Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Coincido en el último párrafo, no asi en lo de no dar la talla.
No son excusas, que cuando perdimos, fue porque faltaban 2 o 3 titulares, es así, lisa y llanamente. Fijate que vos mismo decis que no podemos seguir sin alternativas, y ese es el problema de River hoy, no tener 5 o 6 buenos suplentes que acompañen a los titulares y les generen competencia.
va de la mano una cosa con la otra.

River, con todos sus titulares, si dio la talla, por ejemplo con DIM en Colombia, en Ecuador contra Emelec, en Tucumán y hasta en el mismísimo inodoro.

Hoy se te resfría la delantera titular, y no le hacemos un gol ni a Singapur.

El Chori ya fué, hay que buscar jugadores de calidad y con edad de traerlos para que rindan un tiempo en River y no que estén ya cerca de colgar los botines.
El fútbol nuestro es de mucho roce y con in gran desgaste físico, el Chori tendría que haber vuelto hace dos años atrás, ahora no…

1 me gusta

queda libre

Refuerzos se necesitan porque hoy tenemos 3 o 4 puestos en los que juega el “menos malo”.

Siempre hay que tratar de potenciar el plantel con incorporaciones que sean de igual o mayor calidad que los que están, aunque sean titulares.

Negro, aparte de salir primero en fase de grupos caminando, cosa que no recuerdo que nos haya sucedido al menos en los ultimos 20 años, pasamos de estar 10mos en la tabla a estar 2dos. De estar fuera de puestos de sudamericana, a quejarnos PORQUE NO SALIMOS CAMPEONES! Le ganamos a Bosta en su cancha por 3era vez en 15 años.
No se que seria para vos una “maquinita”, pero pocas veces tuvimos un semestre en este nivel.
Aparte no fueron solamente los resultados. En la mayoria de los partidos se jugo bien al futbol. Tenemos 3 jugadores en la seleccion nacional, y muchos ya estan postulando a Ponzio y Rojas. Pity tuvo un nivel barbaro, Martinez quarta la rompio toda, los delanteros hicieron mil goles, y los laterales fueron discretos. Sacando el punto flojo del arquero con 3 o 4 errores puntuales, no hay nada para criticarle a este equipo.

Me parece que el que esta adentro de un termo sos vos hermano.

2 Me gusta

igual lo decía irónicamente. todos sabemos que no va a venir.

Pero eso está fuera de discusión Julián, obvio que es así.
Mi comentario apuntaba a otro lado.

Te habras expresado mal entonces. Concuerdo con lo ultimo, pero lo de que no dimos la talla me parece una pelotudez. El unico partido que se pierde es con san lorenzo de visitante y donde nos quedamos sin 4 jugadores clave. Driussi es el q hace el gol, y si no se lesionaba vos sabes que no hubiese sido lo mismo el partido.
Entonces… Es una pelotudez lo que dijiste porque river con el equipo titular no perdio un partido en el año. (No seas gil de contar ese amistoso de pregemporada con lanus x esa copa ignota que de hecho fue antes de que empiece este ciclo post union), pero si concuerdo en que tenemos recambio muy escaso, siendo generoso. Y esto quedo demostrado en el unico partido que perdimos, aunque ni siquiera asi nos pasaron x arriba.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Bueno veo que el otro pibe te dijo exactamente lo que te escribi yo recien.

QUIEN SE QUEJA DE NO SALIR CAMPEONES?

Me das risa ya, si tantas ganas de termear tenés andá al th de gallardo y listo.

Acá hablabamos de que cuando hubo cruces contra equipos de 6 puntos para arriba, river en muchas ocaciones tuvo dificultades preocupantes.

Boquita pasó caminando la fase de grupos 18/18, primera vez en la historia y puntero en el campeonato que después salió campeón y como le fue en la copa? lo agarramos con un equipo sólido y no se le cayó una idea.

Esos numeritos guardatelos para el rincón del termo.

Vos pensas que si a ese River que eliminó al bosta 18/18 le faltaban 3 o 4 de esos guerreros la serie se daba igual? No lo sabremos nunca, pero a ese equipo no le sobraba nada tampoco.

