Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

TRAIGAN A CVITANICH ¡!¡!

Traigan al De Bruyne Argento, el colo Gil papá

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Re gay

igual si miramos a Lanus, un club de barrio, para tomar desiciones nosotros, nos tapa el agua…

jajaaj, 6 incorporaciones pide uno

Hay de todo en este foro eh

Entonces figura en la lista y podemos cambiarlo.

No me parece que haya que traer a nadie por el hecho de que no hay nadie que te pueda cambiar la ecuación y por el hecho que cada refuerzo tiene un tiempo de adaptación (salvo excepciones) y quedan cuatro finales las cuales no son para probar jugadores.

Traigan un 9

Traigan a Cristiano Ronaldo

1 me gusta

Vale la pena Cvitanich? Solo me acuerdo de su paso por boca y no recuerdo que me haya deslumbrado

Si, vale la pena, cualquiera que haya visto a Banfield este último tiempo te lo puede decir.

2 Me gusta

Lo ideal sería traer un 9 ahora y en diciembre otro 9 más, o dos en diciembre si no traemos a nadie ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

El tema es que si traes tipos experimentados como fue el caso de Scocco, empieza a rendir ni bien se pone la camiseta. Por eso Cvitanich no me parece mal dentro de las posibilidades que hay, si bien yo prefiero 9 más altos.

3 Me gusta

Claro, si lo de Cvitanich es viable bienvenido sea. Por ahí es algo particular mío pero nunca me gustó acumular jugadores, excepto que todos sean cracks, lo cual es difícil.

1 me gusta

Encendidisimo Soldano

1 me gusta

Perdimos mucho tiempo en el turro de Leguizamon, al parecer Soldano era mejor. Todavia no lo vi bien, pero por lo que escucho, habría que ir por el en diciembre, hace falta un 9 de recambio, además del 9 de área titular que no tenemos :laughing:.

Buenas, vengo por Soldano. Qué partido papá, en este torneo terminó de convencerme.

1 me gusta

Yo soy Soldado de Soldano desde el primer día, no hay lugar en el tren ya.

Soldani no va a rriubgse en River

traemelo a cvitanich mugne

Antes que a Cvitanich traería a Soldano.

1 me gusta

Cuanto cuesta un Soldano?