonarle a esta dirigencia
Bueno pero si recien en la final recien viene algun cuco que tampoco es guauu,abona mi teoria.
River si hubiesemos tenido manager decente,hubiese traido un arquero de lujo y blindaba a Alario con esas dos cosas teniamos mas de media copa adentro
Sin querer faltarte el respeto, esas cosas son las que se dicen en la tribuna de en frente, no en la nuestra.
En la libertadores del año pasado quedamos afuera con independiente del valle, y los primos tambien. Era una libertadores facil, y cualquier equpo facil te deja afuera. Estos muchachos ecuatorianos ya eliminaron a dos equipos brasileros, yo sinceramente en la final prefiero jugar contra Gremio que en la altura de ecuador.
En todas las copas libertadores habrá equipos que en los papeles sean mas flojos, pero por algo estan ahi y tienen la misma posibilidad de eliminarte que san pablo del 92.
Sí, un olor a mierda…
Esta Copa no fue ni es fácil: estaba repleta de brasileros. Ahora queda Gremio que es un equipazo, un bravísimo Lanús, el Guayaquil que la está matando y viene de eliminar dos brasileños seguidos, y nosotros, los campeones de 2015.
Fácil es una final contra Once Caldas.
Pero es objetivo,un grupo facilisimo,luego guarani y despues un equipo boliviano,tampoco se puede obviar que no esta Boca,tampoco los mexicanos y los brasileros estan en la peor etapa de la historia, o sea,nos toco un grupo facil,una llave facil y ademas faltan equipos que no faltan nunca,es una copa que esta como nunca,el caso de la copa pasada no existian esos condimientos.
Eso es subjetivo. Objetivo es decir que ninguna Copa es fácil. Por que no están los cucos que decís vos en la copa? Por que River y boca fueron eliminados por Ind del Valle? Porque en las copas la lógica no existe. El River que casi queda eliminado por Juan Aurich dejo afuera al boca invicto.
en serio hay gente diciendo que la copa esta facil? a mi dame para jugar contra cualquiera menos contra lanus. es el único equipo que no me quiero cruzar. no se como hacen estos hijos de puta pero siempre nos complican. y después a la bosta le entregan el orto
River quedo afuera con Independiente del valle por esos milagros que ocurren cada 100 años,lo mio es objetivo nos toco un camino facil,o vamos a decir que es normal ganar 8 a 0 en cuartos de final de la copa? o vamos a decir que no fue un grupo facil? o no hubiesemos elegido todos a guarani en 8vos? los equipos mexicanos no tienen mejor equipo que la mayoria de los equipos que no sean argentinos o brasileros? No es positivo que el equipo que esta puntero hace un año en la argentina no participe en la copa? tenemos todas a favor,LO QUE VOS MENCIONAS NO ES LA DIFICULTAD SINO LA ESCENCIA DL FUTBOL DONDE CUALQUIER COSA PUEDE PASAR.
El otro dia me ponia a pensar a gilada de decir que una copa es facil o dificil. Muchachos todos tienen la misma oportunidad de clasificar, no es que aca no juegan equipos o que varios equipos se bajaron por voluntad propia.
Si boca no esta es porque un equipo que jugo mejor esta en su lugar, si algunos equipos con historia perdieron, es porque otros equipos le ganaron. River no elige che mejor que gane un equipo con historia asi sacamos chapa, las cosas se dan y el merito es el mismo