Hay que dejar de hacer futurología, y esperar a ver cómo nos va en 8vos para asegurar lo que decís. El equipo este semestre, con todos sus titulares, mostró solidez, asi que veremos.

no es el punto, el otro habla que pasar la fase de grupos caminando es un logro especialmente importante y yo hago referencia a que boquita lo hizo mejor y se comió otra eliminada.

Yo no hago futurología, sino llamo la atención que equipo sólido>equipo que baila a equipos chicos.

La copa se gana así, tenés que tener una base y a éste River el arco le pasa factura, los laterales no defienden y safamos porque el 5 está en el mejor momento de su carrera, pero se resfría y qué hacemos?

1 me gusta

De acuerdo, como dije antes, se cae de maduro que el equipo es corto, tirando a deficiente en algunos puestos, pero la realidad marca que asi y todo, se mejoró mucho este semestre, y yo por lo menos, traía a colación el tema de “dar la talla”, que para mi, con todos sus jugadores titulares, si la dio y con creces:

  • Victoria en Colombia
  • Victoria en Ecuador (de por si un lugar que siempre nos es esquivo historicamente)
  • Victoria en Tucumán, siempre difícil, más por cómo venían jugando.
  • Victoria en el inodoro, con baile incluido en el 1ºT

Agregaría el triunfo en el bosque, con goleada, pero bueno, es Gimnasia…

El equipo a mi mostró solidez y personalidad en escenarios adversos.
Quedó en el debe el partido contra SL, pero ahí jugaron muchas cosas extras que ya todos sabemos. Estaba diezmado el equipo antes de empezar y durante, aun más.

Tucumán no venía bien, menos con zampedri en la morgue.

Esas victorias son importantes, pero no realmente pruebas de fútbol.

Los partidos “díficiles” futbolisticamente este año fueron 5:

Lanus-Perdimos
Lanús-Ganamos
Boca-Ganamos
Central-Empate
Casla- Derrota

Decir que River tiene un equipo sólido y es e los 3 candidatos con mas chances para la copa por ganar contra medellin, emelec, melgar, gimnasia, atletico tucuman, tigre y temperley, es como decir que la rompimos en la copa argentina porque nuestros rivales antes de la final fueron Club Sportivo Bernardino Rivadavia, estudiantes de san luis, union, gimnasia y arsenal.

Mira, no se si te rewpondere todo lo que escribis, pero me parece que el qie esta en un termo sos vos. No es que solamente hicimos la de 18/18. Aparte de eso JUGAMOS BIEN AL FUTBOL, descontamos 9 puestos en el torneo con una campaña de campeon, somos el equipo que mas aporto a la seleccion argentina a nivel mundial, y se habla de que ponzio tambien puede ser convocado.

Si me aseguras que estos titulares no se van a lesionar, river es el candidato nro 1 por escandalo a ganar la copa, con batalla y todo.
El tema, y en lo unico q concuerdo con vos es en que tenemos recambio cero. Hay que ir a buscar suplentes, un rinaudo, algun defensor y delantero mediopelos o un teo que se banque morfar banco.
Salvo el puesto de arquero, no hay posibilidad de que venga un jugador que le saque el piesto a un titular, a menos que venga vangioni. Hoy si vienen enzo perez o sanchez no seria muy loco verlos comer banco, y no se podria decir nada.
Aca el termo sos vos que te pones en putito por un partido que perdimos.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Si river no esta entre los 3 candidatos a ganar la copa decime vos quienes lo serian. El unico equipo que paga menos en las apuestas es palmeiras, y como te dije, con los parametros pelotudos que tenes vos, ellos empataron en tucuman y nosotros ganamos. Leete un poco y sacate para protegerte.
Y deja de tergiversarme papa, yo no dije que somos candidatos PORQUE GANAMOS LA PRIMERA FASE CAMINANDO. Dije que somos candidatos por todas las cosas que escribi rn el msje anterior. Hace 1 mes hablabamos de que esta river era mejor y con mas personalidad que el de 2014 y ahora salta un bobo a decir que no da la talla porque perdimos con san lorenzo de pedo y diezmado hasta la re poronga.

