Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es que maestro, justamente eso estamos discutiendo. Hay gente que está diciendo que se conforma con lo que hay, por que somos un “equipazo” y que si no se lesiona nadie, somos el mejor equipo de américa!
Opinan como los dirigentes o los periodistas partidarios que reciben sobres y resaltan el “retengamos el plantel, total estamos bien” y así tapar los refuerzos de jerarquía que nos prometen hace años.

1 me gusta

Por eso digo! Pongámonos a putear a donofrio hasta que venga alguien :lol: No seremos todos pero hacemos más ruido

1 me gusta

Para los termos, este equipo así como esta no gana la copa, esas tres opciones de refuerzo que tenemos hay que usarlas más que nunca, lateral izquierdo y por sobretodo arquero. No dijo nada que no sea verdad nueve para que le salten así pero bueno son ese tipo de hincha que cree que estamos perfectos así como estamos y que Abu Dabi ya nos espera.

Lo dije y lo repito, este River no dio la talla en los partidos decisivos del semestre: jugo mal contra Rosario y contra SL, si faltaron o no jugadores es una excusa pelotuda, porque nunca se puede mantener el ¨11 ideal¨ durante toda una competicion, casi con seguridad te van a faltar uno o dos jugadores en algun juego.

No sean termos, estan creidos que ya somos los mejores del pais y de America por ganar una fase de grupos ridiculamente accesible y a la mugre en la bostanera, pero NO, hay que traer refuerzos para terminar de consolidar un buen equipo.

5 Me gusta

este equipo no gana la copa, pero si nos toca un equipo facil, pasamos de ronda. dependemos mucho de la suerte del sorteo.

1 me gusta

Claramente tenes problemitas. Ni siquiera estaba implicito, hasta aclare que semejante boludez que dije estaba basada en los parametros que te manejas vos. En fin… No vamos a llegar a ningun lado…vamos river…

Hay que reforzarnos, sin dudas, pero no se crean que hay mejores equipos que River en la copa.

Todos los que iban apareciendo como cucos después fueron demostrando que tienen serias complicaciones (incluido River).

Esto es ida y vuelta, y cualquier equipo de mierda te puede dejar afuera, pero no hay mejor equipo que River hoy en la Libertadores o si lo hay es por muy poco.

1 me gusta

Es que yo no digo que somos el real madrid. River esta en un buen nivel, y con sus falencias y todo, las cuales no desconozco, creo que esta entre los 2 o 3 candidatos por el simple hecho de que vi bastantes partidos de la copa y puedo decirte que no hay un solo equipo que sea superior a River. El palmeiras es el mejor, y si viste 2 partidos te podras dar cuenta que tranquilamente le podemos ganar.
Obvio que despues podemos quedar afuera en octavos, ya sabemos como es esto papa. Simplemente te hablo de cualidades y posibilidades.
Igual siendo River, tenemos que aspirar un poco mas y emparchar los huecos que tenemos para buscar lo mas cercano a la perfeccion. Pero vuelvo a repetir, de ahi a intentar hacernos creer que estamos en crisis, o que somos peor que no se quien… Moreira y Casco son nuestra falencia, y dudo que haya 2 mejores en sus puestos en el futbol argentino.
En fin… Que tenemos que reforzarnos no hay dudas.

1 me gusta

Ahora resulta que el grupo de River en la libertadores era accesible? Jaja
River progreso muchisimo y las chances de mantener eran dificiles principalmente por el plantel corto y el calendario. Somos candidatos? Si. Necesitamos refuerzos, totalmente.
Sin refuerzos y con los 11 titulares podemos llegar a semis con suerte, pero para ganar la copa se necesitan variantes de buen nivel, “estirar el equipo”.

2 Me gusta

Exacto. Y ojalá mañana nos ayude el sorteo. No quiero a the strongest por la altura ni a nacional por los huevos y experiencia. Después que venga el que sea.

