Juega un partido bien y lo piden todos. Juega 35 seguidos mal y nadie se acuerda. Ya esta acabado beluschi, dejate de joder
Aparte ya jugó esta copa, no puede jugar para River
Beluschi acabado :roll:
fue de los mejores del torneo pasado, por favor las cosas que hay que leer!!!
Dejen de joder con belluschi, al tipo si no le ponen un camión de plata no va a venir. Es una rata
Torneo pasado. Pinola tambien fue de los mejores y hoy esta baldoseando bastante. Tienen 34-35 años, la curva puede empezar a descender en cualquier momento, y la de belluschi claramente ya empezo a hacerlo. Si lo viste en los ultimos partidos de san lorenzo, sacando este, notaras que es asi.
De todas formas tenemos al menos 5 mediocampistas mejores que el, ni hablar si lo contamos a De La Cruz en ese puesto.
No tiene lugar aca, asi viniera en un nivel aceptable. Encima no puede jugar esta copa.
En caso de traer un refuerzo necesitamos un 9.
Basta de hablar boludeces
no chabon, yo no lo estoy pidiendo ahora. Lo pedi antes porque es bueno, hoy es referente en CASLA y eso no va a cambiar, es obvio que no va a venir ni aunque vaya Donofrio buscarlo.
pero no neguemos la realidad, Beluschi es bueno, que venga o no es otro tema aparte.
mas alla de eso, no van a traer a nadie para reforzar al equipo en esta instancia, el tren para los refuerzos ya paso.
Claro, eso creo yo. El tren todavia se puede tomar, pero esta dificil. No hay nada que valga la pena a precios logicos.
Yo lo que haria es ponerla toda por algun prestamo. Es una copa libertadores! Si hay que poner 3-4 palos para traer a un Paolo guerrrero o un Pratto por 4 partidos, yo lo haria. Que mejor para un club Brasilero que impedir que la copa la gane el Gremio, y no les cambia mucho unos partidos. En 2009 lo hizo estudiantes con Schiavi.
Pero creo que ni lo estan analizando.
Y en cuanto a Belluschi, mas alla de que no va a venir… Es bueno para el futbol argento, para River no le da el cuero hoy. Como dije, MINIMO tenemos 5 mediocampistas mucho mejores que el, si contamos a De La Cruz serian 6, y hasta de volante puede jugar Sarachi, que lo hizo el Domingo y no desentono.
Lei a varios pidiendo a Belluschi y me parecio una boludez.
creo que para la Copa solo se podrian incorporar jugadores del futbol local, ahi ya tenes un filtro importante. Y que no hayan jugado la edicion actual. Se te achican las opciones de forma considerable.
El momento para anotar era al cierre del libro y ante la inminente salida de Alario. Creo que no lo hicieron a proposito, y me gustaria algun dia saber la verdad de semejante pijoteada teniendo la posibilidad de ganar una Libertadores mas en la gestion que seria algo totalmente extraordinario. Pero bueno, son desiciones y hay que hacerce cargo con responsabilidad de los resultados que surjan de las mismas.
lo de Beluschi no tiene asidero, ya jugo Copa y ademas alguien en su sano juicio cree que un grande nos daria a su figura? me hace acordar cuando pedian a Rigoni!! es ridiculo.
Recien lei lo de Cvita. Banfield no jugo esta copa no? Yo le doy el 100% de Muertolo y que me den a Cvita 2 meses. Encima siendo que jugamos con Lanush van a tener ganas de que los dejemos afuera, y ni hablar si es con un gol suyo.
Ok, vamos a jugar una semifinal de Copa con Scocco y Borre como unicos delanteros, listo, cerremos todo y demosle la Copa regalada a LanuC con moño y todo.
Nefasto lo de estos hijos de putas, encima siempre la misma frase pelotuda por defecto: “Gallardo no ve jerarquia en el mercado local”
NO TRAIGAN A BELLUSCHI!!!
TRAIGAN A CVITANICH!!!
Ya dijo Donofrio que no van a traer a nadie.
Listo, está al caer el refuerzo!!
me da la sensacion que tenemos menos delantera que la Copa 2015, o me equivoco?
Mora, Alario, Cavegol vs Scocco, Borre y Auzqui
Alario marca la diferencia claramente jaja
Escuché en la radio un adelanto (no me pude a escuchar el programa entero) que un periodista decía que River va por Marco Ruben… Alguien escuchó algo al respecto ??
Está demasiado claro que el delantero que se cae de maduro para ir a buscar es Cvitanich
Traigan al pibito de Velez. Para traer a Cvitanich me quedo con Scocco solo arriba y un volante más
Después de lo que dijo de Pinola y River, cero chances.
Lo dijo Sergio Gendler en La Cien, ahora que recuerdo.
Y no sé que tan pocas chances puede haber, una reunión de equipo donde pida disculpas por lo que dijo y listo… Cuántas veces en tu vida podes tener la oportunidad de jugar una semifinal de Copa Libertadores y una posible final ?? Nulas casi jugando en un equipo como Rosario Central, sin desprestigiarlo, pero es la realidad de las últimas décadas al menos.