Para mi este plantel que tenemos hizo demasiado. No coincido ni me subo al bondi de " equipo termo" por que como se esta diciendo arrancamos como en el puesto 10 y sin registro, y ahora estamos segundos con posibilidades aun ( dependiendo de la bosta pero posibilidades) sin contar que ganamos casi todos los partidos de copa. Ahora que el plantel es corto, ES CORTO. Primero si queremos ganar la libertadores tenemos que tener una base, este equpo tiene una base del 70%. Me explico, cuando salimos campeones que teniamos? Una base solida y sabiamos a que jugabamos por que teniamos una columna vertebrar solidad, Un arquero que fue una maravilla se tapo todo y salimos campeones gracias a el, (Barovero). Dos centrales que te comian vivo (Maidana y Funes Mori), un cinco que era una muralla (Ponzio) y otro cinco creador de juego (Krane) , dos laterales rapidos y recuperaddores que sabian salir jugando sin problemas ( Vangioni y Mercado) y la delantera te liquidaba (Mora, Sanchez, Teo, ) Sin hablar de Alario que cayo bendito del cielo. HABIA UNA BASE, hoy tenemos un arquero maleta, una defensa en un 80 % , Ponzio no tienen recambio y el medio campo no esta jugando al nivel que tendria que tener. De la delantera que tenemos no me quejo, el pity se acordo de jugar bien a tiempo y driusi con Alario estan imparables, pero necesitamos recambio(Cosa que el otro equipo si tenia)

Jugar en Medellin o en Ecuador no era difícil, no. Destinos que nos hemos cansado de entregar el orto en otras epocas con planteles de primer nivel, pero no, no eran dificiles.

Bueno, pensalo así, la dejo acá por que no nos vamos a poner de acuerdo y encima tergiversas lo que yo dije.

Pero aclaro, tampoco tenemos la culpa de que juguemos en Sudamérica, donde hasta el Palmeiras, el gran cuco según muchos, gana y pierde partidos faciles.
No se que pretendes, que juguemos contra todos rivales chivos y ganar todos los partidos para poder ahi decir que si, somos un equipo que da la talla.
Eso no va a pasar nunca querido, hasta el River campeón de la libertadores del 96 perdió partidos.

Podés ser menos bobo? como favor al foro?

Vos hablás de que palmeiras empató con atlético tucumán y por eso son peores que nosotros, qué clase de razonamiento es ese? (que encima ganó el otro 3-1)

River empató con sarmiento, entonces todos los equipos que le ganaron a sarmiento son mas candidatos que river en el tornero.

:lol:

Mirá lo que decis, estás totalmente enceguecido!

Este River mejoró muchísimo este semestre, con respecto al anterior, pero no nos volvamos locos, hay miles de cosas por mejorar y no somos el Real Madrid. Durante todo el semestre no fuimos sólidos atrás, nunca nos sentimos tranquilos, y para ganar la copa eso es FUNDAMENTAL.
No solo los laterales son livianos y desordenados en la marca, si no que el arquero es un amateur flojo de mente.

Hay que bajar un poco por que si nos quedamos afuera en octavos o cuartos (tranquilamente puede pasar) va a ser un golpe muy duro.

Le pedimos un prestamo a uoquita? 15, 20 palitos no es nada para ellos

2 Me gusta

En el thread de refuerzos todo el mundo debatiendo pelotudeces. Ponganse a quemarle los autos a los dirigentes muchachos que a este ritmo no va a venir nadie. Dicen que Teo se va a colombia!!! Y Don frío donde está? Y el Enzo? Dicen que Enzo Perez queda libre pero no para venir a River…

Loco! Media pila

Tenemos chances con este equipo reforzado, con un buen arquero y con algunas variantes de calidad, de ganar la copa libertadores muchachos, la segunda en dos años…

Sin refuerzos hay chances? No lo creo.
Entonces estar discutiendo boludeces de que este equipo ya dió mucho o que mejor conformarse de que salimos segundos son pavadas. Todo bien pero hay que exigir para seguir ganando todo.

O sino conformémonos con esto y listo, sigamos regalando torneos total ya ganamos…