:lol: sigue con el tema del arquero este personaje?
TRAIGAN UN 9 DIRIGENCIA SOBRADORA ¡!¡!¡!¡!¡!
Se cerro el tema, al menos Gallardo bajo la persiana a una incorporación copera!
el plantel que hoy tenémos tiene un par de falopas e igualmente estamos peleando. Hay que traer un 9, un tipo que viva del gol, aunque sea de la C, pero River no se puede dar el lujo de jugar finales de copa, mas torneo y argentina, con un solo delantero de oficio.
Entonces quedará poner al Pity de delantero y que entre Rojas de titular…
Alejandro Silva tiene que venir, es crack y uruguayo. Lo pedi en el verano, es medio morfon pero va al frente…
Siempre se cuelgan de la excepcion. Son mas las que te salen mal que las que te salen bien.
El pity es un tipo rarísimo,le dieron libertad de posición en los últimos dos partidos y ni apareció.
Tiene que hacer las bandas es donde mas rinde.
De la cruz tiene toda la pinta de poder ser la manija,pero yo no se que formación pretende Gallardo (que sea mas o menos estable)
Hace falta un 9 con presencia y porte mas cuando jugas con equipos que se cierran
libertad de posicion? si contra wilsterman jugo contra la izquierda, no le quedo la cancha de frente nunca.
Contra el bicho sí jugo mas suelto
Alario-Colon, Sanchez-G.Cruz, Rojas-G.Cruz, Pity-Huracan, mas atrás en el tiempo: Cruz-Banfield. Y así miles que anduvieron.
X el otro lado tenés toda la categoría de tipos como Aimar, Saviola, Lucho, Esneider, Fonseca, Pizzi, etc. que no anduvieron.
La verdad es que, si te pones a fijar, son más los jugadores q rinden viniendo de equipos chicos; que los que son de supuesta categoría y vuelven de afuera.
La re mil putisima que los pario.
Traigan a Cvitanich y dejen de tirar de la cuerda, dirigencia usurera
Traigan a Belluschi la cdsm!!! traiganlo ahora, es la oportunidad!!!
No va a pasar,pero soñar con Teo formando la mejor delantera de América con Nachito es gratis
Hoy a la tarde, un dirigente le acercó a Gallardo el nombre de un delantero. Decide Marcelo si quiere o no incorporar ese jugador.
Mauro Palacios en Conexión Riverplatense.
jajajaja me voy a dormir recontra manija. Ya que Cvitanich y ruben es imposible… Pratto es muy caro, me encantaría Boselli.
Boselli un tipo de experiencia, buena técnica para definir… Ya ganó una copa. Yo creo que sería el indicado.
Scocco + Boselli/Cvita (ahora) + Carrillo/Chuky (diciembre) + Borre + Larrondo (si no se recupera, chau) … esos para diciembre viejo.
Boselli declaró que nunca jugaría en River, creo que este año fue la declaración
Chances de Gustavo Bou? Ojalá la esté baldoseando en México
Matías Suarez me gusta, pero leí que esta temporada estaba dando asco. Es 9 de área…
Osea que vos queres a boselli ahora y carrillo en diciembre? Si traen alguien ahora y nadie en diciembre firmo con sangre
Un compañero de trabajo hincha de Central me dijo que el hermano de Lo Celso (17 años) es mejor que el original. Pagan2 cláusula.