Cuqui Marquez…
Quien mierda es?
Claro, y ellos quedaron en el puesto justo debajo. Entrarían si la ganamos.
no es ningún horrible el cuqui marquez, a mi parecer.
Pongo un video mio metiendo goles con un tema pedorro como ese que se escucha y me compra el Baier Miunej.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
El Cuqui Marquez no es horrible… es el Cuqui Marquez que es peor.
yo lo seguía desde que jugaba en el argentino A y siempre me pareció que marcaba diferencias dentro de su categoría. no sé hasta que punto se habrá adaptado en primera, pero en belgrano metió unos cuantos goles (y la mayoría, buenos, que es lo que más importa).
Si viene el Cuqui Marquez a River te hago un pete, me saco una selfi con tu garcha en la boca y la uso de avatar.
El problema no es que venga cuqui marquez si no el momento. River necesita un 9 de jerarquia para semis. Si fuese el mercado de diciembre podria considerarse.
Cuqui Marquez???
jajajaj, por Dios no puedo creer lo que leo
Traigan al 9 de Moron que la esta rompiendo
Me huele a butefri
Yo en su momento lo bancaba al Cuqui Márquez.
Creo que irónicamente. Pero lo bancaba.
Igual no confundamos, no es goleador. Es una cosa rara que está en medio del 9 y el enganche, porque no termina de ser ni una cosa ni la otra, para equipos como Belgrano o DyJ va bien, para River lo dudo.
Dicho sea de paso, en Belgrano lo odian, pregúntenle a cualquier hincha.
Tiene pinta de Denis Rodríguez por ahora, pese a que todavia no tuvo ni una chance
Yo pensaría eso, pero si ni jugó el otro día…
Esta dirogencia no se esfuerza nada en materia de refuerzos… siempre es uno o nada. ¿Qué les parece Matias Suarez de belgrano? a mi me parece muy buen jugador rodeado de muertos. Buena estatura(1.82) y con técnica, tipo marco ruben.
Sería muy loco pensar en Mora para una hipotética final ??? Digo, faltan dos meses y Morita si bien ayer empezó a entrenar, dos meses no serían suficientes para poder jugar en lugar de Auzqui ???
O es muy loco lo que pienso ??? Ya que Gallardo dice que pueden incorporar tres y dos serían Saracchi y De la Cruz…
Mora no se sabe siquiera si va a volver a jugar al fútbol, no se esta entrenando como sus compañeros, esta siguiendo un tratamiento para una vida normal. Esperemos verlo en 2018.
Mora tiene suerte si vuelve a jugar, y si vuelve a jugar va a ser el año que viene y no en el nivel que venia jugando
Marquez :lol:
Corríjanme si me equivoco pero, ¿a Mora no lo dejaron en la lista de la copa lesionado y todo?
Como una especie de “homenaje” o “reconocimiento” a su aporte y al grupo etc. Siendo asi no hay que usar uno de los 3 cupos en caso que se de el milagro que pueda llegar a una hipotética final.
El Cuqui Marquez no es malo.
Pero…
no
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Creo que no. Pero no estoy seguro. De todas formas, ese hipotético milagro es completamente irreal, estaríamos hablando de que se recupere 3 o 4 meses antes de lo esperado