Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ese leyo lo que escribimos aca y lo pone como información jaja
Chicos basta, no va a venir nadie esa es la realidad

está clarísimo que hasta ahora los arqueros no dieron garantías, ahora para ganar tenes que hacer goles, por lo menos uno que es hincha de River debería pensarlo. Lo del nombre ya es secundario mientras tenga oficio para que pueda aportar algo mas. Alguien que por lo menos dé una alternativa a partidos cerrados, peleados o con necesidades de descarga o centro en tres cuartos. River tuvo que cambiar bastante su esquema con la ida de ALARIO, mas de lo que me imaginaba. No es un tema de hacer goles y nada mas. Pero bueno. Borré es un pibe, hasta hoy comparable mas a Picasso que a Scocco, y Auzqui no es delantero.

Quien es ese hijo de mil puta de Carlos Mendoza? Nunca más info de él

2 Me gusta

Setimio Aloisio en que andara?

En el rincón del demente esta cysterpiller!!!
Mamita que gente sin vida que anda dando vueltas por ahí, alga la redundancia!!

2 Me gusta

Casi confirmado por Enzo en la cena Solidaria, no traen a nadie más.

No pido un arquero, no pido un reemplazo de Ponzio, tampoco un 3 titular. UN PUTO Y MALDITO 9, POR EL AMOR DE ANGELITO

2 Me gusta

deci que en el mediocampo tenemos jerarquia porque si miramos la delantera debe ser una de las mas chotas y desmotivantes de la historia :frowning:

1 me gusta

CVITANICH Y SOLDANO NO JUEGAN NI SIQUIERA COPA ARGENTINA, POR QUE NO INTENTAN ? QUIEREN REGALARLE LA COPA A LANUS. ACUERDENSE QUE EN LA SUPERCOPA JUGAMOS SIN 9 CONTRA ELLOS, Y YA SABEMOS COMO TERMINO TODO.

1 me gusta

Posta, hay imagenes?

Si,es el que se tiro de un balcón.
#Hayfotos

1 me gusta

vine a seguir con la costumbre de pedir al arquero venezolano cada vez que juega en las eliminatorias

1 me gusta

Paolo Guerrero a River.

1 me gusta

No va a poder jugar la copa

Pintada le queda a Paolo la banda cruzada

3 Me gusta

Que bueno es Gallese …

1 me gusta

Darío está regalandose por Twitter y el viejo pederasta no siquiera lo va a llamar.

1 me gusta

que dario?

Cvitanich. Esta subiendo fotos del hijo con toda la indumentaria de River. Y todos los termos comentando que venga a River y el loco poniendo me gusta.

3 Me gusta

Es el sobrino, tiene 2 hijas, ningún varon

6 Me gusta