Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si, a Mora lo deja Gallardo por respeto

Uno de los que sale de la lista es Mina, y los otros creo que los podemos agregar sin sacar a nadie. Tenemos 27 anotados (incluido Mina). Los ecuatorianos de Barcelona y Lanus tienen 29 anotados.

1 me gusta

Hay que traer un 9 si o si por si se lesionar Scocco que hacemosssss, Ademas llegamos a otro mundial de clubes debilitados … Boca llega a llegar al mundial de clubes y contrata a Levandosky, Messi y CR7

1 me gusta

Mufola14

4 Me gusta

Inadmisible que no se busque reemplazo de Alario con la Copa ahi nomas de poder ganarla

8 Me gusta

No digo que sea imposible, pero es difícil ganar cosas importantes con puestos faltantes.
Son tres competencias con posibilidad de jugar una cuarta. Todos queremos una figura, pero si lo que necesitamos es una alternativa a Scocco, podría no tener tanto nombre, con tener oficio de 9 y buena respuesta física (para no repetir los problemas que arrastrámos con Larrondo, antes Alonso, Mora, etc) en principio me dejaría mas tranquilo.

2 Me gusta

Es un falso 9, con fisico de 9 y rusticidez de 9. Es como que leyó el libro de instrucciones al revés el hijo de puta

1 me gusta

Estos hijos de puta estan jugando con fuego, estamos en semifinales y estamos jugando con 1 delantero con gol

2 Me gusta

Traigan un 9

Que se sabe del nombre que supuestamente le habrian acercado a Gallardo?

Mina, Arzura y Olivera siguen en la lista, ninguno sigue en el club.

Yo no puedo creer que no vayan a buscar un 9. Sólo contamos con Scocco, Borre y AUZQUI. Parece un chiste.

1 me gusta

No se de donde estas sacando eso, pero segun la lista que publica Conmebol no es asi

http://www.conmebol.com/es/copa-libertadores-2017/planteles

Mina esta, Arzura y Olivera ya los sacaron antes

Los sacaron de la web porque fueron vendidos, pero fijate que no figuran sus números 3, 14 y 30.

Si se resfria Scocco juega Borre de 9 ja

Hay que traer a alguien si o si nose como, pero Lanus va a incorporar o por lo menos eso dicen

1 me gusta

Banfield quedó fuera de la Copa Argentina. Digo nomás. Un incentivo menos para que Cvitanich se quede ahí hasta diciembre.

6 Me gusta

Marquez quiero creer q es un chiste, lo corrieron de belgrano xq no tiene nada de sangre, solo puede jugar en un equipo sin presión, es como solari pero juega mas adelante. Matias Suarez es un segunda punta y tiene condiciones, lo propuse cuando todavía estaba en Bélgica como una apuesta, no por la edad, sino por la relación costo/beneficio xq se quería volver si o si. El delantero a traer es Cvitanich

Ya firmo el contrato errando ese gol abajo del arco hoy

1 me gusta

6 Me gusta

Mina figura con el 3 en la lista. No se que estas mirando

1 me gusta

6 INCORPORACIONES PUEDEN HACER, LA IDA EN BOLIVIA NO ME LA OLVIDO . TRAIGAN UN 9 , TRAIGAN UN 9 AUNQUE SEA PARA CARETEARLA, LA PUTA QUE LOS PARIO , QUERIA LLEGAR A LAS SEMI , SOLO PARA CAMBIAR MEDIO EQUIPO ENTERO, CON LA PLATA QUE DEJO DRIUSSI Y ALARIO SOMOS EL GORDO VALOR, TRAIGAN SEIS JUGADORES LA RE PUTA MADRE.

No jodan con esto, tenemos una chance de oro, es un error garrafal de gestion no incorporar ahora, despues de lo que se nos fue y el partido ese en bolivia, quedamos muy expuestos, no sean pelotudos es un error de gestion enorme, gasten la guita que para eso esta, LA CONCHA DE TU MADRE RODO , y de vos gallardo me extrania … ME extrania sos un tipo inteligente, sos mi idolo , mi napoleon, traeme hasta un arquero nuevo, este lux es medio pelotudo, lo ve un pibe de 12 anios, la vuelta del partido de bolivia no le llegaron una vez, es boludito lux… y batalla en una final se le pone a rezar a dios en el medio del partido llorando , SOMOS RIVER NO JODAMOS, SOMOS UN RIVER GANADOR CON PLATA , AMI NO ME JODEN.