Claramente las falencias, o puntos bajos son Moreira, Casco y Batalla. Pero como dijo uno arriba, no hay mucho en el mercado. Creo que Casco, tiene potencial para rendir mucho más, y cuando lo estaba haciendo se lesiona. Lo mismo Mora, venía entrando muuuy bien del banco y le pasa esto. Por lo menos para la copa, un 3, un 4 o un arquero de MUCHA jerarquía, con que traigan a 1 estamos bien. Después, un volante de creación y de llegada suplente, que es lo único que a priori falta en ciertos partidos.
Después, no jodamos, tiene un equipazo River. La fase de grupos no fue la gran cosa, pero casi todos los equipos de la Libertadores son de ese nivel, y es esperanzador que River lo haya pasado siendo primero y ganando con mucha comodidad. Contra Central, San Lorenzo (resultado medio injusto) e Independiente de Medellín, River jugó con lesionados, jugadores cansados y cargados, y suplentes lesionados. Es excusa? No. Pero decir que en los partidos difíciles River no dió la talla es medio excesivo. Una vara muy fina, si River ganaba contra San Lorenzo y no perdía contra Ind. de Medellín, estaríamos peleando el campeonato todavía y sería un semestre con muchas victorias y pocos empates nomas.
No sé donde ven crisis o algo por el estilo…

1 arquero (Guzman, Rey, Chichizola, cualquiera es mas que bostalla), Vangioni, Barboza, Bertolo, Gudiño, Leguizamon y Janson. Para ganar una Libertadores necesitas un plantel grande.

4 Me gusta

Como acomodan el relato para donde les conviene y te dicen termo :lol:

ES OBVIO, manga de histéricos, que River necesita refuerzos, quien dice lo contrario? Ahora, venir a decir que ganamos todo de ojete, que no mostramos nada en las difíciles (total mentira) y no analizar el porque de que no se ganó contra SL, es de más termo y puteador compulsivo.

Encima resulta que ahora ganar en el inodoro y mantener un invicto de visitante por 9 partidos es cosa de todos los años…
Leanse cuando escriben e interpreten lo que ponen los que piensan distinto, parecen pubers de 14 años.

4 Me gusta

Amen!

River tuvo un semestre muy bueno, no solo en resultados si no también un buen juego.

No se caliente amigo, hay cada uno!!!

En mi opinion,(obviando a Batalla) tenemos equipo para llegar a semis. Ahora si queremos ganar la copa necesitamos refuerzos

3 Me gusta

Esto último lo estas diciendo e interpretando vos no más, deberias vos fijarte que escribis. Y si estamos de acuerdo que el equipo necesita refuerzos que no es la maravilla que pintan, entonces porque tanto drama a lo que dijeron más atrás?. Si, River ganó partidos importantes como también los perdió y cuando tuvo que dar el salto no estuvo a la altura.

1 me gusta

No estoy interpretando nada Daniel, hace cuanto River no conseguía un invicto así de visitante? Todos los años ganamos en el inodoro? NO, 3 victorias en 12 años en esa cancha de mierda. Nada de interpretación, es la realidad estimado.
Obvio que cuando tuvimos que dar el salto, no lo aprovechamos, pero lejos esta de ser un desastre o decir que el equipo no da la talla. Eso es mentira.

El equipo no es una maravilla pero tampoco un desastre como la pintan varios. Entendes la diferencia?

Pero yo no he leído a nadie diciendo que no tiene nada de importancia la victoria a Bosta, no se de donde sacan eso. Es más se la enumero en un recuento de partidos importantes que tuvo River en el semestre del lado positivo, después hubo otro lado negativo donde se perdió en partidos también importantes, y si no contamos el partido con Tucuman que no fue la fecha siguiente de Central, venimos de dos partidos sin ganar, entendes?

Y con respecto a lo último, no es un desastre y tampoco es una maravilla, te diría que en el 11 titular, lo único que lo arruina es el arquero y lateral izquierdo y no tener buen recambio.

1 me gusta

Traigo a colación lo de la victoria en el chiquero y el invicto de visitante, porque es una forma de argumentar la postura de que River supo dar la talla, y cuando flaqueó, por más que digan que son excusas, fue por cuestiones puntuales, por el nulo recambio, sumado a la cagada de Batalla.

Y con lo remarcado en negrita, totalmente de acuerdo, eso creo que nadie lo niega.

1 me gusta

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 5 minHace 5 minutos
En Rusia dicen que el Zenit viene por Driussi. Y pondría 20 millones de euros. A River no llegó… https://www.instagram.com/p/BVUxnH0jHjc/