Que dupla Licha Lopez - Scocco
También había pensado en Lisandro, pero está jugando la Sudaca con Racing, no lo sacás ni en pedo.
Si ellos no pasaban,a lo mejor para la semifinal lo podíamos traer…
A ver se resfria Nachito y a quien ponemos arriba?
Falta 1 delantero
Que error no ir a buscar un 9
Capaz que rompes relaciones con Vélez porque allá es titular, pero ya fue. Si no les gusta, ya que estamos les ponemos la guita por la cláusula de Maxi Romero
Vos decís que sería malo romper relaciones con el Club que no nos quiso vender al mejor centrodelantero del continente por capricho? … Que de chupe un vagón de pijas nigerianas Vélez.
Si los pimenteros le prestan jugadores a Lanus, pidamosle a Banfield que nos preste a Cvitanich(?).
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Soldano, Leguizamon, compren a cualquiera de esos 9’s que sonaban en el mercado de pases. Dudo que un equipo onda Unión te haga mucho quilombo si le vas con 3 o 4 palos.
Traigan un 9 hijos de puta, Cvitanich, Soldano, que se yo necesitamos si o si un delantero para las semis
2 goles de Cvitanich recién. 2-0 a Central parcial.
mmmmm, lo traen?
Viste el partido que hizo ayer Soldano? No pago ni 400 mil Dolares por ese.
La verdad que no le tengo visto ni 5 minutos, pero si lo tenían en carpeta por algo será. Lo que digo es que compren un 9 de algún equipo chico que prometa y listo. Estamos muy jugados con el tema delanteros, se resfría uno y no tenemos a quien poner. Encima al carnicero de Dolce se le lesionan 2 x semana.
Cualquier centrodelantero medianamente pasable es bienvenido porque tenemos una escasez nunca vista
No van a traer a nadie pero si hay alguna posibilidad deberían traer
Con ese pensamiento nos llenamos de falopa. Hay que seguir a los jugadores
Como resultó ser Alario, no? Y sí, la idea es que lo tengan más o menos visto, x eso tiré el nombre de los jugadores que sonaron en el mercado de pases.
Necesitamos sumar un delantero más si o si, el carnicero de Dolce hace de las suyas una semana y no tenemos a quien poner a jugar adelante.
TRAIGAN UN DELANTERO RATAS
Lo veo jugar a Rossi y me doy cuenta q mi problema no fue el poco talento q tengo sino la falta de un buen representante, como hizo para llegar a primera?? Y después a River??
P/d traigan un delantero por favor
Gallardo acaba de confirmar que rueda de prensa que es casi imposible traer un refuerzo, que el torneo está empezado y nadie quiere ceder un jugador.
Dijo repetidas veces que por AHORA no están buscando a nadie y que es muy difícil.
Igual no cerró la puerta… pero tiro un 90 10 que no.
no puedo creerlo, que ponga las pelotas sobre la mesa y pide un 9 viejo. y un arquero y un 5 suplente!!!
Cvitanich es el único potable.
Aunque a muchos no les parezca. A River le falta más un arquero que un nueve.
Es en el arco nuestra principal falencia. Lux, Batalla, Bologna fueron elegidos por el enemigo parece. Qué malos arqueros tenemos. Hoy a Lux le patearon una al arco y fue gol. No te salva una. No te salva nunca ni de casualidad y a veces se tira por compromiso y sin convicción. ¿Quién trajo a ese arquero? Gallardo o el enemigo. Parece que el enemigo.