Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Dejen de flashear con pratto o romero, tiene que ser del futbol local y que no haya jugado copa como benedeto o pavon!!!

2 Me gusta

No van a buscar a nadie, van a meter a Sarachi y a De La Cruz

Tecla Farias

Franco Soldano…he dicho!

1 me gusta

Cvitanich para la copa

2 Me gusta

Ahora sí, trae un 9 Donofrio la concha de tu vieja.

1 me gusta

Dale viejo quiero humo del OSO

1 me gusta

Con que traigan a un arquero decente, me conformo.

1 me gusta

Dicen que Lanus esta por pedir el prestamo a boca a Junior Benitez y otro mas que no escuche.

1 me gusta

Soldano o Leguizamon, son las únicas opciones factibles

Ahora, digo yo, si la bosta acepta eso, es solo para cagarnos a nosotros y ayudar desde algún lado para que nos eliminen no? porque lo prestaría para la copa nomas, no podrían jugar para Lanus en el torneo salvo que hagan alguna matufia y aparte en diciembre calculo que tendrían que volver a la bosta

Mamita querida si llega a pasar, están desesperados, no me extrañaría que sea una operación del periodismo que cubre a la bosta para avivar giles de Lanus y hacer todo lo que tengan al alcance para “colaborar con la causa” de Lanus, no me extrañaría nada de estos hijos de puta, son capaces de quedarse con menos plantel ya que hasta el año que viene no juegan casi nada, con tal de vernos eliminados :lol:

3 Me gusta

Obvio que no, yo no estoy diciendo eso. Dije que una de las posibilidades pudo haber sido que se haya dejado y despues decir que la violaron. Casos asi hay muchos. Aca en Argentina hay una que dijo que el padre la violo porque no la dejaba tener novio.

Dos cosas

-El otro es Vergini. Nos hacen un favor.
-Boca no puede prestar así nomás a Junior Benítez, porque ya está a préstamo de Benfica.

4 Me gusta

hoy, 14:49 #1686
JuanI JuanI está en línea
Viejo Boca Vencedor
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Lanús quiere a Santiago #Vergini para las semifinales de la Copa Libertadores.
(@marianoantico x @EstudioFutbol) https://twitter.com/InformacionCABJ/status/911285391357038592/photo/1

Almiron o Russo, son 2 pelotudos si esto es posta.

si les prestan a vergini es como un refuerzo para nosotros me parece

igual que bosteros putos, denle a benedetto tambien ya que estan, le tengo menos miedo que al pepe sand

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

ya que tiene que ser argentino, del futbol local y que no haya jugado la libertadores, los jugadores a traer estan en racing…

• Lisandro López

o

• Lautaro Martinez (clausula 9 palos)

el dinero no es impedimento, depende de la dirigencia nomas

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

si se lesiona/resfria/suspenden a scocco que pasa?

Quieren llevar a vergini?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Lisandro López, falta alguien con sus características en nuestro plantel pero no viene ni a gancho

2 Me gusta

Hay que traer a Maxi Romero de Velez, le pones parte de la plata que entro por Alario y con la pobreza de velez no se van a negar

1 me gusta

Yo iría a buscar a Albertengo. En Independiente es suplente así que no creo que tenga muchas quejas para venir, y Gallardo para mi lo recupera

4 Me gusta

Lisandro López no viene ni en pedo, hay las mismas chances de que Ponzio vaya a Racing.

3 Me gusta

Sería muy loco pedir que nos devuelvan a Andrada hasta fin de año?.

2 Me gusta