Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

[Tweet]874997298853498881[/tweet]

2 Me gusta

A Lollo lo dejo.
Los otros, voleo en el orto y a otra cosa.

1 me gusta

No puedo tomar en serio a ningún periodista que nombre a domingo entre los “negociables”

Me parece que ya arrancó la opereta de la dirigencia. Raggi, Cortese, etc van nombrando 800 equipos interesados en Alario y Driussi y ningun posible reemplazo. Después si se quedan y no viene nadie salen a decir: " QUE BIEN LA DIRIGENCIA MANTENIENDO EL PLANTEL", y mientras lo llenan de falopa.

6 Me gusta

Vendo en 20 millones a Driussi, le ofrezco 8 o 9 a Racing por Lautaro Martínez, y me queda para un arquero y un lateral.

Exactamente, esas movidas son básicas. Y los periodistas partidarios ya empezaron su trabajo.

5 Me gusta

Quedan 18 dias para traer jugadores para Octavos.

1 me gusta

Barboza iría a la pretemporada con River dice Raggi en 90 minutos

4 Me gusta

Antes que rajar jugadores, que traigan refuerzos la re puta madre que los pario, con 12 jugadores o con la lista de buena fe incompleta para la vuelta de los octavos nos vamos a quedar si vuelan a todos o a la mayoría de esa lista viejo, por mas que no los vayan a volar ahora solo porque podes hacer 3 cambios en la lista de la copa nomas, pero que calvario y que parto son todos los putos mercados de pases con esta dirigencia, nunca hay plata parece, dejame de joder, primero trae los refuerzos, a fin de mes, cuando veas que tenes un plantel de 35 jugadores y varios en las mismas posiciones, tapados por buenos jugadores, ahí empeza a dar a préstamo, a rescindir, a vender, tenes todo julio y agosto para eso, en cambio para la ida de los octavos tenes 15 días nomas, no pueden ser tan improvisados, subestimar tanto y estar como si nada hermano, no suena UN nombre, ninguna negociación, charla, preguntar condiciones, nada, ya ni te pido alguien que rompa el molde, no suenan ni siquiera falopas, te estas jugando el año, estas en la copa, no es que tenes todo el año al pedo jugando torneo local nomas, o vas a esperar a que termine este torneo que ya esta liquidado para nosotros para recién sentarte y ver que pasa? cero planificación, ganá tiempo viejo, que bronca me hacen agarrar, van a terminar trayendo 3 Auzquis para rellenar el plantel nomas, para hacer bulto amontonándolos porque no te salvan nunca y para decir que trajeron a alguien, jugadores que van a ser los próximos Rossi y Arzura, porque en 6 meses o un año, tenes que estar viendo a quien se los encajas, habiendo pagado una fortuna para traerlos

1 me gusta

Andrade, Mina, Domingo, Rossi, Basura, Alonso x Lux, Vangioni y un delantero.

Puse Lux porque es gratis, Vangioni seguro es a préstamo, osea no hay ni grandes entradas ni grandes saludas de dinero.

una vez safaron con Dalessandro en el último minuto, en este mercado tuvieron que salir de raje y trajeron 2 jugadores lesionados y un pibito con poca cabeza como Auzqui.
“Ya” tienen que estar ofreciendo jugadores y buscando por lo menos al lateral izquierdo y el arquero.
Para comprar un reemplazo, se puede esperar, para los puestos endebles NO. Ya nos pasó.

1 me gusta

//youtu.be/oXVxSabIf-k

6 Me gusta

Empezó a sonar Alexis Castro. Por ahí es el relevo que Rojas necesita.

Cuantos años tiene Alexis Castro? Dejate de joder, era bueno en Instituto hace 12 años

Como vas a vender a Driussi? el mejor delantero que sacamos desde Higuain a la fecha, encima enfermo de River el pibe.
Dejate de joder, hay que hacerle un contrato europeo y que se quede varios años en el Club.

6 Me gusta

Debe ser otro Castro, este tiene 22.

Quignon? Es bueno pero en San Lorenzo lo tapa Ortigoza.

Es otro Alexis Castro, no es el narigon que jugaba en Godoy Cruz y Nob. Este le hizo un tremendo golazo a Velez hace poco.

Sería buenísmo, pero dudo que CASLA lo vuelva a largar.

Ah es otro Castro?

11 Me gusta