No quiero polemizar, pero cualquiera que haya visto a Banfield en este último tiempo compraría urgente a Bertolo…
Yo pedia a Gamba hagan 2x1 y traigan a los dos Gamba/Solano y tirenle a Casco o Andrade
No van a traer a nadie, se comieron todo el superavit del mdp seguramente
dijo nunca nadie
Lo digo yo. Cvitanich es bueno, pero no me parece la gran cosa como lo pintan muchos acá, parece que hablan de Ibrahimovic. Soldano me gusta más, y es joven.
Pero Cvitanich se pone la camiseta y juega que es lo que necesitamos ahora. Para proyectos lo tenemos a Borre.
No sabemos si va a rendir Cvitanich, porque en boca decían lo mismo y no dio la talla. Soldano no sería lo mismo que Borré, porque este último ni siquiera tenía continuidad en su club y jamás había jugado en el fútbol argentino, en cambio Soldano sí. Tampoco es seguro que Soldano rinda en River, claramente, pero si me dan a elegir, elijo al de Unión.
Soldano ya estária vendido a Grecia por 3,5 M (no tiene clausula)
Antes que Cvitanich o Soldano… Los dos son buenos delanteros.
Prefiero mil veces a un arquero de jerarquía.
Nuestro principal déficit es el arco.
Los equipos se forman de atrás para adelante.
Falta un ARQUERO…
Hermano cortala, todos tus mensajes son iguales! Ya sabemos todos que falta un arquero, no descubriste America.
Hay que entenderlo desde el punto de, quien mierda querría venir sabiendo que va a ser suplente y que con todas las chances podría jugar solamente 4 partidos hasta enero, incluso si Scocco muere la semana que viene?
Ni Cvitanich, ni Soldano, ni Bazan Vera van a querer venir en estas condiciones
Pará un poco, infumable
Dibuje maestro
ARMANI!
Para mí el nombre era Wuilker Faríñez…
Jajajaja lpm
Jugar en River, ganar triple de sueldo, tener el privilegio de jugar instancias finales de copa libertadores aunque sea unos minutos, alguna chance de ir al MdC, y de nuevo, MUCHO mejor sueldo… es verdad, estrellas mundiales como Cvitanich o Soldano no soportarian jugar solo hasta 4 o 6 partidos en 3 meses, mejor quedarse en Banfield o Union por la gloria
Piensan regalar la Copa no comprando ningun 9?